Autor Tema: Jose Sanfilippo  (Leído 6900 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Acá está el video del partido: http://www.youtube.com/watch?v=qTDQm7Yba3c

En el minuto 19:25, lo expulsan junto a Mariotti (el relator no sabía el nombre, decía "el 2 de San Lorenzo") y en el minuto 21:40 le contesta a la platea agarrándose la camiseta de Boca. Segundos mas tarde se lleva la camiseta a la cara, aunque no da la impresión que le de un beso.
En alguna entrevista, "El Nene" da a entender que lo hizo por los dirigentes, pero en las imágenes queda claro que se fue recaliente de la cancha y lo puteó todo el estadio durante varios minutos al mejor estilo Bottinelli y devolvió las puteadas al público.

Aunque hay que ser contemporáneo y conocer que sucedió con el pase y demás yerbas para entender la calentura de la gente, hay algo mas importante que hizo Sanfilippo y realmente quedó en los libros: mas de 200 goles en San Lorenzo!


goleador 4 veces consecutivas!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los q putean al nene no tienen sangre azulgrana
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
"Nené, vos hacías goles de casualidad también.
Si, pero fijate que de casualidad siempre entraban contra el palo"

Jaja! No saben lo jodido que es eso, de verdad. Pensar que un par de veces lo tuve cerca y no me anime a preguntarle.

El problema es la referencia que tomás. Cuando la querés poner pegada al palo, la mira esta dirigida precisamente al poste.

Y lo que te pasa es que - si tenes buen ojo - la pelota va derechito a donde vos la pones. Esto es...PEGA EN EL PALO.  Y cuando pega en el palo...normalmente pega y sale en vez de entrar.

Pegarle al palo es facilisimo, en la situación adecuada. Ponerla al lado del palo es una ciencia. Dandole, rosca...termine haciendo goles que pegaban en el palo y entraban ...o quedaba la pelota muerta ahí para empujarla. O entraban al lado del palo pero no porque yo quisiera hacer exactamente eso. Ahora ponerla AL LADO del palo adrede...jodidisimo...

tiene frases picantes tambien el nene...  un capo!



IDOLo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Los 3 tipos mas importantes de nuestra historia deportiva.En este orden:
Jose Francisco Sanfilipo.
Leandro Atilio Romagnoli.
Reinaldo Martino.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Lo respeto. Esta loco eh!!, pero lo respeto
EX FLORPSICO

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo escuche recien al Sanfi triste, diciendo que de san lorenzo no lo llama nadie ni un homenaje nada que tinelli en especial le dijo que lo iba a llamar y no lo hizo. Me pone bastante mal el tema, por suerte tambien dijo que el sabe que la gente de San Lorenzo lo ama.

Desconectado OSKY3LCU3RVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
  • Un sentimiento incomparable. Nunca nos entenderan
Lo escuche recien al Sanfi triste, diciendo que de san lorenzo no lo llama nadie ni un homenaje nada que tinelli en especial le dijo que lo iba a llamar y no lo hizo. Me pone bastante mal el tema, por suerte tambien dijo que el sabe que la gente de San Lorenzo lo ama.


Calculo que despues de este post, alguien llevara este comentario a la dirigencia.
Pasa que Sanfi siempre esta opinando en cosas del club y lo que no le gusta lo dice., Eso a cierta gente les cae mal.
Hay que tener memoria y hacer algo para que el viejo este contento. Es un tesoro y una gloria del club.
MEMORIA
Gracias Dios por haberme hecho cuervo!!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los 3 tipos mas importantes de nuestra historia deportiva.En este orden:
Jose Francisco Sanfilipo.
Leandro Atilio Romagnoli.
Reinaldo Martino.

Me parece que entre Sanfi y el Pipi están EL Bambi, Villar, Telch, Cocco, Veglio, Insúa, y como dijiste "historia deportiva" y no solo futbolística habría que mencionar a Delfo Cabrera que nos convirtió en el único club de fútbol (o mas bien con fútbol) en tener un atleta ganador de una medalla de oro olímpica.

