Autor Tema: Natacion  (Leído 1704 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Cuervos, ando con ganas de empezar natacion, queria saber como es la onda mas o menos, si alguno hace, que estilo nada, si en los lugares te dan una "rutina" o algo asi, cuantas veces van y si se puede combinar con otros deportes...

graciass
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Estilos:

Crol, Espalda, Pecho, Mariposa

Podes ir libre o con profesor que te diga lo que vas haciendo, y si podes combinar con gimnasio o lo que tengas ganas

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Estilos:

Crol, Espalda, Pecho, Mariposa

Podes ir libre o con profesor que te diga lo que vas haciendo, y si podes combinar con gimnasio o lo que tengas ganas

¿Cómo es eso cuervo? Yo voy a gimnasio y le dije al profe de ahí que capas que empezaba natación, me dijo que todo deporte combinado con el gimnasio hacia bien(practico futbol todos los días, pero desde la semana que viene es solo 2) pero que tenga cuidado porque en el gimnasio hago un tipo de deporte acíclico y en natación y futbol hacia un tipo de deporte cíclico y otro de ahí me dijo que tenga cuidado con los desgarros.

¿Que tipo de consecuencias me traería practicar esos 2 tipos de deportes?

Si alguien me puede responder eso, gracias  :tongue:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
¿Cómo es eso cuervo? Yo voy a gimnasio y le dije al profe de ahí que capas que empezaba natación, me dijo que todo deporte combinado con el gimnasio hacia bien(practico futbol todos los días, pero desde la semana que viene es solo 2) pero que tenga cuidado porque en el gimnasio hago un tipo de deporte acíclico y en natación y futbol hacia un tipo de deporte cíclico y otro de ahí me dijo que tenga cuidado con los desgarros.

¿Que tipo de consecuencias me traería practicar esos 2 tipos de deportes?

Si alguien me puede responder eso, gracias  :tongue:
Es ideal hacer natacion y gimnasio, hay que aguantarsela tambien, siempre cada profesional que fui me dijo que no hay nada mejor que la natacion, y si la podes combinar con el gimnasio, 10 puntos..
Si, obvio, con todos los cuidados....

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Es ideal hacer natacion y gimnasio, hay que aguantarsela tambien, siempre cada profesional que fui me dijo que no hay nada mejor que la natacion, y si la podes combinar con el gimnasio, 10 puntos..
Si, obvio, con todos los cuidados....

¿Un día a la semana esta bien? Yo quería meterle 2 días por semana y los otros ir al gimnasio, pero se me complico porque no había de mañana y yo estudio de tarde, entonces solo había sábado de mañana  :cansado: y yo juego los sábados de tarde, voy a ver si lo puedo acomodar para un día mas por lo menos.
Gracias por contestar y quitarme la inquietud  :metal: :metal:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Cuervo_de_ricota, yo entreno desde chico nado 3 veces por semana. Te puedo asegurar que es la mejor gimnasia que existe, es más si vos jugás al fútbol vas a notar después de un tiempo que tu resistencia aumentó mucho, no te cansas mas. Dale para adelante, empezá tranqui con un profe. Saludos
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Gracias a todos cuervos, seguro arranco entonces, solo me da un poco de paja el tema de ir, cambiarme dos veces, volver y eso jaja, no tengo ningun lugar muy cerca, pero bueno, gracias de nuevo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Es la que va natacion, muy recomendable

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hacer fierros +natación no se si es tan recomendable, porque digamos que son contrarios porque con la natación relajas los musculos y en el gym haces todo lo contrario. Lo mejor seria que en el gym te den una rutina que sea complementaria a la natación y no al revés.

Tapatalk.-


Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
natación + yoga y tu cuerpo te va a amar.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
natación + yoga y tu cuerpo te va a amar.

tengo ganas de hacer Yoga,está bueno?
no tengo firma.