Autor Tema: Afuera de la copa por un arbitro.  (Leído 6972 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé si fue penal o no, vamos a suponer que no, y que Amarilla nos robó. Pero este equipo no pudo ganarle a los chilenos de local eh! No le caigamos solamente a Amarilla. Acordémosnos también de la expulsión de Cetto, que no fue. Estamos quedando afuera porque el equipo no juega a nada, y por fallos dudosos. Es un 50% y un 50%

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
No es para ofenderte, en serio te digo. Pero lo que yo me acuerdo es que siempre está el pelotudo qe dice esa pelotudez como si tuviese algún tipo de sostén y no pasa. No te gastes en hablar al pedo, no te va a salir. Estamos afuera desde el gol de los chilenos acá.

Si es por eso tiene el mismo sosten que tenes vos para el asunto. Ambos hacen futurologia y se basan en sus numeros y en sus perspectivas. Uno es optimista y el otro pesimista. El tiempo dirá que es lo que tenga que pasar...

Jugando asi no merecemos pasar, aunque nos cagaron en 2 de 5 partidos, lo cual es mucho. Veremos, a San Lorenzo lo amamos igual, vamos Ciclón de mi vida!

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No sé si fue penal o no, vamos a suponer que no, y que Amarilla nos robó. Pero este equipo no pudo ganarle a los chilenos de local eh! No le caigamos solamente a Amarilla. Acordémosnos también de la expulsión de Cetto, que no fue. Estamos quedando afuera porque el equipo no juega a nada, y por fallos dudosos. Es un 50% y un 50%

100% de acuerdo, no ayudamos y nos perjudican. Recemos un milagro para la última fecha, que de milagros a último momento tenemos experiencia porque tanto nos pasan cosas insólitas en contra como a favor.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo no puedo creer que le echen la culpa al arbitro de hoy por dar pena durante toda la copa por ser unos terribles cagones

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
no tengo ningun sosten? te cuento mi sosten, la semana que viene empatan, despues le ganamos a botafogo y union española vuelve a empatar, clasificamos por la diferencia de gol, ese es mi sosten.

Pasa eso y al día siguiente me viajo en bolas por todo el edificio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
yo no puedo creer que le echen la culpa al arbitro de hoy por dar pena durante toda la copa por ser unos terribles cagones

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
no tengo ningun sosten? te cuento mi sosten, la semana que viene empatan, despues le ganamos a botafogo y union española vuelve a empatar, clasificamos por la diferencia de gol, ese es mi sosten.

Te agradecería que me pases por mensaje privado los números del Quini 6 que salen el próximo domingo, ya que veo que tenés el don de la clarividencia. Las cosas están dadas para quedar afuera más que para pasar. 

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
Por el arbitro?
Ya te olvidaste de los otros partidos? Quien tuvo la culpa ahi?
Que se peleen, que se la agarren con cualquiera... pero la copa la perdieron ellos antes de este partido.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
¿Afuera por el arbitro? ¿Bauza sos vos?

@Tapatalk


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Despues de leer aca arriba parece que amarilla dirigio muy bien.Cuanta mierda junta hay en este foro.Pobre Ciclon son pocos los que te quieren y muchos los infiltrados.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Hay que hacer un balance de las cosas: se esta a punto de quedar afuera porque hasta ahora el rendimiento del equipo fue indigno de l que San Lorenzo debe tener no por el penal en el ultimo minuto. Casi no se hicieron goles (creo que sumamos tres en cincon partidos) algo muy pobre para tratar de aspirar a la siguiente fase. Los planteos fueron de una tremenda especulacion, la defensa esta en un momento de  hibridez total y hay rendimientos individuales muy pero muy bajos.........la conclusion es clara: este debe ser el grupo de menor jerarquia de la Copa y estamos ultimos. Los otros equipos argentinoslease Velez, Arsenal, Lanus, NOB ya estan o casi estan clasificados seremos el unico equipo argentino en quedar fuera en esta instancia, o sea el penal (que para mi fue) no es lo que determina nuestra suerte en esta copa es todo lo que expuse arriba. Si quedamos eliminados habra que dedicarse creo yo con un tecnico nuevo a armar otro San lorenzo que motive a los ojos del hincha.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Afuera de la Copa por un árbitro no, sino por dar asco con bajísimos rendimientos y planteos ultradefensivos en una Copa Libertadores y que nos terminen cojiendo en los últimos 5 minutos como en toda la era Bauza.

