Autor Tema: Usuarios PS4?  (Leído 3984 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
casla pete, soy gonnal90210 te acordas de mi? yo no hubiera comprado la ps4 todavia, y descubri un hack que muchos estan usando que sale 2700 pesos. Es para jugar juegos truchos y poder jugar onliene igual, y los juegos los bajas de internet, y lutrek no se si te acordas lo esta usando y le anda re bien.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
casla pete, soy gonnal90210 te acordas de mi? yo no hubiera comprado la ps4 todavia, y descubri un hack que muchos estan usando que sale 2700 pesos. Es para jugar juegos truchos y poder jugar onliene igual, y los juegos los bajas de internet, y lutrek no se si te acordas lo esta usando y le anda re bien.

eh? a listo ajajajajajaajja y cuanto salen los juegostruchos?

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
los bajas de internet...

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

los bajas de internet...
como es eso Cuervo ?

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Es una placa que se esta vendiendo en mercado libre, se llama cobra ode y es yankee, todavia no esta oficialmente en argentina me parece pero hay muchos que ya lo estan teniendo. yo de tecnico no tengo nada ni entiendo de estas cosas, pero basicamente trata de una placa que hace que se puedan cargar juegos de una memoria externa, osea bajados de internet y puestos en el disco externo. siendo truchos y se puede jugar online normalmente. sale 2000 ahora y entran 500gb en juegos jaja

Desconectado gabu_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 594
ahí agregue a fran y a cuervoaries, tenganme compasion que recien empiezo.
Saludos

modifico y les pregunto a los entendidos, que onda los juegos de ps3 en ps4, habia leido que se subian a la nube y con un codigo los podias descargar, puede ser algo así ?
« Última Modificación: abril 29, 2014, 19:23:28 por gabu_casla »

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
TomBucchi95
Entre tantas cuentas que tuve en la PS3, y entre que no podia entrar a la que estaba usando en dicha consola, me hice una nueva.
El nombre es afrancesado, pero bueno..

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
alguno quiere el daylight?  se lo regalo!

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
alguno quiere el daylight?  se lo regalo!

Pasamelo jajaj, porque?

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Alguno que tenga el fifa14 en la PS4 y quiera jugar en mi equipo de club Pro? andamos buscando un DFC y un MCD, si alguno le interesa que me agregue y me avise, ID: Fran_casla