Autor Tema: Andate Bauza la puta que te pario!  (Leído 11522 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora que van a decir, foquitas de mierda???? Van a seguir tan tibios????

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
ahora van a decir lo mismo que con Belgrano.....casi somos punteros, y ahora casi clasificamos.
espero que sean lo autocríticos para reconocer que NO SE JUEGA A NADA.
Nos convertimos en esos  equipos que podemos tener la pelota y no va a pasar nada de nada...........y cuando nos atacan da la sensación de que todas pueden terminar adentro.

No vengan ahora que no clasificamos por el árbitro, no clasificamos porque:
- sacamos 4 de 6 contra el poderoso Independiente del Valle
- sacamos 1 de 6 contra el mítico Unión Española
- sacamos 0 de 3 contra el mejor Botafogo de todos los tiempos

estamos en una de las peores copa Libertadores de los últimos tiempos en cuanto al nivel que hay...........y estamos practicamente afuera una fecha antes.............ESO LO DICE TODO........sólo un incapaz puede agarrar a un equipo campeón, desarmar el esquema de juego y empezar de cero.

Esto me hace acordar a algo en el tennis, Coria (gallina detestable pero un jugador increíble de tennis) lo agarró un entrenador que se le ocurrió en su mejor momento cambiarle la forma de sacar.............."lo arruinó a tal punto que lo retiró del tennis practicamente"
Bauza hizo exactamente lo mismo con el futbol que jugaba San Lorenzo

estoy tristísimo!!!!

PD: Mas, andate a cagar vos y tu jopo.......................Bauza, Pizzi con todos sus defectos entendió que Kaneman era mucho mejor jugador y vos volves todo atrás con este tipo que regala goles todos los partidos (porque podrán decir que no es penal, pero es discutible que queda atrás y le tira todo el cuerpo encima cuando el otro ya estaba acomodado para pegarle).

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Si llega hasta el partido contra arsenal todos tenemos que cantar que se vaya eeh!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo de San Lorenzo es horrible, un dolor de ojos, hace gol y a defender, hasta Caruso era más divertido. Me da vergüenza este equipo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
ANDATE BAUZA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
ANDATE BAUZA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
ANDATE BAUZA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
ANDATE BAUZA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
ANDATE BAUZA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
ANDATE BAUZA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
ANDATE BAUZA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
ANDATE BAUZA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
jajaja uno mas boludo que el otro, vallan a alentar mejor  :pulgar:
Me dan ganas de aplaudirte la cabeza con dos ladrillos pelotudo de mierda, me tenes podrido.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000


Bauza y LPMQTRMP hijo de puta.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
ahora van a decir lo mismo que con Belgrano.....casi somos punteros, y ahora casi clasificamos.
espero que sean lo autocríticos para reconocer que NO SE JUEGA A NADA.
Nos convertimos en esos  equipos que podemos tener la pelota y no va a pasar nada de nada...........y cuando nos atacan da la sensación de que todas pueden terminar adentro.

No vengan ahora que no clasificamos por el árbitro, no clasificamos porque:
- sacamos 4 de 6 contra el poderoso Independiente del Valle
- sacamos 1 de 6 contra el mítico Unión Española
- sacamos 0 de 3 contra el mejor Botafogo de todos los tiempos

estamos en una de las peores copa Libertadores de los últimos tiempos en cuanto al nivel que hay...........y estamos practicamente afuera una fecha antes.............ESO LO DICE TODO........sólo un incapaz puede agarrar a un equipo campeón, desarmar el esquema de juego y empezar de cero.

Esto me hace acordar a algo en el tennis, Coria (gallina detestable pero un jugador increíble de tennis) lo agarró un entrenador que se le ocurrió en su mejor momento cambiarle la forma de sacar.............."lo arruinó a tal punto que lo retiró del tennis practicamente"
Bauza hizo exactamente lo mismo con el futbol que jugaba San Lorenzo

estoy tristísimo!!!!

PD: Mas, andate a cagar vos y tu jopo.......................Bauza, Pizzi con todos sus defectos entendió que Kaneman era mucho mejor jugador y vos volves todo atrás con este tipo que regala goles todos los partidos (porque podrán decir que no es penal, pero es discutible que queda atrás y le tira todo el cuerpo encima cuando el otro ya estaba acomodado para pegarle).

