Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 112003 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
aguante Spectral Fiddle jaja... yo con Fiddle tuve mi primer y por ahora unico pentakill... fui feliz

Me pasa lo mismo cuando voy de supp con Janna... encima si el adc es un choto y perdes la lane te culpan a vos tambien

Sabelo hoy tuve que ser support de un manco asqueroso y me daba un asco porque yo nada mas podia curarlo y darle mana y el otro pajero moria siempre.

Yo mi unico penta me lo mande con Jinx, estaba solo contra los 5 re fedeado y con Baron, fue genial le saque foto y todo  :pibin:

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
estoy pensando seriamente en volver
deje de calentura por quedar en bronce I en la ultima pelea de ascenso jajaja

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
estoy pensando seriamente en volver
deje de calentura por quedar en bronce I en la ultima pelea de ascenso jajaja
es peor jugar promocion y perder las 2 seguidas por trolls :/ y descender por afk es aun peor jajaj

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
es peor jugar promocion y perder las 2 seguidas por trolls :/ y descender por afk es aun peor jajaj

es que no fue por culpa de trolls, por eso me dio bronca jajaja
venia jugando totalmente perfecto, y justo en la ultima tuve la peor partida del mundo. Ensima fui jungla, si tu jungla juega mal cagaste

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Y cuando vamos a lolear?, juntamos 10 para hacer una personalizada?.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
a ver.. veamos si juntamos 10 para prenderse.. vayan dejando el ID del lol

1) Inger
2)


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Callejeros cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
Seremos leyenda.. seremos cuervos y ricoteros

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
AgusSL

Estaria bueno que digan en que linea les gusta jugar mas y que level son, asi vamos acomodando los equipos de paso.

Yo estoy casi lvl 27 y de lo que mejor juego es de adc.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no puedo yo.. juego en NA

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Y porque no te pasas al latinoamericano?  :verde2:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Empece a jugar por mi hermano y todo nuestro grupo juega en NA. Ademas creo que no me podria acostumbrar a las voces en canstellano.. es como ver una pelicula traducida, te caga todo


Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Empece a jugar por mi hermano y todo nuestro grupo juega en NA. Ademas creo que no me podria acostumbrar a las voces en canstellano.. es como ver una pelicula traducida, te caga todo
eso es una excusa jajajja, si podes traducirlo, tenes que editar un bloc de notas , de la carpeta del juego y listo
no queres aguantarte a los toxicos deciloo decilooo jajajajaja
elcuervo mi id del lol :P

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Gaucho Silas

Oro V con menos de 200 victorias  :pibin:

Ziggs pasion!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Uh me parece que todos aca son re pro y yo ni siquiera llego al lvl 30 jaja, vamos hacer la personalizada voy a fedear y me van a putear  :verde2:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567


La historia de mi vida  :pibin: :pibin:

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
lvl 30
puedo jugar en cualquier linea
ayer me compre a ezreal, en la primera que jugue termine 11 2 6 :D despues me tocaron equipos malos y perdi 2 seguidas :(



Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
eso es una excusa jajajja, si podes traducirlo, tenes que editar un bloc de notas , de la carpeta del juego y listo
no queres aguantarte a los toxicos deciloo decilooo jajajajaja
elcuervo mi id del lol :P

uhh posta no sabía que se podía cambiar el idioma dentro de cada server. Igual posta juego con mi hermano y todo el grupo de amigos que algunos son yankis, por eso no me paso. Además me fijé y ya hay un CuervoBoedo en LAS, aunque por lo que vi en lolking, el hijo de puta nunca jugó, solo se hizo el usuario...

pd: para cagarse de risa les recomiendo los videos de Sp4zie... son muy buenos. Busquen Demacian Noobs

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
uhh posta no sabía que se podía cambiar el idioma dentro de cada server. Igual posta juego con mi hermano y todo el grupo de amigos que algunos son yankis, por eso no me paso. Además me fijé y ya hay un CuervoBoedo en LAS, aunque por lo que vi en lolking, el hijo de puta nunca jugó, solo se hizo el usuario...

pd: para cagarse de risa les recomiendo los videos de Sp4zie... son muy buenos. Busquen Demacian Noobs

probablemente sea tu usuario eh jajaja
si por RP podés cambiarte de server, y obviamente no perdés tu nick, asi que seguro sos vos, "ocupando" ese slot


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Uh me parece que todos aca son re pro y yo ni siquiera llego al lvl 30 jaja, vamos hacer la personalizada voy a fedear y me van a putear  :verde2:

Yo peor, estoy 18 casi jaja

ID: francopro

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
agreguen PoneGodark  :pulgares:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Hasta ahora cuantos seriamos para jugar?, de paso pongan preferencia horaria para jugar asi arreglamos.

Yo a la tarde y a la noche es cuando juego.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
1) Inger
2) darioelcuervo
3) AgusSL
4) cuervus
5) gaucho silas
6) francopro

estos son todos los que junté hasta ahora... si alguno más juega, agreguense a la lista... COPIENLA Y PEGUENLA, pajeros

lo ideal sería algún dia a la noche


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Gssh . Anotame jaja. Puedo a la noche nomas o el finde casi siempre.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
juego todas las lineas, cuervus 

antes re boludeaba compraba champions nuevos y sin saber usarlos los usaba en ranked, ahora le estoy empezando a dar bola al ranked, y nada si boludeo lo hago en las normal games, no mas en el ranked! vengo ganando todo en ranked

hoy me compre a nocturne, nose no me termino de gustar.