Autor Tema: El Gol de la seleccion que mas gritaste  (Leído 7465 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Creo que los unicos que me salio gritarlos fue el de Maxi y el de Palermo a Peru. El que mas se acerco fue el de Ayala a los alemanes en el 2006.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Yo también los 2 que dicen todos Maxi a Mexico y Palermo a Peru. Por mi edad claro esta.

Si no el del Diego a los ingleses no tiene, ni va a tener comparación alguna. Por el gol y por el contexto.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
palermo a peru pero  p`q estaba en la cancha !!!  llovia mucho nos quedabamos afueraa!!! 

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
por mi edad y por las pocas alegrias que me dio la seleccion en estas casi dos decadas y media... el de messi a mexico y el de palermo a peru...

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
El de maxi a mexico, orgasmico...

EL de palermo me acuerdo que se me corta directv, pongo la radio y justo se escucha el palermo GOOOOOOOOOOL de victor hugo, tremendo pero al de maxi no le gana

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
El 4 a 3 a brasil, no lo grite, me puse a llorar diciendo "no, mira lo que hizo, no puede ser"

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
el de maxi. fue tremendo un partido muy largo que pensé que se nos iba de las manos, los jugadores no daban mas y ademas de todo eso fue un golazooooooo

p.d: el de palermo no lo grite como loco porq pense q era offside

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El de Maxi, sin dudas... golazo terrible.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ahora no soy fana de la selección, de pendejo bastante, el 3-1 en el monumental fue bárbaro, los brazucas nos venían cojiendo seguido y ahí en las eliminatorias los cagamos a bailes, un golazo de Román y el recordado caño de Sorín a Ronaldinho jaja, el día del partido vs México estaba volando de fiebre, encima se fueron al alargue y mi vieja me mandó a la cama jajaj así que mi viejo me dijo que Maxi hizó un golazo, no tuvo mucha gracia no verlo en vivo pero terrible gol, después en los cuartos grité mucho el gol de Ayala, tenía toda la ilusión con ese mundial, después ya saben como termina la historia, la única selección que me generó algo fue la de Pekerman y por suerte vi la medalla de oro en Atenas con Bielsa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Después los amisotos generalmente me chupan un huevo, por eso el 4 de Messi a Brasil ni lo considero... pero pese a ser un amistoso grité mucho los goles de Bergessio a Panamá.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Después los amisotos generalmente me chupan un huevo, por eso el 4 de Messi a Brasil ni lo considero... pero pese a ser un amistoso grité mucho los goles de Bergessio a Panamá.

eso pq eras hincha de bergessio... sino imposible gritar esos goles jajaja... seleccion local, contra un equipo hiper de mierda, un partido echo para el bichi fuertes...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
eso pq eras hincha de bergessio... sino imposible gritar esos goles jajaja... seleccion local, contra un equipo hiper de mierda, un partido echo para el bichi fuertes...

jaja hincha de Bergessio no. Pero bue, en ese momento seguía jugando en San Lorenzo y me cae bien el lavandina. Si al Pichi lo convocan a la selección para un amistoso y mete un gol, no lo gritarías?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
jaja hincha de Bergessio no. Pero bue, en ese momento seguía jugando en San Lorenzo y me cae bien el lavandina. Si al Pichi lo convocan a la selección para un amistoso y mete un gol, no lo gritarías?
Que primero meta uno en San Lorenzo, y todo el año es carnaval

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
jaja hincha de Bergessio no. Pero bue, en ese momento seguía jugando en San Lorenzo y me cae bien el lavandina. Si al Pichi lo convocan a la selección para un amistoso y mete un gol, no lo gritarías?

si de una... y ni te cuento si lo llega a meter kannemann, rompo todo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado MARCIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
el de Maxi Rodriguez a Mexico

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El de Palermo a Perú es el que más grité, y el más importante que vi es el de Ayala a Alemania porque hubiera significado ver concientemente por primera vez a Argentina en semis de un mundial.

PD: en un amistoso no te grito un gol ni aunque sea el de Diego a los ingleses.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
El del Cani en el mundial 90...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
con el de maxi me quede afonico 2 dias
me dijo el encargado que me escucho desde afuera (toy en un 7mo piso)

el primer gol de bati a grecia en el 94
lo grite mucho
tambien el 3ro que hace diego (su ultimo gol) lo grite como loco

el de cani a brasil inolvidable tenia 6 años lo estaba viendo solo en la casa de un vecino
mientras le cuidaba al perro

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Coincido con la mayoría, por mi edad el que mas grité es el de Maxi a México. Segundo el de Messi a Brasil en el 4 a 3, que la verdad fue un partido que empecé a verlo tranquilo porque era un amistoso, y terminé re sacado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
El de Caniggia a Brasil, el de Burruchaga del 86 y Zanetti contra Inglaterra!.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
1) Lejos el que mas grite (tengo 20) : Palermo a Peru

2) Maxi Rodriguez a Mexico

Tengo 19, creo que todos los de nuestra edad coincidimos.

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
con el de maxi me quede afonico 2 dias
me dijo el encargado que me escucho desde afuera (toy en un 7mo piso)

el primer gol de bati a grecia en el 94
lo grite mucho
tambien el 3ro que hace diego (su ultimo gol) lo grite como loco

el de cani a brasil inolvidable tenia 6 años lo estaba viendo solo en la casa de un vecino
mientras le cuidaba al perro

Ese mundial era nuestro. Riquelme, Ayala, Sorin, Crespo, Saviola encendido, Maxi Rodriguez...Y en el Banco Tevez, y Messi... La verdad que una pena muy grande!!!!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El de Manu a Serbia

Ufff bueno bueno... Manu y cia. me han hecho gritar muuucho también. Ese contra Serbia fue TE-RRI-BLE!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MHT5f2-6Y_U

Gracias por hacerme ver esto de nuevo!!!!!!!!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Creo que los unicos que me salio gritarlos fue el de Maxi y el de Palermo a Peru. El que mas se acerco fue el de Ayala a los alemanes en el 2006.

Coincido...

Fui el unico que llore cuando quedamos afuera en el 2006 ? juro que me agarro una angustia terrible y me puse a llorar  :'(