Autor Tema: Kannemann podría irse??  (Leído 12357 veces)

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
haber osea yo soy periosista, y te pregunto por que pones a tal jugador y no a otro . O que tiene ese jugador que no tenga el suplente. Segun tu logica no me podes contestar porque vas a decir las falencias de uno y los aciertos del otro.  L averdad no entiendo para nada su forma de pensar. Le preguntan porque le gusta mas emanuel q walter  .Que se piensasn que le va a contestar? obviamente para el hay algo q walter le falta  por sobre el otro, eso es faltar el respeto?

Yo te respondería que mi decisión es táctica y punto. Y si quisiera te agregaría que los dos fueron titulares y suplentes en este equipo, y que saben ambos que tienen que estar preparados para entrar en cualquier momento. De esa forma evitaría el malestar del jugador al que, aparentemente, no quiero en el equipo, y el quilombo quedaría puertas adentro.

Pienso que el DT se equivocó al declarar como lo hizo. Y creo que, al decir lo que dijo, profesionalmente (en forma inconsciente) le ha faltado el respeto.
Espero haberte aclarado mi forma de pensar.

Abrazo.


 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36792
walter siempre que se vaya va a volver, acuerdense
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ah y por ultimo ... si se llega a ir, que tomen nota los fansboys de LATI
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Por los colores de este amor
Yo entiendo que Walter se quiera ir. Siempre la tuvo que remar de atrás, con Palomino, Voboril, Emanuel Más... todos son menos que él. Si se quiere ir que se vaya, se lo merece , pero si se queda estoy seguro que se va a quedar con el puesto.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ahí arriba puse porque me parece raro todo esto, mas allá de esto a mi me dijeron mas o menos en Febrero una persona que no sabe nada de fútbol que se había enterado que habían aparecido unas fotos raras de un "tal Kannemann" y que la dirigencia puso guita para que no aparezcan pero querían que se vaya.

No conozco al que me lo contó, no se si es confiable y como esas cosas me chupan un huevo tampoco pregunte que eran fotos "raras"

Solo eso se, no indague mucho en el tema porque cuando empezó a contarlo medio que lo dejé de garpe ya que esos puterios no me caben mucho.

Gracias, cuervo. Si hubiese algo raro, por lo menos se entendería la bajada de línea. Desde acá parece un bien tipo, pero no pongo las manos en el fuego por nadie

lucianno87

  • Visitante
Como se te extraña walter..
Mira el miedo que tiene el 3 que se esta jugando la clasificación en la libertadores..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
con que le falto el respeto?

le preguntaron porque le gusta mas emanuel y dijo que tiene mas luces, esos es faltar el respeto? me estan cargando?
Entre que es una manera de decir "walter tiene pocas luces" y echarle la culpa del partigo de gelp cuando la pelota la pierde el pecho frío que usa la 28 me parece que el jugador no se debe sentir muy respetado por el DT
Vamos a Volver

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Lo mejor que podes hacer Walter es irte bien lejos, despues de ver lo de Mas hoy es suficiente.. no mereces esto gringo.

MLLPQTP!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Alguien tiene el audio donde le hecha la culpa a walter por el gol de Godoy cruz?

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
se va y personalmente me encargo de ir a la casa del paton y cogerle a la hija a la novia a la madre y despues matar a toda su puta familia
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
se va y personalmente me encargo de ir a la casa del paton y cogerle a la hija a la novia a la madre y despues matar a toda su puta familia

Te faltó decir de cojer a la perrita de Bauza también...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ferchus76

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Ferchus76
se va y personalmente me encargo de ir a la casa del paton y cogerle a la hija a la novia a la madre y despues matar a toda su puta familia

me parece que te fuiste a la mierda en ese caso agarra la foto de walter que tenes en la mesa de luz y pégate un tiro

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
asi es.

a kaneman le conviene quedarse acá.. que ya tocó techo y tiene mucha banca.

primero; que afuera, y mas en brasil, NO PUEDE ser lateral.. tiene que esperár acá, luchar para ganarle el puesto a GENTILETTI!!
hace mal si piensa irse ahora.. es para el hincha un sinonimo de como luchár y ganarse de vuelta el puesto,, y esta jugando sus peores partidos en primera..

el puesto ya lo tenia ganado (AL CAGON DE MAS) y como no se va a querer ir si viene un dt pelotudo y pone a ese CAGON por él

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
que culpa tiene bauza? les gusta mas E. MAS q kanneman y?  . Le preguntan a bauza por le gusta mas q kanneman y dice q tiene mas luces, eso es crucificarlo?

dios mio este foro

Dios mio los boludos que les da lo mismo que Kannemann se tenga que ir por culpa de un dt pelotudo

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Recién me desayuno esto y la verdad lo entiendo al gringo. Tu técnico te bastardea en público y pone por encima tuyo a un jugador infinitamente inferior. Si te vas, nunca pero nunca me voy a olvidar de todo lo que nos diste, y ojala que la rompas toda en Brasil y seas el próximo 3 de la selección como debería ser ya. Y si te vas, creo que no hay más que hablar y hay que darle una paliza al técnico e intimidarlo a que se vaya.
Echo a Alvarado bueno discutible por si nivel, ahora echa a Kannemann? Quien es Bauza? El dueño de San Lorenzo? Y todos los que apoyan a Mas y desprecian a Walter con igual de responsables.
Espero que todos los que quieren el bien de San Lorenzo se comprometan en la causa y ovacionen al Kannemann desde el minuto 0 al 90 el próximo partido de local.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que se vaya a un club donde lo valoren de verdad por que aca tiene una puta maricona que es bancada a muerte por un DT mediocre e hinchas pelotudos que creen que es la reencarnacion de Roberto Carlos por que "se manda al ataque"Yo personalmente rompo el carnet,me tiene podrido el hijo de mil puta maricon de Mas.Kannemann se tuvo que bancar las peores y ahora un jugador mediocre y sin huevo le quita el puesto sin haber demostrado nada.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Ojala si se va, antes de irse le rompa la cabeza a Bauza y las dos piernas a Mas, ya fue. Que juegue Arias o Voboril, peor que el jopito no puede. ser.

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
para mi se quiere ir por la plata


Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
es obvio que le van a pagar mejor que aca

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Una cagada!!! Hay que corearlo en la cancha todos los partidos para meter presión.

Desconectado hastaquememuera

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
hay que quebrarlo a mas

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
para mi se quiere ir por la plata

Che desagradecido ¿Te acordás que jugó la peor etapa de los últimos 30 años de San Lorenzo sin contrato? (o sea gratis)

Me llenaron los huevos los boludos; estoy destruido con este mal momento y encima tengo que aguantar a tipos que parecen mandados por los quemeros

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15356
se va y personalmente me encargo de ir a la casa del paton y cogerle a la hija a la novia a la madre y despues matar a toda su puta familia
Yo se donde vive, es de granadero baigorria, acá cerquita.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
que momentos de mierda loco, dia de mierda  :'(
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
yo iria con el famoso hit "ponelo a walter la puta que te pario" en el partido contra Tigre...