Autor Tema: Kannemann podría irse??  (Leído 12433 veces)

Desconectado santo_almagro

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Lo anticipé.

Se va  a ir y regalado porque los dirigentes no lo quieren mas en el plantel, esa es la  verdad  del porque no juega.

Coincido con esto pero el tema es que nosotros le hachemos la culpa a el de que no juegue Kannemann pero no es el verdadero culpable.
Si planteas que Los dirigentes no lo quieren me imagino que sabes cual es la causa?


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si hay una oferta concreta debe irse. Se cansaron de forrearlo y menospreciarlo cuando hasta llego a jugar SIN CONTRATO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Era lógico, si el entrenador te posterga y dice públicamente que "no tenés luces" lo más lógico es que ante la primer oferta (Fluminense) te vayas a la mierda.

Gracias Bauza

obviamente!!
kanne tuvo q luchar siemrpe contra los prejuicios del DT de turno...siempre empezo con desventaja en cada ciclo y siempre se gano la titularidad gracias a sus huevos!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7324
  • You talking to me ?
yo iria con el famoso hit "ponelo a walter la puta que te pario" en el partido contra Tigre...

Es la que va
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado wazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
Lo acaba de decir Tony Arrighi.

El fluminense lo quiere

Y si, yo haría lo mismo. Aunque ame a San Lorenzo, ver que adelante tenés a un intrascendente con cara de miedo, que encima se recaga en las dificiles (Arsena), ayer, que faltando 30 segundos hace un Penal (porque fue penal, no jodamos) y que el idiota del técnico diga que Mas tiene mas luces.... me voy a la recontra mierda de aca

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
esto se arregla con una ovacion de los cuatros costados el próximo partido de local. Para que no nos tomen mas de boludos y que sepan a quien banca el 90 % de la gente.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Si planteas que Los dirigentes no lo quieren me imagino que sabes cual es la causa?

Segun el tiene una data que si llega a ser verdad es logico que no juegue, pero se hace el misterioso

Desconectado santo_almagro

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Segun el tiene una data que si llega a ser verdad es logico que no juegue, pero se hace el misterioso
Si llega a ser verdad vos lo dijiste si tuviera certezas lo compartiria

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si se va es por culpa de la dirigencia, el DT y de algunos tarados que apoyan a Mas que creen que estan viendo el nuevo Cafu o Roberto Carlos.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • CASLA
esto se arregla con una ovacion de los cuatros costados el próximo partido de local. Para que no nos tomen mas de boludos y que sepan a quien banca el 90 % de la gente.


+ 1
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Una lastima que con Tigre juguemos de visitante, si se va es antes, hay que ir al entrenamiento o a la concentracion y mostrar una bandera que demuestre y diga fervientemente KANNEMANN es de sl, y de sl no se va!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
yo iria con el famoso hit "ponelo a walter la puta que te pario" en el partido contra Tigre...
Sobre todo por que le vamos a copar la tribuna visitante..................

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Segun el tiene una data que si llega a ser verdad es logico que no juegue, pero se hace el misterioso

Ya conté, no me hago el misterioso, si no que no le doy relevancia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Ya conté, no me hago el misterioso, si no que no le doy relevancia.

No le das relevancia pero cada vez que tenes la oportunidad lo decis, asi que si, te haces el misterioso

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

dijo que se quiere ir?

en serio?????????????

la verdad no lo creo de walter que siempre declaro bien y dejo todo en la cancha q venga a decir esto.


jugo varios partidos este torneo y en ninguno tuvo una actuación mayor a 6 puntos o menos. caso river, gelp o godoy cruz.

si realmente esto es cierto me parece q se comio el verso de "idolo"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
dijo que se quiere ir?

en serio?????????????

la verdad no lo creo de walter que siempre declaro bien y dejo todo en la cancha q venga a decir esto.


jugo varios partidos este torneo y en ninguno tuvo una actuación mayor a 6 puntos o menos. caso river, gelp o godoy cruz.

si realmente esto es cierto me parece q se comio el verso de "idolo"

jugo 4 partidos de 14 flaco. Bauza vino diciendo que era central, y el otro dia con Gimnasia lo pone de CARRILERO. Para colmo el hijo de mil puta despues declara que no tiene las mismas luces que el estupido que ayer se empato el partido solo.

Para que se va a quedar? Para ver a un idiota en tu puesto que ya demostro el semestre pasado que es cagon? Para que el tecnico te forree y sale a decir que sos central y te pone de carrilero? Ojala juegue el Jueves, se tiene que venir el estadio abajo aplaudiendo a este tipo, para que el infeliz cara de totem se de cuenta quien tiene que jugar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
No le das relevancia pero cada vez que tenes la oportunidad lo decis, asi que si, te haces el misterioso

Lo dije una sola vez.

