Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104264 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Seguí corriendo, te vas a europa y te vas a la puta que te pario.


Desconectado Volvemos

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
  • La locura del ciclón
Tampoco la pavada...

TODOS lo odiaban

TODOS lo amaban

TODOS lo odiamos de nuevo


¿¿Un poco de personalidad y sensatez ni en pedo no??

Algunos enves de hinchas con años de campeonatos en el lomonparecen unas locas gata flora

Si el loco se quiere ir.. Se va y listo. Ahora estamos todos calientes. Ya se nos pasara.


Que bien habla de este tecnico todo esto la puta madre....

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Antes que nada quiero aclarar que soy de la idea que los proyectos los encaran los dirigentes y los DT intentan llevarlo a cabo por lo tanto lo principal es que la Dirigencia tenga en claro el proyecto, si eso está en firme, solo resta encontrar quien lo lleve a la practica.

Nos hemos alegrado mucho con la obtención del campeonato pero para sacarme un poco la calentura que tengo, saco el siguiente balance :

Quedamos afuera de la sudamericana de movida y con uno de los peores Riber de todos los tiempos.

Quedamos en bolas con la copa Argentina a manos del rejuntado de Grondona y por 3 goles de Diferencia.

Ganamos el campeonato Apertura que nos alegró muchísimo y nos lleno de felicidad, pero hay que ser honesto con uno mismo, cortando clavos y con la ayuda de las manos de Torrico en el minuto 44, si esa pelota entraba estábamos hablando de otra cosa .....

Entonces yo me pregunto lo siguiente :

Pizzi era el DT ideal para lograr la Copa Libertadores ?  tengo mi presunción que irse al Valencia a pelear el descenso por unos cuantos mangos más no me termina de convencer...... Estos tipos ya tienen mucha guita ir a perder prestigio pudiendo jugar la libertadores y quedar en la historia del Club por irse a este Valencia que se cae a pedazos y que rajo ya varios DT en poco tiempo ?????? NO SERA QUE PIZZI SE DIO CUENTA QUE NO LE DA LA NAFTA PARA UNA ALTA COMPETENCIA COMO ES LA LIBERTADORES Y COMO CAGON QUE ES SE RAJO no todo es guita

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Demasiada tranquilidad habia en San Lorenzo, algo tenia que pasar, la concha de la lora

Tal cual. Es como una maxima "Cuando San Lorenzo anda muy bien tene cuidado que va a venir alguien a intertar mearte el asado"

Pero tambien somos asi nunca nada de arriba. Habra que buscar otro DT, seguir para adelante y no perder nuestros obejtivos ganar la copa libertadores y consolidar la vuelta a boedo.

Desconectado ivocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 553
  • Socio N° 110.388
Pizzi como DT me chupa un huevo, hay muchos que le pueden dar identidad ofensiva al equipo (FALCIONI NO) y demostro muchas falencias mas alla del campeonato, lo que si me preocupa es la adaptacion del plantel a otro cuerpo tecnico, la relacion con pizzi ya estaba formada despues de lograr juntos un campeonato seguramente ya quedaban con mucha confianza no solo en Pizzi sino en todo su cuerpo tecnico, seguramente se va a extrañar mucho a el profe Richino que preparo al equipo de manera impecable... Ahora a esperar que el que venga le de lo mejor a San Lorenzo


@ivonordenstrom ortigoza+10

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
GRACIAS PIJJI............. POR IRTE............ SOS UN SEÑOR, FLOR DE HDP te queda chico........ NI INTENTES LLEVARTE JUGADORES EHHHH,

voy a España y te cago a tiros,,,,,,, Ladrón.

