Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104275 veces)

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
7. Tenemos la oportunidad de contratar un técnico que haga jugar al equipo. Que gane partidos importantes. Que sepa hacer cambios. Que motive a alguien. Que plantee bien los partidos. Que no sea mediocre.

8.Encima que nos lo sacamos de encima nos garpan. El mejor negocio de la historia del club.

Coincido, sobre todo con el punto 8 jajaja.
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Yo era de los más acérrimos defensores de pizzi

Y lo defiendo como técnico,

Pero con san Lorenzo no se jode, mi amor se termina cuando me tocas al club, ándate a cagar, no vuelvas mas

Desconectado cuervogranadino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 993
  • volveremos
En algún tema anterior sostuve que no me gustaría estar en la cabeza del hoy ex-entrenador, porque el costo de oportunidad de cada decisión era tremendo y nunca sabrá si hizo bien o hizo mal. Ahora ha tomado una decisión arriesgada y cortando amarras con el club para el cual trabajaba en un momento inoportuno.

Se abren varios temas para analizar entre quienes profesamos esta religión laica y universal llamada San Lorenzo de Almagro. Primero constatar que para una persona independiente no somos lo suficientemente atractivos como para rechazar una mejor oferta económica. Esta debilidad nos genera frustración y la descargamos con quien legítimamente ejerce una opción racional. Hablamos de traición, cuando ésta sólo se verifica entre quienes existe un sentimiento de pertenencia que, seamos sinceros, nadie declamó y que desde nuestro lado no era general: una eliminación de la Copa Libertadores o un torneo mediocre hubiera generado idénticas reacciones que los días post-Catamarca.

En segunda instancia se le achaca al ex entrenador que faltó a su palabra, cuando a nosotros mismos nos cuesta mantenerla y que existe una situación sobrevenida e inesperada que hubiera relativizado las promesas ("te juré fidelidad, pero se me cruzó Scarlett Johansson") y se le contrapone a la actitud de los dirigentes del club que habrían rechazado su renuncia. Es cierto, si los dirigentes creyeron en un proceso a largo plazo al firmar dos meses antes  lo esperable es que mantengan su palabra. Es lo normal y actuaron bien, pero si se dieran circunstancias nefastas pasaría lo que le pasó con el anterior entrenador, a no dudarlo.

En tercer y último aspecto, la objetiva, clara y decepcionante falta de oportunidad de la espantada del hoy ex-entrenador genera el único problema serio que es planificar un reemplazo urgente, de garantías y que aproveche algunas de las fortalezas del grupo humano del vigente campeón argentino, minimizando las debilidades, en un contexto cambiante con, a mi juicio más oportunidades que amenazas. Tal vez sea el momento de optar por gente vinculada sentimentalmente con el club, con un currículo aceptable y una línea de juego que mantenga el principio de protagonismo que se ejerció en la etapa que se ha cerrado abruptamente. En este perfil se me ocurren los nombres de Gorosito, Insúa y Cousillas. También puede optarse por una línea más profesional, de alto perfil, que es lo que requiere un club con las aspiraciones del nuestro, y en este grupo se me ocurren los nombres de Bielsa, Gareca y Bauzá. En ambas situaciones, me gustaría que los dirigentes hagan el esfuerzo por convencer al técnico que consideren más capacitado para el puesto. A mí me gustan Bielsa y Gorosito, que no son los que más suenan pero les veo jerarquía y compromiso. En un segundo plano, me gusta Gareca y los otros no me desagradan, sentimiento que abrigué cuando llegaron Ramón Díaz (las dos veces) o Caruso Lombardi.

Saludos extensos con las disculpas del caso

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
7. Tenemos la oportunidad de contratar un técnico que haga jugar al equipo. Que gane partidos importantes. Que sepa hacer cambios. Que motive a alguien. Que plantee bien los partidos. Que no sea mediocre.

8.Encima que nos lo sacamos de encima nos garpan. El mejor negocio de la historia del club.

+10.

De Acuerdo en todo.

Desconectado gulacuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 116
El fútbol es un trabajo tanto para jugadores (la gran mayoria)como para los cuerpos técnicos esto ya no es más por la camiseta, ahora les pregunto muchachos sí alguien viene y les ofrece hacer el mismo laburo que están haciendo pero les van a pagar 5 veces más ustedes no agarrarian?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Concuerdo con el creador del post.