LA VERDAD   :thumbup1:


LA VERDAD

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
ahora van a decir lo mismo que con Belgrano.....casi somos punteros, y ahora casi clasificamos.
espero que sean lo autocríticos para reconocer que NO SE JUEGA A NADA.
Nos convertimos en esos  equipos que podemos tener la pelota y no va a pasar nada de nada...........y cuando nos atacan da la sensación de que todas pueden terminar adentro.

No vengan ahora que no clasificamos por el árbitro, no clasificamos porque:
- sacamos 4 de 6 contra el poderoso Independiente del Valle
- sacamos 1 de 6 contra el mítico Unión Española
- sacamos 0 de 3 contra el mejor Botafogo de todos los tiempos

estamos en una de las peores copa Libertadores de los últimos tiempos en cuanto al nivel que hay...........y estamos practicamente afuera una fecha antes.............ESO LO DICE TODO........sólo un incapaz puede agarrar a un equipo campeón, desarmar el esquema de juego y empezar de cero.

Esto me hace acordar a algo en el tennis, Coria (gallina detestable pero un jugador increíble de tennis) lo agarró un entrenador que se le ocurrió en su mejor momento cambiarle la forma de sacar.............."lo arruinó a tal punto que lo retiró del tennis practicamente"
Bauza hizo exactamente lo mismo con el futbol que jugaba San Lorenzo

estoy tristísimo!!!!

PD: Mas, andate a cagar vos y tu jopo.......................Bauza, Pizzi con todos sus defectos entendió que Kaneman era mucho mejor jugador y vos volves todo atrás con este tipo que regala goles todos los partidos (porque podrán decir que no es penal, pero es discutible que queda atrás y le tira todo el cuerpo encima cuando el otro ya estaba acomodado para pegarle).

100% de acuerdo cuervo. No lo vengo diciendo en el foro, pq escribo poco. Desde el partido con Quilmes, ya me di cuenta como venía la mano y comentando a mis hijos. El más grande me decía,jugamos como el orto pero este DT nos va a sacar campeones. Tenés poco futbol visto, le respondía yo. Es lo peor q nos pudo haber pasado.
ANDATE BAUZA! LA REPUTA MADRE Q TE PARIO!

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Hay algunos que les encanta que les metan el dedo en el orto, basta de hacerse los super hinchas pelotudos de mierda.

MLLPQTP!

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
1 SOLA JUGADA CLARA DE GOL POR PARTIDO 1 SOLA !!! es indefendible Bauza te tenes que ir bien a la concha de tu hermana

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El partido de ayer estuvo bien pensado y muy bien ejecutado, se hizo lo que hay que hacer siempre en la altura. Así como alguien te puede salvar un gran planteo (Torricco contra Vélez) también otro te lo puede arruinar (Emanuel Mas ayer). Estamos casi eliminados por los partidos anteriores, no por este.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El partido de ayer estuvo bien pensado y muy bien ejecutado, se hizo lo que hay que hacer siempre en la altura. Así como alguien te puede salvar un gran planteo (Torricco contra Vélez) también otro de lo puede arruinar (Mas ayer). Estamos casi eliminados por los partidos anteriores, no por este.

Jajajaja jajajajaja apareció Helenio Herrera...

Partidazo, tuviste  dos llegadas claras necesitando ganar si o si, teniendo uno de los mejores planteles de Latinoamérica y jugando contra un equipo semiamateur.

Partidazo, que lindo que es el fútbol!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jajajaja jajajajaja apareció Helenio Herrera...

Partidazo, tuviste  dos llegadas claras necesitando ganar si o si, teniendo uno de los mejores planteles de Latinoamérica y jugando contra un equipo semiamateur.

Partidazo, que lindo que es el fútbol!

Apareció el defensor de los fracasados como Gorosito, Cappa y siguen las firmas. Ustedes, los verseros, piden valentía desde una PC, en un café en Madrid o en Deportea, pero si los pongo a correr en la altura se mueren en el primer pique. "No se puede jugar en la altura, es inhumano" bla bla y bla, anda con Signorini y no jodas mas.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
El partido de ayer estuvo bien pensado y muy bien ejecutado, se hizo lo que hay que hacer siempre en la altura. Así como alguien te puede salvar un gran planteo (Torricco contra Vélez) también otro te lo puede arruinar (Emanuel Mas ayer). Estamos casi eliminados por los partidos anteriores, no por este.

comparto 100%

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es entendible cualquier opinión a esta altura del partido, pero convengamos que los mismos que lo están echando ahora, son los mismos que lo re idolatraban, o por lo menos, generalizando, el 90% de este Foro...