Ahí lo tienen a su enamorado,,,ahora quién se los va a coger?  :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En la libertadores 2011 hizo un papel mas que bueno con la catolica quedando afuera en 4tos faltando 5 minutos, no me parece que venga por ahi. Se va por lo mismo que todos, la guita.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
nose ,pizzi le dio una identidad al equipo, metio muchos pibes, y cada vez q pareciamos muertos nos levantamos con sus cambios. A mi nunca me termino de cerrar algunas cosas del esquema, el desequilibrio, buffa de 4, un solo punta durante varios partidos, un medio sin jugadores por los costados, etc.

pero hay que reconocer que hizo un buen laburo en san lorenzo, creo q hay tecnicos mas capaces. pero este san lorenzo con pizzi y sin delanteros refuerzos no gana la copa ni a palos.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Menos mal que se fue. Y encima nos garpan por sacarnos este paquete te encima... Cuando tengamos un DT de verdad los torneos los liquidamos 4 fechas antes y con merito propio, no en el ultimo minuto y porque se nos dan todos los resultados por 5 fechas seguidas...
Gracias por nada JAP. Menos mal que te fuiste, sino era otro año perdido más.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Uh, como aparecen los fantasmas eh!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Uh, como aparecen los fantasmas eh!

Infelíz......... solo eso,,,,, INFELÍZ,,,,,, ahora quién te la va a poner..........  :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Gracias tartamudo del orto

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
queres que nos encontremos en algun lado? mugre humana

decime dia y hora y vamos a ver a quien le va a dar el tanque para volver al foro
a quien te comiste fantasmita?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Vos cuando renuncias le pagas a tu empleador? rarisimo.

uh flaco, sos un pelotudo a cuerda vos eh... encima de todo hay que aguantar a este nabo dando clases de contratos... pedazo de infeliz que no vas a la cancha de local, san lorenzo puede aceptar o NO la renuncia.... se supone que NO se la van a aceptar, y van a tener que pagar.... bobo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Infelíz......... solo eso,,,,, INFELÍZ,,,,,, ahora quién te la va a poner..........  :casla:

Infeliz no, yo fui feliz el domingo, vos seguro que no, payaso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado carasucia98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1299
  • 13/08/14
Pizzi demostro ser un traidor total. Que feo por la dirigencia y el equipo que confio plenamente en el, le cumplieron todos sus deseos y lo bancaron a mas no poder. Demostro ser un tipo traidor, sin codigos y un cagon! Pero mejor, ganaremos la libertadores con un tecnico que si tenga huevos y saque el caracter de los jugadores (bauza o bielsa)

Desconectado Marlanga

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Golpe de efecto, sumado al del Papa: MARADONA DT del Ciclón.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
No se enojenn es lo mejor que nos podia pasar!! PIPO o INsua, Bauza no me disgusta. Pero ningun otro fuera de estos tres!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Golpe de efecto, sumado al del Papa: MARADONA DT del Ciclón.

Y nos vamos a la B.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Mercenario de mierda a la primera de cambio te fuiste sin dudarlo.... ojala te vaya para el orto Pizzi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Golpe de efecto, sumado al del Papa: MARADONA DT del Ciclón.

En cualquier momento iba aparecer alguno a sugerir semejante estupidez...  :cansado:

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Este Post es en joda no... espero que sea pura ironia, Pizzi la concha de tu madre ojala te vaya para el orto en Valencia, mentiroso y chamuyero. Vende Humo!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
CHAU PIJITA...ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO!


Y GRACIAS!!!??


DALE GRACIAS A TORRICO PELOTUDOOOOOO

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Te podrias haber ido de otra manera Juan. Eras querido, ahora me pareces un garca barbaro.
FORRO, TRAIDOR

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Infeliz no, yo fui feliz el domingo, vos seguro que no, payaso.

Pendejo,,, fui hincha de SL,,, muchísimo tiempo antes que,, cuando vos todavía jugabas en lo huevitos de tu papá. Soy y seré SOCIO e hincha a

muerte de esta GLORIOSA INSTITUCIÓN. Estoy felíz por el campeonato y también por que este pseudo e intepto se haya ido...... al menos yo

festejo por partida doble..... ja  . Seguramente estarás triste y caliente, por que ahora no habrá nadie que te la quiera poner..... :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0