Hasta antes del partido con Velez lo seguian puteando a Pizzi, y algunos se quejan de que nos falto el respeto JAJAJAJJAJA

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
tenes razon.. hacer 16 goles sin der delantero y ser el mejor jugador del san lorenzo campeon y del año seguramente le juegue en contra.


Señores estamos ante un pelotudo con todas las letras.

La figura del año es Mercier por escándalo.
Diablo Monserrat hizo más goles que Pizzi en un año y no fue solo una racha, la embocaba de todos lados (y sin patear penales).
Llegó a su techo con Pizzi, ojalá no decaiga pero el nivel de Piatti es el que mostró a lo largo del año, el de los últimos 2 partidos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El fútbol es un trabajo tanto para jugadores (la gran mayoria)como para los cuerpos técnicos esto ya no es más por la camiseta, ahora les pregunto muchachos sí alguien viene y les ofrece hacer el mismo laburo que están haciendo pero les van a pagar 5 veces más ustedes no agarrarian?

mostro,si me viene y me ofrecen 5 veces mas de lo q gano seguramente me valla,pero si estube todo el tiempo haciendome q la palñabra es lo q vale, y cuando las cosas no me salian,mis jefes no me echan,seguramente no me valla. a todo esto sumale q yo cobro 7 lucas por mes,no 6 millones al año

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Cuervos queridos, estaba comiendo en el laburo y justo puse fox que estaba hablando del tema...por mi que se vaya a la CDM, siempre mis amigos de central me dijeron que el tipo no entendia nada de futbol y que solo era buena persona y cada dia que pasaba en SL coincidia con ellos...ahora ni lo de buena persona le quedo... a mi verdaderamente ni me calienta, nunca me gusto, me molesta solamente que parecia que todo iba a estar tranquilo en el club y siempre algun quilombo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es lo más inteligente que hizo desde que llegó.
Salio campeon (no me pregunten como), salvo el pellejo despues del bochorno de catamarca y se va con la frente en alto. Si se quedaba se iba a quemar. Debio irse tras el partido con Rasin, y termino campeon, es un acierto que se vaya ahora
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
En algún tema anterior sostuve que no me gustaría estar en la cabeza del hoy ex-entrenador, porque el costo de oportunidad de cada decisión era tremendo y nunca sabrá si hizo bien o hizo mal. Ahora ha tomado una decisión arriesgada y cortando amarras con el club para el cual trabajaba en un momento inoportuno.

Se abren varios temas para analizar entre quienes profesamos esta religión laica y universal llamada San Lorenzo de Almagro. Primero constatar que para una persona independiente no somos lo suficientemente atractivos como para rechazar una mejor oferta económica. Esta debilidad nos genera frustración y la descargamos con quien legítimamente ejerce una opción racional. Hablamos de traición, cuando ésta sólo se verifica entre quienes existe un sentimiento de pertenencia que, seamos sinceros, nadie declamó y que desde nuestro lado no era general: una eliminación de la Copa Libertadores o un torneo mediocre hubiera generado idénticas reacciones que los días post-Catamarca.

En segunda instancia se le achaca al ex entrenador que faltó a su palabra, cuando a nosotros mismos nos cuesta mantenerla y que existe una situación sobrevenida e inesperada que hubiera relativizado las promesas ("te juré fidelidad, pero se me cruzó Scarlett Johansson") y se le contrapone a la actitud de los dirigentes del club que habrían rechazado su renuncia. Es cierto, si los dirigentes creyeron en un proceso a largo plazo al firmar dos meses antes  lo esperable es que mantengan su palabra. Es lo normal y actuaron bien, pero si se dieran circunstancias nefastas pasaría lo que le pasó con el anterior entrenador, a no dudarlo.