De todas formas Amarilla es un delincuente.

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Me parece que no estamos afuera de la copa por un arbitro sino por un Técnico que no sabe plantear un partido para ganarlo, sino que los plantea para no perder y "ver que se puede hacer", nos quedamos afuera de la copa por jugadores como Mas, Kalisnki, Gentiletti que no dan 2 pases seguidos y que son jugadores de menos en un equipo.... es increible como en 3 meses un equipo campeón (con todas las limitaciones que tuvo ese campeón) se transformo en este equipo mediocre sin alma el cual te dan ganas de llorar cuando lo ves jugar.... Bauza tiene que presentar la renuncia ya mismo, así no seguimos perdiendo puntos en el campeonato ya que es lo único que nos queda....




San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Hay que hacer un balance de las cosas: se esta a punto de quedar afuera porque hasta ahora el rendimiento del equipo fue indigno de l que San Lorenzo debe tener no por el penal en el ultimo minuto. Casi no se hicieron goles (creo que sumamos tres en cincon partidos) algo muy pobre para tratar de aspirar a la siguiente fase. Los planteos fueron de una tremenda especulacion, la defensa esta en un momento de  hibridez total y hay rendimientos individuales muy pero muy bajos.........la conclusion es clara: este debe ser el grupo de menor jerarquia de la Copa y estamos ultimos. Los otros equipos argentinoslease Velez, Arsenal, Lanus, NOB ya estan o casi estan clasificados seremos el unico equipo argentino en quedar fuera en esta instancia, o sea el penal (que para mi fue) no es lo que determina nuestra suerte en esta copa es todo lo que expuse arriba. Si quedamos eliminados habra que dedicarse creo yo con un tecnico nuevo a armar otro San lorenzo que motive a los ojos del hincha.

Una pelotudez. Suprimiendo ese factor, simplemente no estas ultimo. Es tan estupido tu razonamiento que aplicas pautas distintas para el Casla y menos rigurosas para el rival.

No hay forma que puedas explicar que fue penal tecnicamente.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Una pelotudez. Suprimiendo ese factor, simplemente no estas ultimo. Es tan estupido tu razonamiento que aplicas pautas distintas para el Casla y menos rigurosas para el rival.
No hay forma que puedas explicar que fue penal tecnicamente.
Perdoname por la pelotudez que dije Claudimar tenes razon. La realidad mas alla de mis pelotudeces es que estamos ultimos en el grupo con una diferencia de gol de menos dos

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Ya estoy podrido, lo del 2do tiempo fue alevoso, poquito a poquito nos metio adentro del arco, y cuando tubo la chance, penal, tendria que dejar de mirar futbol, no se puede hacerse tanta mala sangre por un deporte, estoy harto.
ayy pibe pibe...dejate de joderrrrrr

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Perdoname por la pelotudez que dije Claudimar tenes razon. La realidad mas alla de mis pelotudeces es que estamos ultimos en el grupo con una diferencia de gol de menos dos

Obviamente. La realidad indica que Boca fue el campeon del Apertura 2008 tambien.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Muchachos..el penal existió, ahora bien, si con lo que faltaba Torrico en vez de tirarla larga a nadie, si se tiraran al piso, si hicieran dominio de pelota, si Más no saltara al pedo empujando por la espalda.......el partido se gana. Eso lo hacen los verdaderos jugadores que tienen experiencia en esta competición. Somos muy verdes .Nosotros no sabemos a que jugamos, no cerramos los partidos, hacemos planteos amarretes, hacemos tarde los cambios, disculpen pero el Pipi no vá más de un tiempo, Correa de 10 hace 1, Piatti duerme todo el partido, Buffarini corre y corre al pedo, a Blandi no le dan una al pie. Me quieren decir que culpa tienen los árbitros ???? No los culpables son los jugadores y el técnico que no tiene la más puta idea de lo que es el CASLA. Saludos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Los puntos que perdimos contra los chilenos los perdimos solitos, sin la ayuda de ningun arbitro..
Con los 2 puntos que perdimos por pelotudos de local hoy estariamos dependiendo de nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Afuera, o 90% afuera por:
1) EL TECNICO
2) El equipo. Lamentablemente los que juegan son los jugadores, vos podes dar mil indicaciones desde el banco, buenas o malas, podes tener mentalidad ofensiva o defensiva... pero si a la hora de tomar decisiones el jugador falla no hay mas vuelta que darle. El que me diga que x esto defiendo a bauza es un siome.
3) El arbitro en chile que expulsa mal un jugador nuestro. Igualmente con suerte rescatabamos un empate, SI NO ATACAS, NO PODES GANAR.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
yo no puedo creer que le echen la culpa al arbitro de hoy por dar pena durante toda la copa por ser unos terribles cagones

