Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 119449 veces)

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
bueno volvi, esta actualizando. Si quieren jugar avisenme mi id es alejocasla96
Igual les recuerdo, hace 2 meses que no juego eh jajaja, siento como si estuviera aprendiendo desde cero

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
altas partidas salieron ayer con gaucho 3/3, habra algun campeon que no tengas skin jajajajajajajaj
Jajaja tengo 50 campeones y 22 skins, asi que es muy difícil que me veas jugando sin skin. Tengo hasta el tuyo de Voli jaja, con respecto a las partidas las ganamos todas fáciles ayer  :metal:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
bueno volvi, esta actualizando. Si quieren jugar avisenme mi id es alejocasla96
Igual les recuerdo, hace 2 meses que no juego eh jajaja, siento como si estuviera aprendiendo desde cero
Te va a costar un poco acostumbrarte a los ward, va, eso me paso a mi xq cuando te toca un shaco jg se te complica si no tenes un support como la gente; xq no existen mas los oracle y estan las baratijas ahora.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Te va a costar un poco acostumbrarte a los ward, va, eso me paso a mi xq cuando te toca un shaco jg se te complica si no tenes un support como la gente; xq no existen mas los oracle y estan las baratijas ahora.
uh la puta madre jajaja.
todavia se esta actualizando y mientras estoy viendo los cambios, pero no entiendo nada. Tanto cambio hubo en 2 meses?
Lo peor de todo es que yo con udyr jungla era crack, hasta tengo skin definitiva, y me va a costar un huevo arrancar

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
uh la puta madre jajaja.
todavia se esta actualizando y mientras estoy viendo los cambios, pero no entiendo nada. Tanto cambio hubo en 2 meses?
Lo peor de todo es que yo con udyr jungla era crack, hasta tengo skin definitiva, y me va a costar un huevo arrancar

el tema es que hubo muchos cambios porque empezó la pre-temporada


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
7/7 con elcuervo jaja estamos a full!

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
7/7 con elcuervo jaja estamos a full!
practico un toque y si quieren me meten jajaja

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
practico un toque y si quieren me meten jajaja
dalee!

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
7/7 con elcuervo jaja estamos a full!
re bien jajajajja lastima esa con leblanc

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
En la de le blanc estabamos trolleando (?

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
bueh, jugue la 1era partida despues de mucho tiempo y la pc tira pantalla azul con letras blancas
el mundo no quiere que juege al lol
----

13-0, la magia sigue intacta (?
« Última Modificación: noviembre 26, 2013, 14:31:11 por alejoalejo12 »

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
bueh, jugue la 1era partida despues de mucho tiempo y la pc tira pantalla azul con letras blancas
el mundo no quiere que juege al lol
----

13-0, la magia sigue intacta (?
adc? cuando quieras te supporteo

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
sigo esperando...
Mira, lo supportie 4 veces a elcuervo que no es adc y ganamos la linea (tmb la partida) las 4 veces asique... jajaja dale cuando quieras te supporteo. Voy a empezar a usar a leona ahora.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
adc? cuando quieras te supporteo
cuando me ande el lol... que juego de mierda loco
te cuento capaz me podes solucionar el problema
Como puse antes, me tiro la pantalla azul con letras blancas en medio de la 1er pelea. Primero pense que era problema de la pc, pero despues en la que sali 13-0 al final de la pelea como que se tildo y se destildo cuando ellos surrendearon, osea de pedo no se reinicio capaz. Y recien estaba jugando una con cait y ya cuando empezo la pelea empezo a andar mal. Primero como que se cambiaron los graficos, se veian mas de cerca. Despues se tildo, se destildo, se tildo de nuevo y se minimizo, se agrando de nuevo y se corto el sonido. Despuies se minimizo otra vez y tiro algo que decia algo asi "error de imagen del lol". Toque click, se puso de nuevo el lol y al instante se reinicio sola la pc, pero esta vez sin pantalla azul

Nose que mierda le pasa, lo unico que descubri es que es problema del lol, porque puedo estar en internet, jugando otros juegos, bajando juegos de 30gb del torrent y anda perfecto. Pero pongo el lol y tiene todos los problemas


Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
busca en google viejo, seguro que a alguien ya le paso

Mira, lo supportie 4 veces a elcuervo que no es adc y ganamos la linea (tmb la partida) las 4 veces asique... jajaja dale cuando quieras te supporteo. Voy a empezar a usar a leona ahora.
claro, cuando me supporteas a mi te tiras como un enfermo contra los otros 2 y yo estando atrás de todo.... que hijo de puta


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
cuando me ande el lol... que juego de mierda loco
te cuento capaz me podes solucionar el problema
Como puse antes, me tiro la pantalla azul con letras blancas en medio de la 1er pelea. Primero pense que era problema de la pc, pero despues en la que sali 13-0 al final de la pelea como que se tildo y se destildo cuando ellos surrendearon, osea de pedo no se reinicio capaz. Y recien estaba jugando una con cait y ya cuando empezo la pelea empezo a andar mal. Primero como que se cambiaron los graficos, se veian mas de cerca. Despues se tildo, se destildo, se tildo de nuevo y se minimizo, se agrando de nuevo y se corto el sonido. Despuies se minimizo otra vez y tiro algo que decia algo asi "error de imagen del lol". Toque click, se puso de nuevo el lol y al instante se reinicio sola la pc, pero esta vez sin pantalla azul