Sobre Sanfilippo se puede decir muchas cosas buenas y de las otras. Lo vendieron a bosta porque ya tenía hartos a los dirigentes con sus reclamos. Por ejemplo una vez decidió no jugar si no le regalaban una casa al padre, según decían los viejos hinchas en la tribuna del Gasómetro, y los defensores de Sanfi no lo discutían, así que algo hay.
Pero como profesional era único, ya de pibe se quedaba solo después de los entrenamientos y pateando siempre a la ratonera, es decir a la base del palo. Vean videos de Batistuta y van a ver que siempre pateaba al medio del arco. Sanfilippo siempre la colocaba en la ratonera.
Esta anécdota la conté varias veces en el foro: En el '72 todos los domingos a la noche el gordo Muñoz pasaba por tv el partido mas importante de la fecha y los goles de la jornada, lo acompañaba macaya y araujo de movilero en la cancha, y durante la semana iba al entrenamiento de un equipo y les hacía un desafío. Cuando fue a San Lorenzo el desafío era patear de cualquier lugar del área (¿o era de afuera del área?) y pegarle al travesaño. Los únicos que lo lograron en el 1º intento fueron el japonés Tojo y Sanfilippo. Araujo le dijo "¡Que suerte!, ¿no, Nene?". Sanfi, ofendido dijo "¿Suerte?", puso la pelota con bronca en el piso, le pegó suave y le volvió a dar al travesaño. Lo miró a araujo y le dijo:"esto es trabajo, no suerte".
Hoy Sanfilippo dice que hay que enseñarle a definir a los delanteros y Bauza que fue defensor no lo puede hacer. Tiene razón. Yo propondría el sanfigol (invento de Sanfilippo) en el que le enseñó a Crespo, según leí hace años.
Otra contra que tiene es que siempre espera que lo inviten. En parte tiene razón, pero Scotta paga la entrada para ver los partidos y no reclama nada. Y va como un hincha cuaquiera igual que Villar o Telch.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Me parece que entre Sanfi y el Pipi están EL Bambi, Villar, Telch, Cocco, Veglio, Insúa, y como dijiste "historia deportiva" y no solo futbolística habría que mencionar a Delfo Cabrera que nos convirtió en el único club de fútbol (o mas bien con fútbol) en tener un atleta ganador de una medalla de oro olímpica.

Sobre Sanfilippo se puede decir muchas cosas buenas y de las otras. Lo vendieron a bosta porque ya tenía hartos a los dirigentes con sus reclamos. Por ejemplo una vez decidió no jugar si no le regalaban una casa al padre, según decían los viejos hinchas en la tribuna del Gasómetro, y los defensores de Sanfi no lo discutían, así que algo hay.
Pero como profesional era único, ya de pibe se quedaba solo después de los entrenamientos y pateando siempre a la ratonera, es decir a la base del palo. Vean videos de Batistuta y van a ver que siempre pateaba al medio del arco. Sanfilippo siempre la colocaba en la ratonera.
Esta anécdota la conté varias veces en el foro: En el '72 todos los domingos a la noche el gordo Muñoz pasaba por tv el partido mas importante de la fecha y los goles de la jornada, lo acompañaba macaya y araujo de movilero en la cancha, y durante la semana iba al entrenamiento de un equipo y les hacía un desafío. Cuando fue a San Lorenzo el desafío era patear de cualquier lugar del área (¿o era de afuera del área?) y pegarle al travesaño. Los únicos que lo lograron en el 1º intento fueron el japonés Tojo y Sanfilippo. Araujo le dijo "¡Que suerte!, ¿no, Nene?". Sanfi, ofendido dijo "¿Suerte?", puso la pelota con bronca en el piso, le pegó suave y le volvió a dar al travesaño. Lo miró a araujo y le dijo:"esto es trabajo, no suerte".
Hoy Sanfilippo dice que hay que enseñarle a definir a los delanteros y Bauza que fue defensor no lo puede hacer. Tiene razón. Yo propondría el sanfigol (invento de Sanfilippo) en el que le enseñó a Crespo, según leí hace años.
Otra contra que tiene es que siempre espera que lo inviten. En parte tiene razón, pero Scotta paga la entrada para ver los partidos y no reclama nada. Y va como un hincha cuaquiera igual que Villar o Telch.


