Autor Tema: Kannemann podría irse??  (Leído 12351 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Decime en qué parte del reglamento o de las recomendaciones de Fifa dice que en las faltas dentro del área no se puede dar ley de ventaja, y me cayo.

Por lo único que no se puede dar ley de ventaja, es si hay que expulsar a un jugador.

Si, callate mejor

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Por eso, esa jugada no da ninguna ventaja, el jugador no queda en posicion ventajosa, de hecho se abre peor... el penal se lo cobran a Genti no hay duda.
Y para agregar el gesto del arbitro, cuando otorga la ley de ventaja, es levantar los brazos (lo cual no hace)
saludos

Ok, Puede ser, tenés razón. Lo que se discute es que hace penales, y ahí igual hizo penal, no se lo cobraron de última.

Igual yo lo quiero de titular, aunque a veces sí es muy atolondrado.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :cansado:
Ok, Puede ser, tenés razón. Lo que se discute es que hace penales, y ahí igual hizo penal, no se lo cobraron de última.

Igual yo lo quiero de titular, aunque a veces sí es muy atolondrado.


Es atolondrado, no cabe  duda. Pero el penal se lo cobran a Gentiletti.  Si tuvieran los ojos puestos en su lugar se darian cuenta que Gigliotti TAMBIEN lo toma al perro. Claro está que buscando jugar la pelota y Kanne impidiendolo algo mas notoriamente. Y como detalle accesorio era falta previa del propio Gigliotti a Mercier/

Tambien le hacen penales a él ...pero que parece no le cobran por portación de camiseta...con Lanus, con Newells, con GELP...sin contar los de pelota quieta.(claro está que en este ultimo supuesto el tambien los comete) donde se le cuelgan del cogote...

Un penal que si le cobraron a el fue un hands contra Lanús.

Es raro que teniendo la fuente a mano...prefieran beber recurriendo a intermediarios.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervazzo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
  • San Lorenzo te voy a alentar la vida entera
El pibe vive en mi barrio, conozco a uno de los mejores amigos.
Dicen que Walter se siente como forreada al no jugar y cobra muy poco.
Por eso el motivo de querer irse.