Autor Tema: Lo de Más es desesperante...  (Leído 6267 veces)

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Siempre fue un invento de la prensa y un mimado de los DT. Debe tener un gran representante

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Silvatina la próxima fecha cansó ya.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Donde estas hugui_casla ahora? pendejo la puta madre que te pario!!!!! no era que Kannemann hacia penales????... bobo mental!

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Donde estas hugui_casla ahora? pendejo la puta madre que te pario!!!!! no era que Kannemann hacia penales????... bobo mental!
festejas que nos caguen???

no soy fantasma capo, putié a mas apenas pasó, la vi un poco después y no me pareció,, de cualquier forma fué un errór, venía sacando pelotas y haciendo lo que podía,, atento en su banda solo.. y cubriendo a gentiletti.
festeja si queres, oportunista  matá al mejór 3 que tenemos, mientras el mediocre quiere tomarsela

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
festejas que nos caguen???

no soy fantasma capo, putié a mas apenas pasó, la vi un poco después y no me pareció,, de cualquier forma fué un errór, venía sacando pelotas y haciendo lo que podía,, atento en su banda solo.. y cubriendo a gentiletti.
festeja si queres, oportunista  matá al mejór 3 que tenemos, mientras el mediocre quiere tomarsela

Creo que viene equivocandose desde hace rato, que juegue en la reserva que ahi puede hacer lo que quiera con el jopito de sorete.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Silvatina la próxima fecha cansó ya.

Por fin en una con vos.

La próxima hay que mostrar quien tiene que estar en la cancha, ya que lo que hace este hijo de puta adentro de la cancha no sirve para sacarlo del equipo, empujémoslo nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Hay una jugada en el 1er tiempo donde pifia una pelota increible y despues se cae dejandole la pelota al jugador rival que tira el centro y casi nos embocan, hoy lo pasaron como poste 3 o 4 veces y el moño de la noche fue el señor penal que cometio

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Yo lo vengo dicienfo eesde que bauza lo puso de titular. Es el peor 3 de la historia.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No es ni la sombra del lateral que jugó en San Martín de San Juan hace 2 años. Nos vendieron al mellizo, no sé qué le pasó.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No lo silvaría porque el error está en Bauza de insistir con un tipo que no puede ser el titular de un San Lorenzo que juega Libertadores, hay que cantar por Kannemann

Desconectado cuervo_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
mas jugador de equipo chico y la concha de tu madre sos igual de malo que aureliano

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Este pibe no marca. Deja agarrar la pelota al contrario, no encima y lo peor de todo, juega con miedo. Acá coincido con la mayoría, se le ve la cara de susto cuando le vienen con pelota dominada, q antes dejó q la dominaran con tranquilidad. Debo confesar q en algún momento me engañó y lo preferí sobre el ruso. HASTA HOY.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A este pibe la otra fecha lo silbamos, come banco, no se banca de comer banco y se va a otro lado, termina en Boca o River, la rompe ahi y nos queremos cortar la chota...

Es así, todas esas nos pasan seguro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
festejas que nos caguen???

no soy fantasma capo, putié a mas apenas pasó, la vi un poco después y no me pareció,, de cualquier forma fué un errór, venía sacando pelotas y haciendo lo que podía,, atento en su banda solo.. y cubriendo a gentiletti.
festeja si queres, oportunista  matá al mejór 3 que tenemos, mientras el mediocre quiere tomarsela


como podes tener de avatar al peor 3 de la historia de san lorenzo junto con aureliano, VOS NO SOS CUERVO, SOS UN SORETE!!!

Desconectado maxicapde

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 218
Increíble la apatía de este muchacho, de nuevo tiene miedo contra un equipo amateur en una cancha vacía?, alguien que me diga por que lo deja pensar al rival en vez de apurarlo, le da tiempo al rival a tirar centro, desbordar, volver para atrás... es increíble... me enferma como defiende este muchacho, me hace acordar a Aureliano Torres.

fue de lo mejor hoy…..si jugaba el burro de kanemman…hacia 3 penales

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Igual no jodamos, el 90% estabamos de acuerdo con la contratación de este pibe que era de lo mejor de acá en la posición.. Que después demuestre ser un cagón terrible que le pesa la camiseta es otra historia..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No hay que silvar a Mas,hay que pedir a Kannemann..que lastima que justo nos toque tantos de visitantes,Ole ole ole oleee gringooo gringoooo
Ponelo a Walter la puta que TE pario
Un recibimiento bien fuerte que aturda,van a ver como va a reaccionar Bauza
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Conectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Este tipo es un cono dentro de la cancha  :boluu:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No lo soporta mas, pensar que algunos se pensaron que era el mejor 3 del mundo

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Increíble la apatía de este muchacho, de nuevo tiene miedo contra un equipo amateur en una cancha vacía?, alguien que me diga por que lo deja pensar al rival en vez de apurarlo, le da tiempo al rival a tirar centro, desbordar, volver para atrás... es increíble... me enferma como defiende este muchacho, me hace acordar a Aureliano Torres.

Cualquiera este Foro...ayer Mas fue uno de los mejorcitos de la noche....y cansan pidiendo a Kanemann.....que tendra mucho sacrificio, sera del club...pero tiene los pies redondos.....a ver si abren un poquito los ojos muchachos....
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 10:10:01 por xblopa »

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
fue de lo mejor hoy…..si jugaba el burro de kanemman…hacia 3 penales

Al fin un Forista coherente......

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
"KANNEMANN NO TIENE LAS LUCES DE MAS"
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
No lo silvaría porque el error está en Bauza de insistir con un tipo que no puede ser el titular de un San Lorenzo que juega Libertadores, hay que cantar por Kannemann
jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Increíble la apatía de este muchacho, de nuevo tiene miedo contra un equipo amateur en una cancha vacía?, alguien que me diga por que lo deja pensar al rival en vez de apurarlo, le da tiempo al rival a tirar centro, desbordar, volver para atrás... es increíble... me enferma como defiende este muchacho, me hace acordar a Aureliano Torres.

en este foro del orto  .. esta lleno  de tarados  q  como les gusta el jopito de mas  y su boquita de pescado chupa pito se piensan  q es un jugadorazo.. le falta entender q  esto se juega con el corazon  .