En tercer y último aspecto, la objetiva, clara y decepcionante falta de oportunidad de la espantada del hoy ex-entrenador genera el único problema serio que es planificar un reemplazo urgente, de garantías y que aproveche algunas de las fortalezas del grupo humano del vigente campeón argentino, minimizando las debilidades, en un contexto cambiante con, a mi juicio más oportunidades que amenazas. Tal vez sea el momento de optar por gente vinculada sentimentalmente con el club, con un currículo aceptable y una línea de juego que mantenga el principio de protagonismo que se ejerció en la etapa que se ha cerrado abruptamente. En este perfil se me ocurren los nombres de Gorosito, Insúa y Cousillas. También puede optarse por una línea más profesional, de alto perfil, que es lo que requiere un club con las aspiraciones del nuestro, y en este grupo se me ocurren los nombres de Bielsa, Gareca y Bauzá. En ambas situaciones, me gustaría que los dirigentes hagan el esfuerzo por convencer al técnico que consideren más capacitado para el puesto. A mí me gustan Bielsa y Gorosito, que no son los que más suenan pero les veo jerarquía y compromiso. En un segundo plano, me gusta Gareca y los otros no me desagradan, sentimiento que abrigué cuando llegaron Ramón Díaz (las dos veces) o Caruso Lombardi.

Saludos extensos con las disculpas del caso


No pense que todavia existian hinchas de san lorenzo que pidan a pipo de DT, pipo esta terminadisimo, el y la joda. Te falto pedir a Ruggeri jajaja

Desconectado cuervogranadino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 993
  • volveremos
Sin acritud, explíqueme por qué está "terminadísimo". Lo recuerdo entrenando a San Lorenzo, el equipo no jugaba mal, salió segundo, después decayó y lo echaron. Correcto, eso fue hace diez años y luego nunca ganó nada, pero siempre llegó a instancias finales, la última con Tigre al que despojaron en Brasil, aunque todos nos olvidamos fue en 2012 y dejó de entrenar en 2013. Tal vez, no estando en la Argentina, me haya encandilado con su campaña en el Xerez y hayan sucedido cosas extrafutbolísiticas que fundamenten su postura. Yo sólo recuerdo que renunció a Argentinos Juniors por su convalecencia después del accidente, algo que lo enaltece.

Es verdad, Gorosito no está de moda, pero no me parece tan descabellado como usted señala.

Un saludo

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
piensen muchachos desde hace un tiempo x algo se dan las cosas un ejemplo claro es la llega  de Torrico a San Lorenzo , nunca nadie imagino que Torrico algún día iba a atajar en San Lorenzo, no porque sea bueno o malo, pero quizá nunca se nos dio por pensar que era un perfil de arquero para nuestro club y sin embargo gracias a Dios x una cagada de migliore ante la justicia, llega a San Lorenzo, algo totalmente atípico y hoy en día es uno de los grandes responsables de haber salido campeones.
volviendo mas atrás en el tiempo la llegada de lammens-tinelli en uno de los momentos mas difíciles en la historia de nuestro amado club, en una situación de pena tanto en lo económico, institucional, político y deportivo en descenso . hoy un club parado, con el doble de socios, con un plantel competitivo y  al dia y campeones ...
 creo que todo se fue dando en su momento.... con Caruso lombardi nos salvamos del descenso, las cosas se fueron dando para que venga un técnico con otro perfil (Pizzi) y se pudo encontrar una identidad de juego pero aunque sabiendo que pizzi no era un técnico ganador se fueron dando situaciones, resultados tanto propios como ajenos y por esas cosas de la vida, de lo inexplicable, de tener al representante de dios aca en la tierra con la casaca cuerva hoy nos vemos festejando un nuevo titulo despues de 6 años sufriendo como siempre pero Campeones al fin .
y por ahi esto que pasa hoy,(la renuncia de Pizzi) es porque se tienen que seguir dando las cosas para que venga otro Dt con un perfil mas ganador para seguir consiguiendo objetivos.
estoy convencido que desde hace un tiempo todo pasa x algo y tenemos que estar contentos porque es para el bien de San Lorenzo.
sigamos festejando "Somos Campeones"

