Autor Tema: José Devecchi y Brian Mieres citados a la selección sub 20  (Leído 1380 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Forman parte de la lista que entregó Humberto Grondona para los entrenamientos con la selección juvenil. Cabe destacar que no citaron a Correa porque jugamos la Copa.
El resto de la lista la completan:

Iván Colman, Francisco Di Franco, Tiago Casasola, Iván Leszczuk (Boca Juniors )
Leandro Vega, Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Sebastián Driussi, Emiliano Agüero, Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof, Giovanni Simeone, Pablo Carrera, Matías Sánchez (River Plate)
José Devecci, Brian Mieres (San Lorenzo)
Fabricio Bustos, Rodrigo Moreira, Wilson Gómez (Independiente)
Germán Ferreyra, Nicolás Tripichio, Lucio Compagnucci, Enrique Sánchez (Vélez Sarsfield)
Alan Di Fonti, Matías García, Lucas Cano (Argentinos Juniors)
Joaquín Ibañez, Marcos Astina, Alejandro Solito, Blas Papariello (Lanús)
Ezequiel Bareiro, Ezequiel Ríos (Arsenal F.C.)
Cristian Espinoza (Huracán)
Lucas Acosta (Belgrano de Córdoba)
Emanuel Cecchini (Banfield)

Observación: Los futbolistas Facundo Cardozo y Leonardo Rolón (Vélez Sarsfield), Ángel Correa (San Lorenzo) y Ezequiel Ponce (Newell´s Old Boys) no forman parte de la nómina por participar en la Copa Libertadores con sus respectivos equipos.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Devecchi es arquero? es bueno o va a hacer la gran Centeno?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Devecchi es arquero? es bueno o va a hacer la gran Centeno?
Es bueno, futuro arquero de la primera y hasta ahora titular en juveniles.

Desconectado Mati Toselli

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Al q no tengo bien registrado es a Mieres. Hasta dónde se juega de 4, alguien sabe q onda? Es estiló catalán? O más equilibrado para defender?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Al q no tengo bien registrado es a Mieres. Hasta dónde se juega de 4, alguien sabe q onda? Es estiló catalán? O más equilibrado para defender?
Lo poco que vi me hizo acordar a Catalan pero con mas oficio, si no se lo quema puede llegar a ser el futuro 4.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Buenísimo. Ojalá Devecchi sea el arquero de la primera en el futuro, hace mucho no tenemos uno surgido de las inferiores.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
La verdad que lo que vi a Devecchi me encantó. Hay un quemero en la lista! que mal que estamos como país.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
La verdad que lo que vi a Devecchi me encantó. Hay un quemero en la lista! que mal que estamos como país.

Me parece que pinta el pibe. Y el quemero es un jugadorsito que en cualquier momento se lo roba alguno de primera, se las arregla solo el pendejo de mierda

"La razón de mi existir"