yo lo pondria en inferiores a hacer eso, que los tenga los pibes pateando al arco como hacia el y hasta que no la metan no se van. El mas que nadie podria cumplir esa funcion



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tiene que cagar a pedos a su alumno Navarro un poquito
Se nota que con la pegada hizo un trabajo de otro planeta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
esta en todos los caneles ultimamente
lo escuche decir recien en un compilado de bendita tv "san lorenzo nunca me hizo un homenaje" "a mi señora le dije que cuando me muera no quiero ninguna corona de tinelli ni de sanlorenzo" y mas boludeces sobre maradona..

y una de las panelistas del programa que debe ser cuerva, salto y le recordo que nos grito un gol con la camiseta de boca besándosela, que ella no se acordaba pero que su padre siempre se lo dijo

es un grande sanfilippo tiene razon en muchas cosas pero cuando boquea con san lorenzo la termina embarrando


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Mi abuelo últimamente anda diciendo que fue mejor que todos los que están jugando el mundial ahora mismo, y también que Maradona. Que delirio jaja.  :lol:

Me gustaría sentarme a hablar con él, seguro aprendés bastante


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El tipo fue un jugador de la puta madre.
Pero como persona, siempre fue un pequeño sorete.

Igual, no dudo que lo pondria como entrenador de delanteros en inferiores especialmente.

 
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Mi abuelo últimamente anda diciendo que fue mejor que todos los que están jugando el mundial ahora mismo, y también que Maradona. Que delirio jaja.  :lol:

Me gustaría sentarme a hablar con él, seguro aprendés bastante

Yo solo lo vi en el '72 pero mi viejo me decía que Sanfi, Casa (antes de perder el brazo) y Doval no tenían nada que envidiarle a Pelé, solo que el periodismo no les daba bola porque eran de San Lorenzo.
También me contaba lo dificil que era sacarle la pelota y la forma en que esquivaba las patadas.
También recuerdo que tenía fama de "vago" o "cómodo". Lo criticaban por tirar paredes en lugar de gambetear, en los '50 tirar paredes era "hacer la fácil".
En un partido tocó 4 pelotas en 90 minutos, 2 fueron goles.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
El mas grande de nuestra historia.LLenense la boca con este.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Este viejo ya esta verde. Hay imagenes de el jugando en Boca en el viejo gasometro y cuando se iba puteaba a la gente, ni hablar que cuando salio tapa del Olé con la camiseta de buri diciendo que era el sexto grande

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
como persona es un sorete, por eso nadie lo llama ni lo tiene en cuenta, que se maneje.

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
sera un boludo y todo lo que digan, pero como hincha de san lorenzo lo banco, es historia viva y sera una leyenda

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Este viejo ya esta verde. Hay imagenes de el jugando en Boca en el viejo gasometro y cuando se iba puteaba a la gente, ni hablar que cuando salio tapa del Olé con la camiseta de buri diciendo que era el sexto grande

En lugar de leer el Olé, te sugiero que leas la historia de San Lorenzo y aprendas que ese viejo verde hizo mas de 200 goles con nuestra camiseta y ni vos ni tus nietos veran a ningun jugador que supere ese record...solo por eso se merece respeto, el personaje que hace por television es solo eso, un personaje nada mas....

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El tipo fue un jugador de la puta madre.
Pero como persona, siempre fue un pequeño sorete.

Igual, no dudo que lo pondria como entrenador de delanteros en inferiores especialmente.

 :metal:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
El tipo fue un jugador de la puta madre.
Pero como persona, siempre fue un pequeño sorete.

Igual, no dudo que lo pondria como entrenador de delanteros en inferiores especialmente.

Para mí un tipo así no puede enseñarle nada a nadie, ya me lo imgaino: "yo a tu edad ya había ganado todo, fracasado", "pegángole así como un muerto te van a putear de los cuatro lados" y cosas así jajaja de hecho estuvo un tiempo con pibes de las inferiores y el único que iba era Navarro, por que al Nene le gustaba como le pegaba