Autor Tema: Pedro Troglio  (Leído 5483 veces)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
venga quien venga va a perder un par de partidos o no va a hacer lo que el hincha quiere y lo van a putear. Paso con pizzi, pasa con bauza y pasa en todos los clubes.

 Por eso es una mierda el futbol argentino es todo exitista, nose bancan los proyectos ala primer caida, y es todo un desastre. A eso sumado que la economia argentina es un desastre y a cualquier oferta del extrerior los jugadores masomenos rescatables se van.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
venga quien venga va a perder un par de partidos o no va a hacer lo que el hincha quiere y lo van a putear. Paso con pizzi, pasa con bauza y pasa en todos los clubes.

 Por eso es una mierda el futbol argentino es todo exitista, nose bancan los proyectos ala primer caida, y es todo un desastre. A eso sumado que la economia argentina es un desastre y a cualquier oferta del extrerior los jugadores masomenos rescatables se van.

Proyecto en San Lorenzo es jugar al ataque, por eso a Pizzi se lo bancó tanto y dio resultado.. sino.. que pase el que sigue.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cocca me parece un tecnico que apuesta a jugar a algo,pero ni en pedo lo traigo para tecnico de SL,fracaso en todos lados menos en DyJ.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Aguantemos hasta julio al paton y si es q perdimos todo , q venga cousillas, igual creo q algo vamos a ganar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Cocca me parece un tecnico que apuesta a jugar a algo,pero ni en pedo lo traigo para tecnico de SL,fracaso en todos lados menos en DyJ.
Mentira. Cuando estaba en godoy cruz se notaba q era muy buen dt. A mi gustaba verlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mentira. Cuando estaba en godoy cruz se notaba q era muy buen dt. A mi gustaba verlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si cuantos partidos le duro?11,12 como mucho.Despues como le fue en Huracan?En el Santos Laguna?En Gimnasia?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
de lo q estarían disponible y conozco no me gusta ninguno!!! yo le daría una chance a tito carotti, conoce a todos los juveniles, la 7ma x lo q veía en video y leía jugaba hermoso, la reserva mientras estuvo él tmb, uds q dicen??  o sino el dt de allboys!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Venga el DT que venga, si no gana 20 partidos seguidos de entrada lo van a putear, por que el hincha de san lorenzo no tiene paciencia y no sabe bancar los proyectos.

Hablá por tu generación, unos cuantos nos fumamos 21 años sin títulos, deambular sin cancha, sin "estrellitas" ni "glamour", y sin embargo, ahí estábamos, estóicamente bancando lo que fuera.

de lo q estarían disponible y conozco no me gusta ninguno!!! yo le daría una chance a tito carotti, conoce a todos los juveniles, la 7ma x lo q veía en video y leía jugaba hermoso, la reserva mientras estuvo él tmb, uds q dicen??  o sino el dt de allboys!!

Tito Carotti ya dirigió la primera de San Lorenzo mucho tiempo, en aquella época fue uno de los que dió origen a los Camboyanos, eso te dice algo. No era ninguna "jugar hermoso", era pelotazo de Chilavert, que la acomode Siviski y que se arregle Perazzo.
El Tito es un procer, y no se merece que lo quemen a esta altura de su vida.
« Última Modificación: marzo 22, 2014, 14:24:22 por granguitarra »

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Fava? Troglio? Poco serio.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Me encantaria Osella, el dt de colon..el flaco cousillas tmb
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado alan9969

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Me gusta mucho El colorado Sava..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Gareca y si no quiere que vayan por Palermo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Venga el DT que venga, si no gana 20 partidos seguidos de entrada lo van a putear, por que el hincha de san lorenzo no tiene paciencia y no sabe bancar los proyectos.
Seguís con la boludez del proyecto? Los que tenían que bancar el proyecto eran los dirigentes, que trajeron a Bauza para continuar con lo que habia hecho Pizzi, decime vos dónde ves el proyecto? En 3 meses destruyó todo lo que se había hecho en casi un año y medio.
Con Bauza al "proyecto" que se apostó fue a traer un técnico que ya había ganado la copa para calmar a la gilada que pensaba que íbamos a ganarla. Justamente todo lo contrario a un proyecto, volvimos a hacer la boludez de traer estrellitas cuando quedó más que demostrado que es mejor traer a tipos de no tanto nombre pero que vengan con hambre.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ayer casi se muere mejor no  :desac:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ayer casi se muere mejor no  :desac:

El nuestro ya parece muerto...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Gareca y si no quiere que vayan por Palermo

 :noazulgrana:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ayer casi se muere mejor no  :desac:

posta, lo traes a SL que nacio para sufrir y el tipo en 3 fechas sufre un ACV

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Para si es para pedir me quedo toda la vida con el ruso zielinsky.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ahí te das cuenta que el proyecto futbolístico nunca existió.

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
hay que bancar al paton y si no logra los resultados deseados hay que ir por cousillas

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Hay un proyecto donde se les enseña a los jugadores a patear al arco y a marcar ? Firmo ya

Ahora si el proyecto del que me van a hablar es ese "proyecto" en el que se conforman con que los jugadores tengan buenas intenciones aunque no sepan los fundamentos básicos del fútbol, metanselo en el orto
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
como van a traer a troglio DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!   :casla:

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Buen tipo,pero como tecnico no me gusta para San Lorenzo
Hay un proyecto donde se les enseña a los jugadores a patear al arco y a marcar ? Firmo ya

Ahora si el proyecto del que me van a hablar es ese "proyecto" en el que se conforman con que los jugadores tengan buenas intenciones aunque no sepan los fundamentos básicos del fútbol, metanselo en el orto
Lo decis tan facil que parece que nunca tocaste una pelota...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay un proyecto donde se les enseña a los jugadores a patear al arco y a marcar ? Firmo ya

Ahora si el proyecto del que me van a hablar es ese "proyecto" en el que se conforman con que los jugadores tengan buenas intenciones aunque no sepan los fundamentos básicos del fútbol, metanselo en el orto
Todo dicho,

el "proyecto" depende de la puntería de Blandi o del tamaño del guante de torrico aquel 15 de diciembre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Lo decis tan facil que parece que nunca tocaste una pelota...

Profesionalmente ? No, nunca

Te parece demasiado de mi parte pedirles que sepan rematar al arco y marcar ?

No les pedí que jueguen como el Barsa eh. Simplemente quiero que cuando vayan ganando un partido y los rivales vengan a buscar el empate, LOS MARQUEN. Y que cuando esten abajo del arco, o con el arco de frente, la metan en vez de tirarla directamente afuera.

Repito: te parece demasiado que les pida eso ? Tengo que haber jugado profesionalmente para sentirme con derecho a exigirles esas 2 cosas ?
Te juro que en los malos momentos ...