Nose que mierda le pasa, lo unico que descubri es que es problema del lol, porque puedo estar en internet, jugando otros juegos, bajando juegos de 30gb del torrent y anda perfecto. Pero pongo el lol y tiene todos los problemas
Tengo 3 soluciones:

1 Antes de entrar al lol cuando habris el lol launcher, al lado de el minimizar va a estar las opciones, donde te van a dar una opcion de reparar (te puede tardar 3 horas como mucho si esta muy jodido el lol)

2 Consultar en el foro

3 Volver a instalar el lol

al estar mucho tiempo sin jugar te perdistes muchas actualizaciones capaz ese es el problema.
busca en google viejo, seguro que a alguien ya le paso
claro, cuando me supporteas a mi te tiras como un enfermo contra los otros 2 y yo estando atrás de todo.... que hijo de puta
Ese dia no gane ni en aram, fijate mi historia, siempre 25 asist con thresh jaja

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Tengo 3 soluciones:

1 Antes de entrar al lol cuando habris el lol launcher, al lado de el minimizar va a estar las opciones, donde te van a dar una opcion de reparar (te puede tardar 3 horas como mucho si esta muy jodido el lol)

2 Consultar en el foro

3 Volver a instalar el lol

al estar mucho tiempo sin jugar te perdistes muchas actualizaciones capaz ese es el problema. Ese dia no gane ni en aram, fijate mi historia, siempre 25 asist con thresh jaja

ahi estoy haciendo la de reparar, y mande un mensaje al soporte que siempre contestan al toque
Apenas me ande supporteame, ya me puse de mal humor con este juego del orto jajaja

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
ahi estoy haciendo la de reparar, y mande un mensaje al soporte que siempre contestan al toque
Apenas me ande supporteame, ya me puse de mal humor con este juego del orto jajaja
Jajaja. yo tenía el problema que cuando terminaba la partida se me cerraba el lol y no me dejaba entrar a la sala para putear o poner gg, hice lo de reparar y no me paso nunca mas. Ojala se te solucione y ya tenemos team completo para normal del Foro jaja

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
estoy aprendiendo a junglear con lee
muy dificil y muy dificil meter sus habilidades cuando realmente hay que meterlas (ej, suelo meter la doble Q antes de tiempo) pero es MUY bueno en early. lvl 2 meti mi primera muerte, lvl 3 meti 2 asist, se fedearon todos, terminaron rindiendose, yo 9 3 9


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
estoy aprendiendo a junglear con lee
muy dificil y muy dificil meter sus habilidades cuando realmente hay que meterlas (ej, suelo meter la doble Q antes de tiempo) pero es MUY bueno en early. lvl 2 meti mi primera muerte, lvl 3 meti 2 asist, se fedearon todos, terminaron rindiendose, yo 9 3 9

proba a udyr en la jungla!, no le gana nadie 1vs1, te plantas con cualquiera. Además si sabes anular al otro jungla (mira algun video de trick2g), tenes la jungla ganada para vos solo.

con lee siempre quize aprender a jugar, lo use una ves que estaba gratis y sali 1-7 creo ajajaja, un asco

---
voy a tratar de jugar alguna personalizada contra bots, si no se cuelga juego una normal
« Última Modificación: noviembre 26, 2013, 20:33:39 por alejoalejo12 »

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
proba a udyr en la jungla!, no le gana nadie 1vs1, te plantas con cualquiera. Además si sabes anular al otro jungla (mira algun video de trick2g), tenes la jungla ganada para vos solo.

con lee siempre quize aprender a jugar, lo use una ves que estaba gratis y sali 1-7 creo ajajaja, un asco

---
voy a tratar de jugar alguna personalizada contra bots, si no se cuelga juego una normal
udyr esta bueno obvio! pero lee tiene la ventaja de que a un campeón que se está alejando, puedo ir hasta él y traerlo para donde está mi aliado. si, es MUY dificil, pero se puede. en la de recién lo hice un par de veces. jugar con lee una o dos veces y dejarlo no rinde porq seguramente seas un asco.

udyr me encantó, tiene sustain, ataque, stun, es increíble. es una compra próxima probablemente.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
udyr esta bueno obvio! pero lee tiene la ventaja de que a un campeón que se está alejando, puedo ir hasta él y traerlo para donde está mi aliado. si, es MUY dificil, pero se puede. en la de recién lo hice un par de veces. jugar con lee una o dos veces y dejarlo no rinde porq seguramente seas un asco.

udyr me encantó, tiene sustain, ataque, stun, es increíble. es una compra próxima probablemente.

http://www.youtube.com/watch?v=GX7jIKoDdzo
es impresionante..
otro champion que siempre quise aprender a usar es shaco, estoy ahorrando para comprarlo

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
http://www.youtube.com/watch?v=GX7jIKoDdzo
es impresionante..
otro champion que siempre quise aprender a usar es shaco, estoy ahorrando para comprarlo
La pasiva es buenisima... piensan que te matan pero los terminas violando

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
estoy aprendiendo a junglear con lee
muy dificil y muy dificil meter sus habilidades cuando realmente hay que meterlas (ej, suelo meter la doble Q antes de tiempo) pero es MUY bueno en early. lvl 2 meti mi primera muerte, lvl 3 meti 2 asist, se fedearon todos, terminaron rindiendose, yo 9 3 9
El problema que tiene Lee Sin, a mi entender, es su late. Tenés que tener un early muuuy bueno para después ser "útil". De todas formas es de lo mejor para gankear el levels bajos al igual que Udyr. Y es muy buena la combinación de ward + W, ya sea para escapar o gankeos.