Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 119410 veces)

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Yo soy platino y me encuentro peores personas que en bronce, yo creo que tengo un nivel normal de juego (empecé a jugar hace un año, pase de bronce a platino jugando sólo jg) pero es increíble la cantidad de gente que te flamea por que muere por sus propios errores  (como tradear teniendo minions  en contra o pushear sin wards )

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Lo de AP ezreal habrás tenido mala suerte, porque yo voy siempre AP ezreal en ARAM y nunca me putearon, de hecho me aman (?)

Por lo del nivel, te habran tocado malas partidas... yo soy platino y no hago esas boludeces y no se ve taaan seguido eso. Si, obvio que son (somos) horribles todos, pero bueno, no es que TODAS las partidas te toca un top que va 0/4 y se arma para el orto y sin farmear. Si seguís aca en LAS, agregame (usuario: Inger) y a la noche le damos unas partidas
Amigo te voy a agregar la próxima, siempre alguna cuenta consigo para jugar porque en su momento jugaba con unos chicos que jugaban conmigo al futbol y tenían 17 años viste, ahora estudian medicina cosas así y tienen la cuenta al pedo y me la pasan para jugar cuando estoy de viaje.

Si pudiera jugar con gente así sin violencia, que tienen ganas de jugar y no de romper las bolas, me importa cero el nivel, yo me pongo a jugar sin dudas. Estas 3 semanas que estuve jugue poco y nada porque me cansaron.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Me estoy enamorando de Tristana.

Estoy en Br 3 con 0 punto.

Juego cualquier linea pero prefiero no junglear.

nick: Bilen Gar (originalísimo)
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Amigo te voy a agregar la próxima, siempre alguna cuenta consigo para jugar porque en su momento jugaba con unos chicos que jugaban conmigo al futbol y tenían 17 años viste, ahora estudian medicina cosas así y tienen la cuenta al pedo y me la pasan para jugar cuando estoy de viaje.

Si pudiera jugar con gente así sin violencia, que tienen ganas de jugar y no de romper las bolas, me importa cero el nivel, yo me pongo a jugar sin dudas. Estas 3 semanas que estuve jugue poco y nada porque me cansaron.
Jajaja yo empece a jugar siendo estudiante de medicina. Ahora soy médico pero siempre me hago tiempo para jugar al lol. Me encanta.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arranca el LCS este fin de semana con cambios masivos en los equipos. Algunas son sorpresas como el traspaso de Doublelift de CLG a TSM (lo rajaron a la mierda de CLG), ni hablar de YellowStar que dejó Fnatic para jugar en Estados Unidos también en TSM (lo que es la mayor decepción personal). Otra gran incorporación al torneo NA es Froggen, quien dejó Elements para unirse a Echo Fox, un nuevo equipo fundado por el ex jugador de la NBA, Rick Fox. También estará la vuelta de Alex Ich y Crumbz al LCS con Renegades, a lo que sumamos a Remilia la primera mujer (transgénero) en el profesionalismo. Huni y Reingover también dejaron Europa para unirse a Inmortals en NA. Cloud 9 por su parte trajo a Bunnyfufuu para ocupar el lugar del retirado supp, Lemonnation, aunque Hai también esta considerado para ser el supp del equipo, siendo esta su tercer rol en el mismo (Mid y Jg antes).

https://www.youtube.com/watch?v=7hg7-2hbMI4

Por otro lado en Europa Fnatic tras perder a 3 de los jugadores con los que el año pasado dominaron ambos torneos, trajeron a Gamsu, Spirit y Noxiac. La verdad les va a costar superar las bajas, sobre todo la de YellowStar. Esto si bien ya lo vivieron hace un año cuando se fueron Xpeke, SoAz y Cyannide, pero me parece que esta vez va a ser más duro el golpe. Origen por su lado mantuvo el equipo del año pasado e incluyeron a PowerOfEvil, quien fue una de las revelaciones del 2015. Si bien Xpeke ya dijo que esta medio cansado de la competitividad del LCS y quiere dedicarse más a ser el manager del equipo, es muy probable que copien el trabajo de SKT-T1 en el Mundial, donde alternaban Faker e Easyhoon. H2K incorporó a Forg1ven y habrá que ver cuanto dura esta vez.