Está bien que la situación es un asco, a mí también me parece todo paupérrimo...pero por lo menos admito que YO lo banqué a Bauza desde un principio y HOY es un asco como está haciendo las cosas...todo mal...pero bueno, pareciera como que NUNCA les agradó que viniera Bauza al 90% del Foro...

Y lamentablemente los dirigentes escucharon al hincha, ellos se sintieron conformes y lo trajeron...ahora lo queremos echar...estamos en todo derecho de hacerlo porque los resultados son horribles, como dije, pero bueno, admitan al menos que quizás lo llegaron a bancar desde un principio...

El partido de ayer estuvo bien pensado y muy bien ejecutado, se hizo lo que hay que hacer siempre en la altura. Así como alguien te puede salvar un gran planteo (Torricco contra Vélez) también otro te lo puede arruinar (Emanuel Mas ayer). Estamos casi eliminados por los partidos anteriores, no por este.

Y me quedo con esto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Me imagino el cántico, y la cara de bauza en ese momento. Hay que cantar bien fuerte.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
JUGADORES JUGADORES
LOS VINIMOS A ALENTAR
BAUZA ESTAS EN SAN LORENZO
HAY QUE SALIR A GANAR



clarita y sin putear

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Que asco me dan todos y su existismo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Que asco me dan todos y su existismo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Flaco, sos de San Lorenzo? Te das cuenta que estamos últimos en este grupo de mierda y casi afuera, que excepto 45 minutos contra UE nunca jugamos bien en 5 partidos y que solo hicimos 3 putos goles, que defendemos horribles y jugamos a eso y que encima contra equipos de mierda? Compará la realidad de todos los otros argentinos que juegan la Copa con la nuestra y vas a ver. La puta madre que te re parió Bauza

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Para hermano,san lorenzo no esta jugando bien pero estamos hace 14 partidos con bauza. No es de mi agrado los planteos que hace, pero varios de los partidos que desaprovechamos puntos fue de verdes o de mala suerte. Contra godoy cruz nos empatan al final igual que la UE.  En chile nos ganan de pedo cuando era un 0a 0 si eStabamos 11 contra 11. Contra colon merecimos ganar sin dudas. La derrota con gimnasia tampoco era justa. Repito, no estamos jugando nada bien, pero banquen un toque loco, menos mal que salimos campeones ( de pedo) el ultimo torneo, sino estarian quemando vivos a los dirigentes... Dejen laburar en paz y aprovechen qe no estamos peleando por la tabla de abajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Flaco, sos de San Lorenzo? Te das cuenta que estamos últimos en este grupo de mierda y casi afuera, que excepto 45 minutos contra UE nunca jugamos bien en 5 partidos y que solo hicimos 3 putos goles, que defendemos horribles y jugamos a eso y que encima contra equipos de mierda? Compará la realidad de todos los otros argentinos que juegan la Copa con la nuestra y vas a ver. La puta madre que te re parió Bauza
ah y me olvidaba..,que carajo me importa la realidad de los otros equipos argentinos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado jorcap

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
El partido de ayer estuvo bien pensado y muy bien ejecutado, se hizo lo que hay que hacer siempre en la altura. Así como alguien te puede salvar un gran planteo (Torricco contra Vélez) también otro te lo puede arruinar (Emanuel Mas ayer). Estamos casi eliminados por los partidos anteriores, no por este.

mira, hasta cierto punto tenerazon.
pero sabes que pasa, si jugas 500 partidos con el mismo planteo, alguna vez la vas a embocar y va a ser correcto.
el problema es cual elegis.
prefiero pecar de suicida ingenuo a lo pizzi que si fuera por el le sale a hacer 4 al barca en el camp nou (aunque muchas veses no le saliera)
que dar pena como equipo chico
y ojo con hacer 1 gol temprano en el partido.. porque fija que en los ultimos 5  con suerte solo nos empatan
porque este amargo si vas ganandose asusta tanto que ni defiende con inteligencia

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Por favor que se vaya este muerto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


Destruiste todo lo bueno que tenia SL el campeonato anterior, la verdad, parece joda pero lo hizo. Andate loco, por favor.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: