En top y adc me defiendo bastante bien, en jungla jugue 2 o 3 veces y en mid siempre que lo hice tuve un jungla en mi equipo que nunca me ayudaba y el del otro equipo venia constantemente asi que no se si me va bien
igual soy lvl 26 y voy a esperar a que mis compañeros de equipo lleguen a 30 para jugar ranked.
mira... una vez que empezas a jugar jungla te das cuenta que sos el que más puede cambiar una partida. o sea que si la queres carrear, aprende a jugar jungla. te vas a chocar contra la pared mil veces, te van a tocar junglas que saben jugar, te van a invadir, te van a ir a buscar, vas a pifiarle al smite muchas veces hasta que sepas agarrarle la mano a meter combos para robar cosas. con kha el otro dia me tire al baron contra todos los del equipo enemigo, y meti una Q + smite (burst de daño que el jungla enemigo no se espera) y lo pude robar. con lee haces lo mismo con la patada.
y el tema de mid es muy facil negro, compra wards. cuestan 75 de oro cada uno, duran 3 minutos. si compras 2 cada vez que vas a base, pusheas un poco tu linea, te vas al rio, lo metes ahi en la mitad de cada lado y listo. y si ves que su jungla esta por venir, te vas para atras, no te arriesgas. cuando le agarras la mano a eso, te vas para atras pero no tanto para que el jungla se quede ahi el mayor tiempo posible. y no hagas como el resto de los pelotudos "shaco sali de aca" no, no le hablas, no le tiras ningun hechizo. que pierda tiempo. llamas a tu jungla y lo seleccionas al otro para ir entre los 2 a pegarle de sorpresa.
de a poco te vas a ir avivando de esas cosas