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No está mal porque se va un tecnico del monton, versero y garca y encima nos queda plata.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Alguien esta escuchando al representante de Pizzi creo que es en el programa de Closs? Esta tratando de justificar la salida de Pizzi y en vez de decir que se va porque Pizzi quiere dirigir Europa, porque es importante y bla, bla, bla, el tipo dice que se fue en buena parte porque en San Lorenzo no estaba seguro de que un mal resultado provoque su salida. Es un pensamiento muy caradura porque aca se lo banco bastante la dirigencia.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Sin acritud, explíqueme por qué está "terminadísimo". Lo recuerdo entrenando a San Lorenzo, el equipo no jugaba mal, salió segundo, después decayó y lo echaron. Correcto, eso fue hace diez años y luego nunca ganó nada, pero siempre llegó a instancias finales, la última con Tigre al que despojaron en Brasil, aunque todos nos olvidamos fue en 2012 y dejó de entrenar en 2013. Tal vez, no estando en la Argentina, me haya encandilado con su campaña en el Xerez y hayan sucedido cosas extrafutbolísiticas que fundamenten su postura. Yo sólo recuerdo que renunció a Argentinos Juniors por su convalecencia después del accidente, algo que lo enaltece.

Es verdad, Gorosito no está de moda, pero no me parece tan descabellado como usted señala.

Un saludo

No es buen tecnico gorosito, como jugador, es otra cosa, a mucha gente le cuesta diferenciarlos, como lo que pasa con Maradona que muchos lo aman y lo quieren de DT en varios lados, Como jugadores eran cracks, pero como tecnicos, no hicieron nada ninguno, Gorosito si hizo 1 campaña de mas de 30 pts es mucho

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Me parece que hay que empezar a pensar en positivo, les digo las cosas positivas q le veo a esta salida:

1. Resarcimiento económico para San lorenzo por la recesión de contrato, se habla de 19 millones de pesos, supongamos que sea la mitad. 9,5 millones es una fortuna.

2. El equipo tenia varias fallas en lo futbolistico, si bien salio campeón y consiguió una identidad, hay cosas en el sistema de pizzi que no terminaban de cerrar, como buffarini de 4. O las posiciones raras por momentos de pipi , ruiz y correa.

3. El campeonato acaba de terminar, faltan 17 días para la pretemporada, por lo cual tenemos tiempo suficiente para traer un tecnico y que arranque desde el primer día con el plantel.

4. El técnico que venga va a encontrar un equipo que acaba de salir campeon , esta armado, tiene una base, y tiene muchos jugadores juveniles ya afianzados en primera, como kanemman correa villalba ruiz navarro elizari.

5. Un tenico que agarra un equipo campeón si tiene experiencia puede potenciarlo, mejorando varias cosas

6. El técnico que venga si es reconocido va a poner como pauta refuerzos imporantes, cosa que por ahí a pizzi le decian q no, en este caso, el nuevo dt va a tener algunos pedidos y la dirigencia va a tener q ponerse las pilas.

Coincido en cada punto, absolutamente con todos.

Y creo que ES EL MOMENTO JUSTO para hacer este cambio, el ideal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
La figura del año es Mercier por escándalo.
Diablo Monserrat hizo más goles que Pizzi en un año y no fue solo una racha, la embocaba de todos lados (y sin patear penales).
Llegó a su techo con Pizzi, ojalá no decaiga pero el nivel de Piatti es el que mostró a lo largo del año, el de los últimos 2 partidos.

salis campeon con goles.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
salis campeon con goles.

salis campeon con puntos, Lanus hizo mas goles que nosotros y quedo cebollita

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
salis campeon con puntos, Lanus hizo mas goles que nosotros y quedo cebollita

claro, y sin los goles no haces puntos.

Lanus salio campeon de america. "cebollita"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
claro, y sin los goles no haces puntos.

Lanus salio campeon de america. "cebollita"

Podes hacer puntos sin hacer goles, San Lorenzo no convirtio goles en las ultimas dos fechas y sumo dos puntos

Piatti goleador, MERCIER FIGURA

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Podes hacer puntos sin hacer goles, San Lorenzo no convirtio goles en las ultimas dos fechas y sumo dos puntos

Piatti goleador, MERCIER FIGURA

Rafaela 2-San Lorenzo 0

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
claro, y sin los goles no haces puntos.

Lanus salio campeon de america. "cebollita"

Metió 8 no 18 jajja no rompas las bolas. Y deja dw contar los de la copa Argentina q la perdimos x el

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
32 puntos, campeones igual

jajajajajajaja

San Lorenzo 4- 2 Belgrano.


POR FAVOR DECIME QUE ESE PARTIDO LO GANABA CETTO POR FAVOR