Autor Tema: Usuarios PS4?  (Leído 3985 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Cuervos que tengan la ps4? si alguno la tiene agreguenme mi id es "fran_casla"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vos sos el megavicio del FIFA?

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Vos sos el megavicio del FIFA?

no se si megavicio, pero en ese juego soy la bestia, ya le gane a patan :P

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
patan no es la gran cosa, la mayoria que conosco que le jugaron no les costo ganarle

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
no se si megavicio, pero en ese juego soy la bestia, ya le gane a patan :P

Patan es un medio pelo infladisimo

« Última Modificación: marzo 23, 2014, 05:59:26 por 100% Azulgrana »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es como icaro14, era el n°4 del mundo y no era un crack del fifa, muchos ni les costaba ganarle

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no se si megavicio, pero en ese juego soy la bestia, ya le gane a patan :P
jajaja como tu usuario es el mismo que el id siempre te quise preguntar, pero como nunca te vi por un post del FIFA pense que no eras. A Patan lo tengo de nombre y nada mas, yo no puedo opinar, soy un asco

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
agrégame
Cuervo marce_arg7! estoy de vacas pero la próxima semana ya estoy en casa y puedo jugar!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Recien vi un video de ese patan (?) no me cabe hace del fifa un fifa street, todos goles raros, 250 amagues en una jugada, dejate de joder

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Jaja despues te agrego marce, muchachos pero no es lo mismo online, el chavon salio 3ro en la wcg alla en suecia o no se donde se jugaba, donde jugaban los mejores de cada pais! para mi el tipo sabe :P

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Jaja despues te agrego marce, muchachos pero no es lo mismo online, el chavon salio 3ro en la wcg alla en suecia o no se donde se jugaba, donde jugaban los mejores de cada pais! para mi el tipo sabe :P

Es que el flaco viene currando desde 2008 2009 jajaj, en el foro que estabamos de fifa le ganaban todos, era el culo facil jajaja el que era el mejor era el n°4 del mundo, y la verdad que tambien lo mismo, el flaco salio campeon de muhcos de los torneos, pero tmapoco era la gran cosa

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Cuanto la garparon la ps4???


Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Cuanto la garparon la ps4???

Yo 6300$, es una larga historia pero en fin, me salio 6300$

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo 6300$, es una larga historia pero en fin, me salio 6300$

Una ganga.. Hoy cuanto sale? Yo en el 2015 activo

Tapatalk.-


Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Una ganga.. Hoy cuanto sale? Yo en el 2015 activo

Tapatalk.-

hoy esta 7500$ en locales como fravega garbarino etc... los joysticks 749$, cada juego850 o 900$, yo los compro digitales igual a los juegos, asi q los compro a 300$ a los juegos, le cambie el disco a mi ps4, le puse 1 disco de 1tb, asi no me rompe las bolas con la memoria y compro todo digital, ni ahi compro 1 juego 850$.. pasa q cuando compre yo la ps4 estaba saliendo 7000$ y no habia stock, y cuando la compre, sony me hizo un descuento de 700$

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
hoy esta 7500$ en locales como fravega garbarino etc... los joysticks 749$, cada juego850 o 900$, yo los compro digitales igual a los juegos, asi q los compro a 300$ a los juegos, le cambie el disco a mi ps4, le puse 1 disco de 1tb, asi no me rompe las bolas con la memoria y compro todo digital, ni ahi compro 1 juego 850$.. pasa q cuando compre yo la ps4 estaba saliendo 7000$ y no habia stock, y cuando la compre, sony me hizo un descuento de 700$

como 300 los digitales? ni compartiendolos pueden salir tan baratos jaja

el otro dia en sony hubo 20% y 12 cuotas en la ps4 (a 7.500)... estaba muy tentador

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Igual es caro jajaja pero cuanto se podria sacar por una PS3 160 GB 2 jostycks y 15 juegos aprox?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
patan juega en PC, todas las cosas importantes q gano las gano jugando en PC, y no es lo mismo

igual tampoco es un muerto, exagerados jajaja


cuervoaries3


comprense la play forros

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Jajajaja no es tan facil  :pibin:
Por lo unico que me la compraria es por el Uncharted 4 y el "supuesto" The Last Of Us 2

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Pensa que teniendo la 3, la play 4 te puede salir no mucho más de 5 Lucas con 2 joys y el fifa... Si es que sabes buscarla y la encontras a buen precio... Ya para el año que viene supongo que algo va a bajar y va a haber más variedad de precios

Tapatalk.-


Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
como 300 los digitales? ni compartiendolos pueden salir tan baratos jaja

el otro dia en sony hubo 20% y 12 cuotas en la ps4 (a 7.500)... estaba muy tentador

Yo se los compro a un pibe que los vende a 320$.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Igual es caro jajaja pero cuanto se podria sacar por una PS3 160 GB 2 jostycks y 15 juegos aprox?

Mira, yo vendi la mia a 4000$, y tenia la consola 160gb, 1 joystick, Fifa14, Call of duty black ops 2, Far cry 3, Gta 5 y uncharted 3, y despues tenia adentro de la play en formato digital el battlefield 4, call of duty ghost, infamous 1, y need for speed rivals, despues tenia una base cooler.
A vos te conviene vender los juegos por separado, o ponerle un precio algo alto y ver si la podes vender, y si no vender la consola sola y los juegos por separado y seguramente saques mas.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Yo la pague de calenton fortuna. en 24 cuotas  :boluu:
Llego a casa despues del laburo y agrego, Chemendopescao mi usuario. 

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo ya la tengo, todavia no lo active. Es por un tema con la tele :p

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Agreguenmen tonces, id "fran_casla"
cambiando de tema, hoy me cruze a ese icaro14, en temporadas online, pense q era bueno yo que se, me toco partido con lluvia ensima q es INJUGABLE, el tipo es pesimo, tiraba algun q otro enganche con x cuadrado y despues centros y centros, igual q patan, para mi son pesimos eh, solo los nombraba porq habian ganado algo, el tema es q me empato de casualidad 1 a 1, injugable es con lluvia, no pude aguantarme y lo tube que putiar por privado le puse q en la wcg le voy a romper el orto si lo cruzo, je!