Autor Tema: Kannemann podría irse??  (Leído 12439 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ya lo dije en otro post: seguir aguantando a Bauza, nos va a salir más caro que rescindirle el contrato. Ahí tienen la primera muestra.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Gracias Bauza!  >:D  :palo:  :boluu:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
ya esta brian no se puede debatir con vos, repetiste 5 veces q con gelp jugo de carrilero, ya sabemos jajaja. el resto de los partidos jugo de central o lateral y no rindio, no busques justificativos al pedo.

el nivel de walter no fue bueno y punto con el bicho hizo 3 penales.

y lo de los 22 titulares, digo q hay suplentes de san lorenzo q pueden ser titulares en cualquier equipo. como walter , elizari, cavallaro , villalba etc etc.

calmate un poco porq si no lees lo q dice el otro no sirve de nada charlar en un foro.

Decis muchas boludeces, ese es el tema.

3 penales de Kannemann? jaja que lindo, Walter desde 2011 hasta aca no le cobraron ni un solo penal si mal no recuerdo

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No se puede ir de ninguna manera, Mas es un desastre, tiene que ser el 3 titular.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Que grande el patón...
La gente que le puso la alfombra roja debe tener un remordimiento terrible... Por eso ya ni les digo nada.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Yo creo que Bauza se va a ir antes que Walter

que dios te escuche

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
ya esta brian no se puede debatir con vos, repetiste 5 veces q con gelp jugo de carrilero, ya sabemos jajaja. el resto de los partidos jugo de central o lateral y no rindio, no busques justificativos al pedo.

el nivel de walter no fue bueno y punto con el bicho hizo 3 penales.

y lo de los 22 titulares, digo q hay suplentes de san lorenzo q pueden ser titulares en cualquier equipo. como walter , elizari, cavallaro , villalba etc etc.

calmate un poco porq si no lees lo q dice el otro no sirve de nada charlar en un foro.
Hermano lo re forrean al walter, yo tmb me iria a la mierda!cualkiera q hizo deporte en conjunto se calentaria por lo que le hicieron, walter no esta en nivel todo lo que quieras, pero en san lorenzo era bauza lo re forrearon.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hermano lo re forrean al walter, yo tmb me iria a la mierda!cualkiera q hizo deporte en conjunto se calentaria por lo que le hicieron, walter no esta en nivel todo lo que quieras, pero en san lorenzo era bauza lo re forrearon.
obvio q kanneman siempre se tuvo q bancar el prejuicio de todos los dts pero con sus huevos y garra siempre se gano el  puesto y ahora tbnnlo hara...

el jueves vs arsenal q se lleve un caluroso aplauso!! :pulgar:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Che desagradecido ¿Te acordás que jugó la peor etapa de los últimos 30 años de San Lorenzo sin contrato? (o sea gratis)

Me llenaron los huevos los boludos; estoy destruido con este mal momento y encima tengo que aguantar a tipos que parecen mandados por los quemeros


yo no quiero que se vaya cuervo. Pero acepta que los jugadores juegan por la plata . Si a kanemman le ofrecen un mejor contrato del que le ofrecemos nosotros , va a ser muy difícil que se lo pueda retener

Y para mi no estamos en un mal momento . Estamos peleando el campeonato , jugando la copa y en mayo tenemos que jugar la superfinal


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

yo no quiero que se vaya cuervo. Pero acepta que los jugadores juegan por la plata . Si a kanemman le ofrecen un mejor contrato del que le ofrecemos nosotros , va a ser muy difícil que se lo pueda retener

Y para mi no estamos en un mal momento . Estamos peleando el campeonato , jugando la copa y en mayo tenemos que jugar la superfinal

si hablas de un analisis de la temporada, es bueno. Ahora, si hablamos del momento, de hoy por hoy, de que no ganamos hace un par de fechas, de que este campeonato SL jugo pesimo, estamos en condiciones de decir que es un mal momento. Ojo, no estamos por descender, pero tampoco podemos decir que estamos bien

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
 Si se va Walter por la culpa de Bauza o de los caprichos por el mal negocio de Mas, voy a putear mucho.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
si entra plata no esta mal una transferencia

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
si hablas de un analisis de la temporada, es bueno. Ahora, si hablamos del momento, de hoy por hoy, de que no ganamos hace un par de fechas, de que este campeonato SL jugo pesimo, estamos en condiciones de decir que es un mal momento. Ojo, no estamos por descender, pero tampoco podemos decir que estamos bien

No estamos como hubiéramos querido estar , pero tampoco para estar pidiendo la cabeza del dt

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Decis muchas boludeces, ese es el tema.

3 penales de Kannemann? jaja que lindo, Walter desde 2011 hasta aca no le cobraron ni un solo penal si mal no recuerdo

Al perro lo banco a muerte, pero el penal sobre la hora contra Boca, el que ataja torrico, lo hace él.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Al perro lo banco a muerte, pero el penal sobre la hora contra Boca, el que ataja torrico, lo hace él.

El penal se lo cobraron a Gentiletti (al menos no hablen al pedo)

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
El penal se lo cobraron a Gentiletti (al menos no hablen al pedo)

Incomprobable, no se sabe. Pudo ser a cualquiera de los dos.

Cobra después de la patada de Gentilleti, pero pudo cobrar esa falta o la anterior habiendo dado antes ley de ventaja.

La realidad es que en esa jugada ambos hicieron penal.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 13:00:23 por leoncasla »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Incomprobable, no se sabe. Pudo ser a cualquiera de los dos.

Cobra después de la patada de Gentilleti, pero pudo cobrar esa falta o la anterior habiendo dado antes ley de ventaja.

La realidad es que en esa jugada ambos hicieron penal.

 :lol:  :lol:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Incomprobable, no se sabe. Pudo ser a cualquiera de los dos.

Cobra después de la patada de Gentilleti, pero pudo cobrar esa falta o la anterior habiendo dado antes ley de ventaja.

La realidad es que en esa jugada ambos hicieron penal.

Vo' so' o te hace'. El penal v Boca se lo cobra a Gentiletti...no a Kannemann.

PD: Ley de ventaja en el área...delirante.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Vo' so' o te hace'. El penal v Boca se lo cobra a Gentiletti...no a Kannemann.

PD: Ley de ventaja en el área...delirante.

Decime en qué parte del reglamento o de las recomendaciones de Fifa dice que en las faltas dentro del área no se puede dar ley de ventaja, y me cayo.

Por lo único que no se puede dar ley de ventaja, es si hay que expulsar a un jugador.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi los dos fueron penales (si era Amarilla lo cobraba al toque), pero se lo cobró a Gentiletti.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Al perro lo banco a muerte, pero el penal sobre la hora contra Boca, el que ataja torrico, lo hace él.


no
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Decime en qué parte del reglamento o de las recomendaciones de Fifa dice que en las faltas dentro del área no se puede dar ley de ventaja, y me cayo.

Por lo único que no se puede dar ley de ventaja, es si hay que expulsar a un jugador.
Es verdad que se puede dar ley de ventaja en el area! pero te acordas de la jugada? insolito seria cobrarla...

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Es verdad que se puede dar ley de ventaja en el area! pero te acordas de la jugada? insolito seria cobrarla...

Sí, le queda a un jugador de Boca que tira un busca pie al área, al cual le pega Gentilleti

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Por eso, esa jugada no da ninguna ventaja, el jugador no queda en posicion ventajosa, de hecho se abre peor... el penal se lo cobran a Genti no hay duda.
Y para agregar el gesto del arbitro, cuando otorga la ley de ventaja, es levantar los brazos (lo cual no hace)
saludos