Autor Tema: Pedro Troglio  (Leído 5481 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Este es el candidato de todos los dirigentes



Fuente: Fava


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este es el candidato de todos los dirigentes

Fuente: Fava

Ya lo aviso, lo firmo y afirmo. Si traen a Troglio están en pedo, es un tipo que te cuelga a los juveniles sin piedad (no le gustan), le gusta jugar al bochazo y siempre quiere un 9 grandote. Cuando se encapricha, olvidate, lo puede estar puteando media ciudad, apretando los dirigentes o empujando el mundo y él, pase lo que pase, sigue en la suya.

No puedo creer que la dirigencia desconozca ese tipo de datos. Sería un error muy grosero.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Noooooooooooooooooooooo

No hay proyecto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
empiezo a mirar criquet si llega a pasar esto

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Le creen a fava?

Todavia sigo esperando a falcioni que tenia todo practicamente arreglado para que firme cuando se valla pizzi.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Diego Cocca o Diego Aguirre son mejores y más baratos













« Última Modificación: marzo 22, 2014, 01:49:05 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Rompo el carnet y le hago juicio a la dirigencia :palo:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Rompo el carnet y le hago juicio a la dirigencia :palo:

Y de paso me exilio del país.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
gareca o nada

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Preferiría que vuelva Madelón.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Forestello.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
no me disgustaria.. sabe muchisimo de futbol, dirigió banda de equipos y la mayoria pedorros, en paraguay salió campeon pero acá me gustaria ver que pueda hacer en el club con jugadores que estan por encima de la media..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
Prefiero a Wálter Perazzo  :cansadocasla:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Dios mio ... posta que se va todo a la mierda ...

Diego Coca hace jugar al fútbol a los equipos, ese fútbol que se juega por abajo asociado, ese que mostró en varios partidos el campeón de Pizzi, el que todos queremos ver. Dejemosnos de joder ... Troglio  :boluu:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41452
  • 13/08/14
Prefiero a Wálter Perazzo  :cansadocasla:

Y yo a Trobbiani, el pecho frio cara de pija que no clasificó a la Sub 20 al mundial con el equipazo que tenia  :lol:

Diego Cocca me parece una excelente opción, DT barato, joven, laburador y del estilo para continuar lo que venia haciendo Pizzi. Lástima que este tipo de ahora está cambiando todo de manera insólita.
« Última Modificación: marzo 22, 2014, 03:20:31 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
"No hablemos de Pizzi, hablemos del próximo"
Que crack Fava.




Por favor, no le crean nada a fafa

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Creo que es el peor tecnico que paro a su equipo en el nuevo gasometro. Un desastre, le hizo marca personal a Ortigoza de Musis y murieron, los demas se hicieron una fiesta, 3-0.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y yo a Trobbiani, el pecho frio cara de pija que no clasificó a la Sub 20 al mundial con el equipazo que tenia  :lol:

Diego Cocca me parece una excelente opción, DT barato, joven, laburador y del estilo para continuar lo que venia haciendo Pizzi. Lástima que este tipo de ahora está cambiando todo de manera insólita.

- cocca es un gran tecnico.. en el tomba hizo todo el laburo q despues disfruto el merquero de asad.. pero no creo q se banque estar en un grande.. preferiria que dirija en primera primero!!!

- PERAZZO lo tiraron asi como asi.. como gastada mas arriba.. y a mi no me parece mal.. el tipo con un olimpo de mierda... aveces se anima a jugar por el piso!!! intenta tener buen juego.. y siempre sus equipos estan bien parados!!! 

recuerdo la seleccion sub 20 donde estaba adrian martinez, y perazzo hacia jugar muy bien a un equipo que era un asco!!! no tenia nombres... y asi y todo.. era ordenado, y bastante interesante el juego en ataque!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que venga humbertito y ganamos x afano
 :pibin:

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Venga el DT que venga, si no gana 20 partidos seguidos de entrada lo van a putear, por que el hincha de san lorenzo no tiene paciencia y no sabe bancar los proyectos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No hay que hablar de dts nuevos, la copa ya esta ya fue, el torneo argentino es tan paraejo y de tan bajo nivel que podemos campeonar sin problemas con Bauza de dt...... una vez finalizado veremos que hacer. Tengamos en cuenta que con este plantel tal cual como esta hoy necesitas un dt que juegue mas por el piso y mas ofensivo pero se habla que en junio se van Piatti, Pipi y Correa asi que la ecuacion ahi cambiaria bastante.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Burruchaga
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Almeyda de cabeza, te hace un desastre con el potencial que tenemos arriba.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No tiremos nombres si el cara chupada va a seguir ,acuerdense que a cocca le fue mal en huracán,gimnasia y México, entonces Almeyda seria candidato tambiény troglodita es horrible