Autor Tema: Minuto a minuto  (Leído 61626 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Vamos loco, arriba. Si queremos salir campeones, hay que darlo vuelta.
Sino mala suerte.


Exacto, ya sabemos quienes están mal, ya estamos perdiendo

Hay que salir a matar , somos san Lorenzo carajo!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No puede tener tanto tiempo para tirar un centro, ese fue el error.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Donde estaba buffarini vos viste donde fue? Dejo que le quede solo a eluchans para que tire el centro por dios!

Dale ciclon que lo damos vuelta!

También, un pelotudo, se puso en posición de 2 al pedo.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1177
No empecemos con la excusa de la cancha, estamos jugando mal. Y es mitad y mitad: parte por el planteo anti fútbol de Rafaela -juego al límite del reglamento, roces, pataditas, no dejar jugar al contrario, etc- y también por nuestra propia ineficacia para encontrar el camino al gol. Dependemos demasiado de la habilidad de nuestras mejores individualidades en lugar de buscar por los laterales. Espero que en el segundo tiempo GANEMOS, porque otro resultado sería desastroso. Hay muchos equipos abajo que pueden complicarnos si la dejamos pasar hoy...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si tirara un centro lo aplaudiría, pero no lo hace

y si tira un centro es para alguien que mide 1,62.

QUE SENTIDO TIENE?

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Terminamos con 9, es fija. Cuando la pechean empiezan a pegar para suplir la falta de ideas y ganas. Somos tan previsibles a veces.... Me pudrieron mal estos tipos.


Enviado desde mi ThL W8


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Buffarini es muy básico.

marca, pasa y tira el centro. no se le cae una idea pobrecito.

Tristemente cierto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
El gol es error, primero de Buffa que salió a cortar una pelota a cualquier lado en vez de quedarse abierto, después de Alvarado que en vez de salir a presionar se queda pelotudeando, Gentiletti se cierra bien tapando a Vera y el zapallo de Kannemann está boludeando como siempre y lo duerme Albertengo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
hacer dos goles en esa cancha de 2 x 2 y con estos metidos atrás en 45 m .......... :cansadocasla:

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Solo queda matar o morir, esa es la realidad, ahora

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Como contra Argentinos y contra los dos partidos de Arsenal equipos que se cierran atras y Pizzi no sabe, no puede o no quiere no puede ganarlos. Un empate sería un milagro hoy. Que lindo hubiera sido que entre tanta compra hubieran traído un 2 como la gente.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Buffarini es muy básico.

marca, pasa y tira el centro. no se le cae una idea pobrecito.

No se que partido estás viendo. No pasó una sola vez, siempre volvio para atrás, fue al choque, o la dejó ir afuera. Y además muy mal en la marca.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es muy gracioso, como tenemos un jugador en el banco que jugo mas partidos que todo el 11 titular de rafaela en esa cancha, y no juega jajaja

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Navarro por Kalinski ya, que esta jugando horrible..
Siii hay que patear al arco en estas canchas de papi! No se puede solo apostar a tocar porque cada vez que la perdes es una contra y te pones más nervioso. HAY QUE PATEAR. Y el gordo esta en el banco? Yo lo pondría, esta acostumbrado a estas canchas y mete.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que aparezca la valijita de Marcelo  ::)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vamos ciclon queda 1 tiempo huevo carajooo

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Como contra Argentinos y contra los dos partidos de Arsenal equipos que se cierran atras y Pizzi no sabe, no puede o no quiere no puede ganarlos. Un empate sería un milagro hoy. Que lindo hubiera sido que entre tanta compra hubieran traído un 2 como la gente.

Tiene ganas de perder Pizzi, así queda afuera de la pelea y lo echan del club.   :cansadocasla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Buffarini es muy básico.

marca, pasa y tira el centro. no se le cae una idea pobrecito.

Si, hoy un desastre, pero hasta ahora a nadie se le cae una idea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
los partidos se pueden perder o ganar, pero si los perdes tiene q ser xq el rival t super, estamos jugando mal, pero sobre tod sin huevooooo! estan todos dormidos despierten muchachosss!!

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Si Correa se ilumina, y se enchufa piatti, este partido es nuestro.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
me parece que navarro y ruiz podrán ser frios pero le pegan a la pelota mejor que ninguno de los 11 q tenemos .... hay q abrir de alguna manera.

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
El gol es error, primero de Buffa que salió a cortar una pelota a cualquier lado en vez de quedarse abierto, después de Alvarado que en vez de salir a presionar se queda pelotudeando, Gentiletti se cierra bien tapando a Vera y el zapallo de Kannemann está boludeando como siempre y lo duerme Albertengo.

kannemann tenia a 2 para marcar, no es culpa suya. alvarado y buffarini boludiaban, nadie cubrio el que se metia por el segundo palo y quedo en el medio haciendo lo que podia.
JUAMP2

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
los partidos se pueden perder o ganar, pero si los perdes tiene q ser xq el rival t super, estamos jugando mal, pero sobre tod sin huevooooo! estan todos dormidos despierten muchachosss!!

Esto me tiene podrido o cambian y salen a comerse la cancha o que se vayan todos a la re concha de su puta madre

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que empezar a atacar por el lado de Piatti, por lo menos sabe como sacarse un jugador de encima, todos pelotazos por el lado de Buffa al pedo.


Quequey, SIEMPRE presente.