Y vengo argumentando desde MUCHO antes de que me contaran eso que para mi hay algo raro con Kannemann por un montón de cosas que enumero siempre que tengo la oportunidad, así que no digas que me hago el misterioso ni boludeces similares porque no me conoces.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
jugo 4 partidos de 14 flaco. Bauza vino diciendo que era central, y el otro dia con Gimnasia lo pone de CARRILERO. Para colmo el hijo de mil puta despues declara que no tiene las mismas luces que el estupido que ayer se empato el partido solo.

Para que se va a quedar? Para ver a un idiota en tu puesto que ya demostro el semestre pasado que es cagon? Para que el tecnico te forree y sale a decir que sos central y te pone de carrilero? Ojala juegue el Jueves, se tiene que venir el estadio abajo aplaudiendo a este tipo, para que el infeliz cara de totem se de cuenta quien tiene que jugar

para q se va a quedar? jajaja

para pelear el puesto como lo hizo fontanini, como lo hace elizari, cavallaro, villalba, kalinski , prosperi.

si realmente piensa así, se comio el verso de que es idolo. en esos 4 partidos q jugo demostro q esta igual o peor q emanuel mas. si ustedes quieren buscar un responsable todo bien, pero claramente walter no esta en un buen momento, ni cerca de como termino el torneo pasado. no jugo 30 minutos, como vos dijiste, jugo 4 patidos.


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
para q se va a quedar? jajaja

para pelear el puesto como lo hizo fontanini, como lo hace elizari, cavallaro, villalba, kalinski , prosperi.

si realmente piensa así, se comio el verso de que es idolo. en esos 4 partidos q jugo demostro q esta igual o peor q emanuel mas. si ustedes quieren buscar un responsable todo bien, pero claramente walter no esta en un buen momento, ni cerca de como termino el torneo pasado. no jugo 30 minutos, como vos dijiste, jugo 4 patidos.

como va a tener el mismo nivel que el campeonato pasado si no tuvo continuidad? Bauza con Olimpo decian que habia puesto al equipo campeon, Kannemann porque no estuvo? Acaso Mas fue el 3 del SL campeon?

Fontanini, Elizari, Cavallaro vienen de afuera, es logico que peleen el puesto, Kannemann ya demostro que tiene que ser el 3 y este hijo de puta lo ninguneo sacandolo para poner al tibiecito Mas. Desde 2011 que debuto en SL, todavia tiene que seguir demostrando? Prosperi no juega porque Buffarini esta en un nivel de la puta madre, Kalinski juega seguido ahora, Kannemann? lo pone de carrilero con gimnasia JAJAJAJ

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
como va a tener el mismo nivel que el campeonato pasado si no tuvo continuidad? Bauza con Olimpo decian que habia puesto al equipo campeon, Kannemann porque no estuvo? Acaso Mas fue el 3 del SL campeon?

Fontanini, Elizari, Cavallaro vienen de afuera, es logico que peleen el puesto, Kannemann ya demostro que tiene que ser el 3 y este hijo de puta lo ninguneo sacandolo para poner al tibiecito Mas. Desde 2011 que debuto en SL, todavia tiene que seguir demostrando? Prosperi no juega porque Buffarini esta en un nivel de la puta madre, Kalinski juega seguido ahora, Kannemann? lo pone de carrilero con gimnasia JAJAJAJ

coincidimos en varios puntos pero lo q decis no tiene mucho sentido, resaltas todos los defectos de mas y todas las virtudes de walter, son 2 jugadores que me encantan.

pero yo coincido con bauza en que mas le da una salida mas importante al equipo, mejor rotacion de pelota, es evidente que walter marca mas y mejor, y ademas te da juego aereo .

Pero no esta borrado walter como para pedir irse, repito y varios jugadores q tambien merecen mas protagonismo y no lo tienen, pero eso era evidente que iba a pasar, cuando vos tenes 27 profesionales, y 22 q pueden ser titulares en cualquier equipo del pais . es logico q siempre alguien va a quedarse injustamente afuera o por lo menos polemicamente.

pero esa no es razon para q pida irse, tiene 21 0 22 años, es un pibe, y desde q debuto jugo practicamente siempre de titular. y repito lo q le toco jugar no demostro ser mas q mas este torneo. de hecho coincidimos vos y yo q no tiene el nivel.

vos decis q es por continuidad, puede ser, pero ahi esta la decision del tecnico se la jugo, no es para ponerte en estrella, hasta el pipi comio banco durante un torneo con pizzi.




Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
coincidimos en varios puntos pero lo q decis no tiene mucho sentido, resaltas todos los defectos de mas y todas las virtudes de walter, son 2 jugadores que me encantan.

pero yo coincido con bauza en que mas le da una salida mas importante al equipo, mejor rotacion de pelota, es evidente que walter marca mas y mejor, y ademas te da juego aereo .

Pero no esta borrado walter como para pedir irse, repito y varios jugadores q tambien merecen mas protagonismo y no lo tienen, pero eso era evidente que iba a pasar, cuando vos tenes 27 profesionales, y 22 q pueden ser titulares en cualquier equipo del pais . es logico q siempre alguien va a quedarse injustamente afuera o por lo menos polemicamente.

pero esa no es razon para q pida irse, tiene 21 0 22 años, es un pibe, y desde q debuto jugo practicamente siempre de titular. y repito lo q le toco jugar no demostro ser mas q mas este torneo. de hecho coincidimos vos y yo q no tiene el nivel.

vos decis q es por continuidad, puede ser, pero ahi esta la decision del tecnico se la jugo, no es para ponerte en estrella, hasta el pipi comio banco durante un torneo con pizzi.

22 titulares en otro equipo del pais? jajaja no digas giladas, SL puede armar un muy buen equipo, y tiene dentro de todo un banco decente, pero hasta ahi.

Nadie se pone en estrella aca, le paso lo mismo con Pizzi que WK venia jugando bien y vino Mas y el 3 titular fue Mas, obvio que termino perdiendo el puesto por Kannemann. Viene Bauza y lo primero que hace es sacar a Kannemann del equipo, justificando que es central. Yo pense por dentro "bien, le va a ganar el puesto a Gentiletti". Con Olimpo echan a Gentiletti, me imagine que iba a poner un jugador ofensivo, NO, puso a un central, ok, puso a Kannemann que es 6 y ademas zurdo? NOOOOOOO, puso a Cetto de 6. Partido con Rasin, Gentiletti suspendido, era cantado que WK debutaba jugando de 6, PUSO A UN DIESTRO DE 6. Al fin juega contra Argentinos, muy buen partido. Logico vuelve a salir porque por encima de el esta Emanuel Lahm. Vuelve a jugar contra River donde jugo muy mal, solo por su banda, pero mal en general. Con Godoy Cruz hizo alguna que otra falta pero despues no tuvo grandes errores, y con Gimnasia jugo de CARRILERO.

Lo forrean mucho, yo tambien me iria a la mierda, si aca no juega, solo lo ponen para que descanse Mas.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Sobre todo por que le vamos a copar la tribuna visitante..................

Bueno che se entendio la idea jajaj si me pongo en quisquillosa es "porque" no "por que" ;)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
22 titulares en otro equipo del pais? jajaja no digas giladas, SL puede armar un muy buen equipo, y tiene dentro de todo un banco decente, pero hasta ahi.

Nadie se pone en estrella aca, le paso lo mismo con Pizzi que WK venia jugando bien y vino Mas y el 3 titular fue Mas, obvio que termino perdiendo el puesto por Kannemann. Viene Bauza y lo primero que hace es sacar a Kannemann del equipo, justificando que es central. Yo pense por dentro "bien, le va a ganar el puesto a Gentiletti". Con Olimpo echan a Gentiletti, me imagine que iba a poner un jugador ofensivo, NO, puso a un central, ok, puso a Kannemann que es 6 y ademas zurdo? NOOOOOOO, puso a Cetto de 6. Partido con Rasin, Gentiletti suspendido, era cantado que WK debutaba jugando de 6, PUSO A UN DIESTRO DE 6. Al fin juega contra Argentinos, muy buen partido. Logico vuelve a salir porque por encima de el esta Emanuel Lahm. Vuelve a jugar contra River donde jugo muy mal, solo por su banda, pero mal en general. Con Godoy Cruz hizo alguna que otra falta pero despues no tuvo grandes errores, y con Gimnasia jugo de CARRILERO.

Lo forrean mucho, yo tambien me iria a la mierda, si aca no juega, solo lo ponen para que descanse Mas.

ya esta brian no se puede debatir con vos, repetiste 5 veces q con gelp jugo de carrilero, ya sabemos jajaja. el resto de los partidos jugo de central o lateral y no rindio, no busques justificativos al pedo.

el nivel de walter no fue bueno y punto con el bicho hizo 3 penales.

y lo de los 22 titulares, digo q hay suplentes de san lorenzo q pueden ser titulares en cualquier equipo. como walter , elizari, cavallaro , villalba etc etc.

calmate un poco porq si no lees lo q dice el otro no sirve de nada charlar en un foro.


Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Bauza logro cagarme todo el año... buenisimo  :cansado:
Que se vaya Walter si asi lo quiere, no se merece esta forreada continua de Bauza.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Gracias Bauza eh