https://www.youtube.com/watch?v=60IQR0oCagc



Este año no solo hay nuevas alineaciones en viejos equipos sino muchos equipos nuevos, aunque pocos son los que llegaron tras ganar el Challenger series. Hubo una mayoría que compraron plazas.

NA:

Renegades (challenger)
Echo Fox (compró la plaza de Team Gravity)
Inmortals (compró la plaza de Team 8)
NRG Sports (compró la plaza de Team Coast) fue fundada por los dueños de los Sacramento Kings de la NBA


EU:

G2 Esports (challenger)
Splyce (compró la plaza de Dignitas EU, quien ganó el Challenger)
Vitality (compró la plaza de Gambit Gaming)

--------

Me terminó saliendo bastante largo el post y creo que la minoría es la que le damos bola al LCS jaja pero bueno, a medida que escribía más cosas se iban sumando.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
mariano3300 agreguen, soy Plata II. Maineo jungla pero voy cualquier linea y nunca feedeo

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Acabo de jugar mis 10 rankeds y gane sólo 2, por lo tanto quede plata 3 (era platino 5), no me molesta por que ya estoy subiendo pero es increíble lo pobre que es el nivel de juego en las

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Hace años que no juego al lol, pero si alguien quiere agregar y jugarme un 1 vs 1 contra mi Annie, con gusto :v

FonkyBuu
Something to Fear.-

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
esaa, subimos esto, un cuervo ta agregando gente al grupo del lol en el que estamos,

el que quiera ser agregado, pongan su nick del lol, y lo agregamos!

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
esaa, subimos esto, un cuervo ta agregando gente al grupo del lol en el que estamos,

el que quiera ser agregado, pongan su nick del lol, y lo agregamos!
KristenJStewart, agreguen!

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
esaa, subimos esto, un cuervo ta agregando gente al grupo del lol en el que estamos,

el que quiera ser agregado, pongan su nick del lol, y lo agregamos!
Inger


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
MrCrowly

¿Estan armando un club de cuervos?
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me había olvidado lo verga que era empezar de 0. Me pasé a Eu West y me da una paja bárbara.

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Me había olvidado lo verga que era empezar de 0. Me pasé a Eu West y me da una paja bárbara.
Como jugas en EU, no te mata el ping?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como jugas en EU, no te mata el ping?

Me mudé a Austria.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Me mudé a Austria.
Por que no pasas tu cuenta?


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por que no pasas tu cuenta?

Más que nada por mis amigos con los que jugaba al LoL, si vuelvo ya sea a visitar o permanente quiero jugar con ellos.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Más que nada por mis amigos con los que jugaba al LoL, si vuelvo ya sea a visitar o permanente quiero jugar con ellos.
Y la volvés a pasar... no creo que te hayas mudado a Austria por problemas económicos.. Cuanto cuesta pasarla? $100 argentinos? Suma $200 como gastos la próxima vez que visites y tenes el cambio de ida y de vuelta.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Viejo pasame tu usuario de euw así te agrego, jugue muy mal los placement (jugue todos como soporte) y quede en bronce 1 mi amigo que vive conmigo me delira todos los días me agendo como "bronce" en el teléfono.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuervo Argento pasé mi cuenta de LAS

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Schalke 04 compró la plaza de Elements y será el primer Club de fútbol que tendrá un equipo de LoL en el LCS.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El nuevo campeon es igual a la foto de la ex novia de Sebita

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
boedo1908 , quede en bronce 1  :thumbdown: , las otras temporada pechee 5 promos a oro