Autor Tema: Quien para a Arsenal en la Libertadores?  (Leído 4282 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya juega octavos de final por primera vez en su historia.Con el poder de los Grondona, como ya sucedio en la copa Sudamericana y la copa Argentina, donde fue claramente favorecido en partidos claves, sucedera de nuevo en la Libertadores?.
No niego que es un equipo jodido, pero nunca los arbitros lo cagan, al contrario.
No se asombren si Arsenal llega lejos a esta copa, incluso a ganarla.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Muchisimo mas me preocupa nuestro papelon. Que se nos rian todos y el destino que puedan tener nob velez o lanus.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Yo no veo ayuda, yo veo que juegan con huevos
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un brasileño que tenga mucha plata y poder, otro no se.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Muchisimo mas me preocupa nuestro papelon. Que se nos rian todos y el destino que puedan tener nob velez o lanus.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Arsenal y velez ya clasificaron. Newells gano 4 a 2 de visitante y esta ahi, lanus el otro dia gano 2 a 0 y pudo haber sido mas y esta ahi. Nosotros estamos ahi de quedar afuera, un verdadero papelon, con el grupo mas facil de toda la copa entera y siendo el campeon argentino. Habia que salir a comernos crudos a cualquiera y no lo hicimos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Arsenal y velez ya clasificaron. Newells gano 4 a 2 de visitante y esta ahi, lanus el otro dia gano 2 a 0 y pudo haber sido mas y esta ahi. Nosotros estamos ahi de quedar afuera, un verdadero papelon, con el grupo mas facil de toda la copa entera y siendo el campeon argentino. Habia que salir a comernos crudos a cualquiera y no lo hicimos.

Primero no es el grupo mas facil ni ahi, eso solo lo decis por nombres, y los nombres ya no juegan mira a peñarol y nacional y  mira al Bolivar!!!

y Segundo Lanus esta igual que nosotros tiene que ganar si o si hoy

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Primero no es el grupo mas facil ni ahi, eso solo lo decis por nombres, y los nombres ya no juegan mira a peñarol y nacional y  mira al Bolivar!!!

y Segundo Lanus esta igual que nosotros tiene que ganar si o si hoy

Si es el grupo mas facil, solo que nosotros mismos lo hicimos mas complicado. Y Lanus esta igual, pero el jueves pasado gano mas que bien. Nosotros le ganamos a Inpte de ecuador de pedo, empatamos con Union Española y perdimos el resto. Voy a eso, ni de local contra los equipos mas debilies metimos mas de 1 gol.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
Arsenal y velez ya clasificaron. Newells gano 4 a 2 de visitante y esta ahi, lanus el otro dia gano 2 a 0 y pudo haber sido mas y esta ahi. Nosotros estamos ahi de quedar afuera, un verdadero papelon, con el grupo mas facil de toda la copa entera y siendo el campeon argentino. Habia que salir a comernos crudos a cualquiera y no lo hicimos.

suscribo
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Entiendo es un post mufardi, pero no encuentro otro que hable de Arse-Copa, asi que perdon desvirtuada, no soy de abrir.
Sabes lo que me recontra jode??? Los 2 goles que hicieron ayer !! tipo barcelonezco (exagero) y a puro toque !! Estos picapiedras y tira centros de mierda !!
Cuando uno habla de cambiar el estilo, adaptarse...de acuerdo a los jugadores..Alfaroooooo
No entiendo mas nada..Rolle...Rolleeeeeeeeee. No vi todo, o como jugaron, pero como me jodio eso no tienen idea.
Y nosotros tambien cambiamos el estilo...Cuanto chamuyo...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La Libertadores pasada se quedaron en fase de grupos, se comieron 5 con Mineiro en Sarandí y Braghieri casi le rompe la gamba a Ronaldinho, ahora que van como el orto en el campeonato (por primera vez en mucho tiempo) están a full en la copa, no dan puntada sin hilo, lo que pasa con Arsenal es que aparte de la mentira que es tiene suerte, arma equipos con jugarodes que ponen huevo y andan bien, eso si, se van a otro equipo y son un desastre, pero ahí en Arsenal rinden todos es increible, Rolle, Furch, el marciano Ortiz, Leguizamon, Hirsig!, Obolo que se cansó de hacer goles ahí, fue a Velez y no hizo un carajo, ahora está en Godoy y le cuesta un huevo meterla, y otros más que no me acuerdo, el Arse de América..

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Me preocupan más la pirañas

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ya aburren con lo de grondona, nostors tuvimos que pagarle a botafogo para pasar, nadie se quejó ahi.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ya aburren con lo de grondona, nostors tuvimos que pagarle a botafogo para pasar, nadie se quejó ahi.

Poco serio pibe... sos de San Lorenzo vos?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Le pagamos lo mismo que da la organización por, por lo menos, pasar a octavos? Porque es mucha guita la verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
ya aburren con lo de grondona, nostors tuvimos que pagarle a botafogo para pasar, nadie se quejó ahi.
Bobo ya te voy a cruzar en alberdi al 26 y pico en endiagonal al salon de fiesta de 15 y te voy a pegar por pelotudo..

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Me preocupan más la pirañas


Cagate de risa, pero a mi me preocupan Lanus y estos otros hijos de puta!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si llega a ir a Medellín le llenan la canasta. Contra los otros equipos que quedan no creo que tenga muchas dificultades por como juegan. A estos y a Lanús los quiero afuera cuanto antes.

Capaz que la última del Padrino sea Arsenal campeón de América, como es el fútbol acá no me sorprendería.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Ya juega octavos de final por primera vez en su historia.Con el poder de los Grondona, como ya sucedio en la copa Sudamericana y la copa Argentina, donde fue claramente favorecido en partidos claves, sucedera de nuevo en la Libertadores?.
No niego que es un equipo jodido, pero nunca los arbitros lo cagan, al contrario.
No se asombren si Arsenal llega lejos a esta copa, incluso a ganarla.

en america no creo que el viejo puto pueda influir demasiado, pero si nos tocaria jugar directamente contra ellos ahi si seria una joda porque hasta pondrian arbitros argentinos y nos re bombearian por orden de este hijo de recontara mil putas mal parido que nunca muere!
San Lorenzo

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
ya aburren con lo de grondona, nostors tuvimos que pagarle a botafogo para pasar, nadie se quejó ahi.

Lo hace apropósito, es un idiota éste flaco.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Arsenal tiene un equipo de mierda no deliren jajaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Arsenal tiene un equipo de mierda no deliren jajaja

Lo mismo decian antes de jugar la copa argentina. Un equipo de mierda que le gano con justicia a los chilenos que alla nos pintaron la cara, claro q si.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
lo de arsenal es peligroso en tanto grondonita no quiera retirarse sin ver a su arse campeon


ya aburren con lo de grondona, nostors tuvimos que pagarle a botafogo para pasar, nadie se quejó ahi.

Ya que tenes la data tira cuanto asi sabemos cuanto cuesta mas o menos.