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
gente no nos mintamos entre nosotros, fue penal! quizas algun arbitro no lo cobre pero fue penal! es mas, en 1er tiempo hubo una jugada de mas con un ecuatoriano, q lo podria haber cobrado. la jugada desmedida de Mas, es indefendible. pero mas alla de eso quedamos, al borde de no clasificar, por los malos planteos de del "Capón" BAUZA, q fuimos al maracana a jugar contra el botafogo, como si fuera un combinado del barza y el bayern. despues regalamos x querer ser solidos, la ida con U española, y ni hablar del partido de vuelta q 5 defensores, oritgoza a correr al pochi chavez yel invento de  kaneman como carrilero, (todavia debe estar pensando donde pararse) una delantera x asi llamarla x demas flaca (un solo tiro al arco si se lo puede decir al arco el cabezazo de blandi, y a rezar. la expulsion de cetto es nada mas q una excusa.

nos quedamos afuera x q el planteo del tecnico puede servir para otro pais pero sobre todo para otro tipo de jugadores. entre media puntas y enganches y volantes de buen pie hay mas de media docena y el tipo elige jugar como si fueran todos giunta y michelini.

ojala francisco nos ayude la veo muy dificil. aguante el ciclon!

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
no tengo ningun sosten? te cuento mi sosten, la semana que viene empatan, despues le ganamos a botafogo y union española vuelve a empatar, clasificamos por la diferencia de gol, ese es mi sosten.
  pero si empatan hay q hacerle como 3 al botafogo.
Es una locura.

Veo una luz de esperanza si gana la ue.

Desps entre la ue y los negros feos de ecuador puede pasar cualquier cosa pq son malisimos.
Capaz los ecuatorianos hacen la heroica para irse de la copa con la frente en alta y sacan al menos un empate.

Y al margen de todo eso sl tiene que ganar.

En un ng que va a estar caldeadisimo y con la contra de que el dt si pudiese gana 1-0 y listo. Como va a mandar a sl a hacer 3 goles si lo necesita??

Sin romagnoli, correa y fontanini.

O compramos al juez de ue botafogo y al de botafogo sl o estamos al horno.

Espranzas hasta que se termine todo uno siempre tiene.

Perl en caso de pasar creo que la copa la ganamos. Porque no podes entrar asi a la otra fase e irte al toque. SEria una patriada historica. Un envion animico tremendo.
 El que vwnga a jugar al ng jugariabcontra toda la hinchada pero mal.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Si es por eso tiene el mismo sosten que tenes vos para el asunto. Ambos hacen futurologia y se basan en sus numeros y en sus perspectivas. Uno es optimista y el otro pesimista. El tiempo dirá que es lo que tenga que pasar...

Jugando asi no merecemos pasar, aunque nos cagaron en 2 de 5 partidos, lo cual es mucho. Veremos, a San Lorenzo lo amamos igual, vamos Ciclón de mi vida!

El no tiene ningún sostén, el tiene una ilusión, es ridículo.

Yo no soy pesimista, yo veo las cosas y las vi antes de que pasen. Si querés te copio y pego lo que escribí en una discusión en facebook el día anterior y vas a ver que no es diario del lunes.

SL tiene demasiados erores propios ya cometidos como para hacerse ilusión. Lo que yo digo es basarme en hechos, no en lo que me gustaría que pase.

Además vos lo decís, el optimista se basa en algo más que difícil.  Primero que nada los chilenos tienen que ganar en Brasil. Puede pasar? puede, pero cuántas probabilidades hay?
Después tenemos que ganarle acá a los brasileros, puede pasar? obvio. Como también había que ganar un partido el torneo pasado de los últimos cuatro y no lo hicimos con ninguno, como había que ganarle a los chilenos acá y por errores propios no se hizo, como suele pasar siempre con San Lorenzo.

Repito, yo me baso en hechos. Después el fútbol puede dar sorpresas, pero la mayoría no suelen serlo.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Por estas cosas no sirve de nada hacer futurologia. Abrazo!