Autor Tema: Pablo Guede  (Leído 1807 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya se que van a decir que no esta a la altura, dirige un equipo de la B, pero lo que juega Chicago no tiene nombre, ordenado tacticamente, defienden muy bien y atacan muy bien los laterales siempre bien parados en las jugadas, el 4 que es un Buffarini pelado pero con mas tecnica, fisicamente impecables corriendo todo el partido, juega 4 3 3 el medio campo se ordena rapidisimo cuando pierden la pelota y meten presion junto con los volantes, y de la mano de Gomito Gomez, estoy viendo el primer tiempo contra Platense y les sobra para estar jugando en esa categoria, ah, y Pablo Guede estuvo unos años en España, y se recibio de Dt junto a Guardiola  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me gustaría ver a este o a Diego Cocca como DT de San Lorenzo.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Ya se que van a decir que no esta a la altura, dirige un equipo de la B, pero lo que juega Chicago no tiene nombre, ordenado tacticamente, defienden muy bien y atacan muy bien los laterales siempre bien parados en las jugadas, el 4 que es un Buffarini pelado pero con mas tecnica, fisicamente impecables corriendo todo el partido, juega 4 3 3 el medio campo se ordena rapidisimo cuando pierden la pelota y meten presion junto con los volantes, y de la mano de Gomito Gomez, estoy viendo el primer tiempo contra Platense y les sobra para estar jugando en esa categoria, ah, y Pablo Guede estuvo unos años en España, y se recibio de Dt junto a Guardiola  :desac:










De lejos se parece a este otro...  :laugh:
















Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es sano que haya técnicos así pero es muy arriesgado ir por el ahora, no tiene mucha experiencia, y esta dirigiendo en la b metropolitana

Yo lo observaría un poco más, quizás cuando se vaya el próximo técnico

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
el sabado chicago, era un lujo verlo jugar los laterales parecian punteros un espectaculo creo que le creo 6 o 7 sitaciones claras de gol frente al arco eh , y los que dicen que el tecnico no es ... mismo plantel con finaroli no jugaba a nada , tecnicos asi le hacen un bien al futbol y es para destacar , siempre llendo al frente ganado 2 a 0 seguian atacando ,cero mezquindad ... asi le va a chicago en el torneo y asi fue que pizzi con una propuesta similar alejo del promedio y saco campeon a SL.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥









De lejos se parece a este otro...  :laugh:






Es una mezcla de Campestrini con Zabaleta! jajaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Insisto

http://www.clarin.com/deportes/Pablo-Guede-obsesion-buen-juego_0_1120688159.html


"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"

¿Qué me gusta de mi equipo? Que mantenga la pelota, que presione mucho, potenciar las virtudes de mis jugadores y usar el esquema 4-3-3".

"Soy un estudioso constante, porque el fútbol evoluciona día a día; estudio métodos de entrenamiento y los llevo a mi librito. De cada partido saco algo nuevo. Y soy de estudiar mucho a los rivales: por dónde les puedo ganar, por dónde me pueden ganar ellos; la pelota parada; las zonas más vulnerables... Es mi trabajo, aunque después los que entran a la cancha son los jugadores".


Quiero a este tipo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Me encanta este DT y como juega Chicago

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
juega bien chicago, da gusto verlo, contra chaca seguro me llevan jaja

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Insisto

http://www.clarin.com/deportes/Pablo-Guede-obsesion-buen-juego_0_1120688159.html


"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"

¿Qué me gusta de mi equipo? Que mantenga la pelota, que presione mucho, potenciar las virtudes de mis jugadores y usar el esquema 4-3-3".

"Soy un estudioso constante, porque el fútbol evoluciona día a día; estudio métodos de entrenamiento y los llevo a mi librito. De cada partido saco algo nuevo. Y soy de estudiar mucho a los rivales: por dónde les puedo ganar, por dónde me pueden ganar ellos; la pelota parada; las zonas más vulnerables... Es mi trabajo, aunque después los que entran a la cancha son los jugadores".


Quiero a este tipo.
cada uno tiene su librito, bauza dijo que iba a arreglar solamente los problemas defensivos y sin embargo quiso cambiar de esquema y ademas colgo a unos pares de jugadores.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Insisto

http://www.clarin.com/deportes/Pablo-Guede-obsesion-buen-juego_0_1120688159.html


"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"

¿Qué me gusta de mi equipo? Que mantenga la pelota, que presione mucho, potenciar las virtudes de mis jugadores y usar el esquema 4-3-3".

"Soy un estudioso constante, porque el fútbol evoluciona día a día; estudio métodos de entrenamiento y los llevo a mi librito. De cada partido saco algo nuevo. Y soy de estudiar mucho a los rivales: por dónde les puedo ganar, por dónde me pueden ganar ellos; la pelota parada; las zonas más vulnerables... Es mi trabajo, aunque después los que entran a la cancha son los jugadores".


Quiero a este tipo.
a pizzientonces no se le van a poder cumplir los sueños.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Interesante la nota, desconocia totalmente la historia del chabon.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Dale tiempo, esperá que ascienda con Chicago y a ver cómo anda en el Nacional B, es muy apresurado traer un técnico de la B Metro por más bien que juegue su equipo.

Yo creo que más tarde o más temprano este tipo va a terminar dirigiendo al Ciclón, pero todavía es muy pronto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Dale tiempo, esperá que ascienda con Chicago y a ver cómo anda en el Nacional B, es muy apresurado traer un técnico de la B Metro por más bien que juegue su equipo.

Yo creo que más tarde o más temprano este tipo va a terminar dirigiendo al Ciclón, pero todavía es muy pronto.

Exacto, pero ya hay que tenerlo en carpeta... Me llama poderosamente la atención