Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104282 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
realmente no me puso para nada mal lo de pizzi, a quien respete hasta hoy y jamas apoye a los que lo denostaban, se fue como vino, puenteo a caruso (bocon) lombardi, cuando llego (mal accion de una persona, por si alguno cree que fue normal) y luego se fue puenteando a los dirigentes que lo apoyaron para que terminara el campeonato, salio campeon pero se va como un traidor. que le vaya bien. aunque hay un dicho que dice quien mal anda mal acaba.
En cuanto al futuro, me gustaria un tecnico bajo perfil, que sea ofensivo pero no boludo, y que no invente puestos a los jugadores: bufarini juega de 8, gentiletti de 6.
me gusta bauza y un poquito menos falcioni.
 
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Chau tartamudo morfafelinos

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Como dije en otro post:
Mientras 80mil cuervos festejabamos en San juan y Boedo un nuevo campeonato este tipo estaba arreglando todo con el Valencia.
TRAIDOR

que se jodan los lameculos, para mi es mejor que se vaya, imaginate un octavo de final con este muchacho de dt, sin decir una semi o final.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Como dije en otro post:
Mientras 80mil cuervos festejabamos en San juan y Boedo un nuevo campeonato este tipo estaba arreglando todo con el Valencia.
TRAIDOR

Si, esta hablando por telefono arriba del descapotable. No te cansas de decir pelotudeces eh.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
cuando venga un dt que plantee los partidos como la gente, sl con este plantel no puede bajar de los 40 puntos

perdimos medio campeonato con la rotación, contra river el primer partido no jugamos a nada, hubo partidos planteaods de manera desastroza (como el de aajj, el primer tiempo en rafaela, el de  arsenal, son los mas retumbantes)
los ultimos 3 partidos nos quedamos sin nafta (salvo esas 2 genialidades de piatti que nos salvaron el campeonato evidentemente)
nunca encontro la posición de algunos jugadores (buffarini, romagnoli)

no se que tanto alaban al narigon tarta este, sl jugaba bien pero porq  teniamos buenos jugadores (correa romagnoli mercier ortigoza y piatti del medio para arriba)

en defensa tardo 6 partidos

Desconectado luis.1969

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
QUE TE VAYA PARA EL ORTO NO SOY DE ESCRIBIR PERO HOY ESTOY RE CALIENTE CON ESTE FORRO

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
a mi no me pone mal si lo vemos desde el lado de que como tecnico es sabido que es cagon y torrico le salvo las papas.-

pero no deja de ser un traidor, rata y cagon.
es lo que es por hacer lo que hace y punto no le veo discucion posible.
te puede haber gustado o no como tecnico... podes decir que le conviene economicamente y para su futuro....
pero es un rata traidor y cagon sin lugar a dudas

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Mundo Azulgrana ‏@MundoAzulgrana 4min
Hasta ahora las opciones de nuevo DT son puro humo. Todavía resta saber cómo JAP y Valencia pagarán la rescisión de contrato.
Posta se pidieron 2 millones de euros?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cuantos berretines, no te da la cabeza para decir algo mas coherente? putealo si queres pero con fundamentos.

Es de Riber, y esta sumando mensajes. Le salto la ficha con el facebook que el boludito se olvido de sacar.


https://www.facebook.com/fernando.groh.98


Borro la publicacion ahora. Pero te kb tengo imagen.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Esta bien.

Me duele que se vaya pero el tipo se está yendo a Europa.
Pellegrini nos cambió por river y sigue siendo ídolo.

Los tipos que son inteligentes se van en un buen momento y esté lo vio como ideal.

Me hubiera gustado verlo ser DT en la copa (pocas veces vi jugar tan bien a San Lorenzo de visitante)

Ahora que ya no es más DT me importa poco como puede llegar a irle, lo mejor en San Lorenzo.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
no me importaa sabeerr quien se fueee  q se vaya a la concha d esu madree quiero saberr quien viene!!!!

Desconectado herr-nan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063

Por ultimo Pizzi es un tipo de una coherencia y valores muy importante que creo que al haber renovado por dos años su contrato la dirigencia en un momento que se lo criticaba mucho creo que eso lo valora el doble.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La riqueza no es el Oro, sino el Trabajo"

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Es lo mejor que nos podía pasar. Pizzi no es técnico para una Libertadores. Busquemos a Bauza, que sabe mucho más de esto que Pizzi. Este ratón se tentó con el queso y en tres meses se vuelve cagado de hambre.

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
pizzi traidor de mierda y el proyecto a largo plazo que querías hacer donde esta? VENDE HUMOOOOOOOOOOOOOOO

igualmente se que te va a ir para el ojete, alla no vas a tener un piatti o torrico que te salve la concha de tu hermana

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Copio exactamente lo mismo que puse en otro post. Pero aclaro que con esto no lo justifico para nada, pero lo puedo llegar a entender más...

Con esto no lo justifico ni en pedo. Pero un compañero del laburo me dijo otra que nadie dijo tampoco. Pizzi no es que nos deja por el "valencia" en si. Nos deja por España, donde vivió la mayor parte de su vida, donde hizo gran parte de su carrera como futbolista, donde jugó en la selección y donde hasta estudió para ser DT. El tipo vino a sudamérica a crecer como técnico, pero era visto que a la primera de cambio se iba a ir a vivir a España. Lamentablemente (para nosotros) tal vez esta era una oportunidad única y la tenía que aceptar.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta bien.

Me duele que se vaya pero el tipo se está yendo a Europa.
Pellegrini nos cambió por river y sigue siendo ídolo.

Los tipos que son inteligentes se van en un buen momento y esté lo vio como ideal.

Me hubiera gustado verlo ser DT en la copa (pocas veces vi jugar tan bien a San Lorenzo de visitante)

Ahora que ya no es más DT me importa poco como puede llegar a irle, lo mejor en San Lorenzo.

Gracias, muchas gracias por el unico comentario inteligente que lei hasta ahora.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ahi lo tienen a la gallinita inflitrada, hasta tenia un me gusta en una pagina de RiBer y la borró por que sera no??



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es de Riber, y esta sumando mensajes. Le salto la ficha con el facebook que el boludito se olvido de sacar.


https://www.facebook.com/fernando.groh.98


Borro la publicacion ahora. Pero te kb tengo imagen.

Tiene algo de san lorenzo tmb, un video, que chabon gil.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Copio exactamente lo mismo que puse en otro post. Pero aclaro que con esto no lo justifico para nada, pero lo puedo llegar a entender más...

Con esto no lo justifico ni en pedo. Pero un compañero del laburo me dijo otra que nadie dijo tampoco. Pizzi no es que nos deja por el "valencia" en si. Nos deja por España, donde vivió la mayor parte de su vida, donde hizo gran parte de su carrera como futbolista, donde jugó en la selección y donde hasta estudió para ser DT. El tipo vino a sudamérica a crecer como técnico, pero era visto que a la primera de cambio se iba a ir a vivir a España. Lamentablemente (para nosotros) tal vez esta era una oportunidad única y la tenía que aceptar.
Única, no creo.


Para mi mejor que se vaya.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me parece que hay que empezar a pensar en positivo, les digo las cosas positivas q le veo a esta salida:

1. Resarcimiento económico para San lorenzo por la recesión de contrato, se habla de 19 millones de pesos, supongamos que sea la mitad. 9,5 millones es una fortuna.

2. El equipo tenia varias fallas en lo futbolistico, si bien salio campeón y consiguió una identidad, hay cosas en el sistema de pizzi que no terminaban de cerrar, como buffarini de 4. O las posiciones raras por momentos de pipi , ruiz y correa.

3. El campeonato acaba de terminar, faltan 17 días para la pretemporada, por lo cual tenemos tiempo suficiente para traer un tecnico y que arranque desde el primer día con el plantel.

4. El técnico que venga va a encontrar un equipo que acaba de salir campeon , esta armado, tiene una base, y tiene muchos jugadores juveniles ya afianzados en primera, como kanemman correa villalba ruiz navarro elizari.

5. Un tenico que agarra un equipo campeón si tiene experiencia puede potenciarlo, mejorando varias cosas

6. El técnico que venga si es reconocido va a poner como pauta refuerzos imporantes, cosa que por ahí a pizzi le decian q no, en este caso, el nuevo dt va a tener algunos pedidos y la dirigencia va a tener q ponerse las pilas.
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 17:10:43 por PsiCuervo »

Desconectado Franchiii

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Por dedicarte a laburar, sin vender humo
Por ser medido en tus declaraciones sin meterte en polemicas,  un tipo serio
Gracias por habernos echo jugar 2 finales.
Por haber echo 2 campañas superando los 30 puntos despues de haber jugado la promocion.
Por sacarnos campeon despues de 6 años.
Por darle bola a las inferiores.
Por darle una identidad de juego a un equipo , que dt tras dt era mas chico.
Con sus errores y aciertos, creo que fue un buen tecnico.
Yo lo banco, es una oportunidad, aca, se queda quizas pierde 5 partidos y se va re puteado, y vuelve a dirigir en Central.. Tiene la posibilidad de crecer como Dt a una liga de primer nivel, dirigir a un equipo rival de Messi, ronaldo, etc.

Estoy muy de acuerdo.
Aún así estoy enojado con el por no salir a blanquear nada, y si no sale a hablar pronto, le voy a perder el respeto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Alegrémonos, gente, pizzi es un cagon que si no era por torrico hubiera perdido TODAS las finales que jugó, y se va a europa porque es un cagon total, prefiere la guita de un club fundido en una liga con 3 equipos (2 hasta esta temporada) y 17 rellenos antes que la gloria eterna en un club grande como san lorenzo

Con un cagon asi no ibamos a ganar la copa, mejor que se fue

Copio exactamente lo mismo que puse en otro post. Pero aclaro que con esto no lo justifico para nada, pero lo puedo llegar a entender más...

Con esto no lo justifico ni en pedo. Pero un compañero del laburo me dijo otra que nadie dijo tampoco. Pizzi no es que nos deja por el "valencia" en si. Nos deja por España, donde vivió la mayor parte de su vida, donde hizo gran parte de su carrera como futbolista, donde jugó en la selección y donde hasta estudió para ser DT. El tipo vino a sudamérica a crecer como técnico, pero era visto que a la primera de cambio se iba a ir a vivir a España. Lamentablemente (para nosotros) tal vez esta era una oportunidad única y la tenía que aceptar.

Es obvio que se va mas por españa que por el valencia en si, pero es injustificable abandonar el barco antes de la copa y dejando al plantel en banda, tenia que aguantar 6 meses y despues lo llamaban de cualquier otro club de españa que se quedan sin tecnico todos los dias, no era la ultima oportunidad de su vida, era la primera de muchas y demostró lo que es

Ojalá fracase y tenga que volver a la argentina

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Tiene algo de san lorenzo tmb, un video, que chabon gil.

Esa imagen que puse estaba en ese video.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Nunca lo banque mucho, pero entiendo que san lorenzo si lo banco y en dificiles. Asi que te podes ir a la mierda pizzi y ojala no dures 3 meses en el valencia equipo de mierda te deseo lo peor.

Gracias por el campeonato.
Si algun dia me quiere, aca estamos.