Autor Tema: Rescinden a Pintos  (Leído 10296 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
no paraba a nadie.

y cuando iba para arribal, no asustaba a nadie

buffa es mucho mas.

En el tiempo que estuvo rindió, estuvo solo 6 meses y se fue vendido a la Lazio...
De Buffa ni ofertas tenemos.

No te hablo del nivel de ambos integralmente en sus carreras, sino de sus pasos acá.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En el tiempo que estuvo rindió, estuvo solo 6 meses y se fue vendido a la Lazio...
De Buffa ni ofertas tenemos.

No te hablo del nivel de ambos integralmente en sus carreras, sino de sus pasos acá.

si pero tampoco nos podemos guiar por las ofertas europeas.

no es lo mismo que antes.

pintos fue a la lazio y lo devolvieron por encomienda.

ahora en europa ponen la guita por los jugadores que le van rendir seguro. y sino un prestamo como paredes el de boca.

igual por rendimiento, para mi buffa rindio mucho mas que pintos. ni cerca el urugayo al despliegue de buffa, y los desbordes, mucho mas agresivo los de buffarini. (despues te la cuelgan en el alambrado, pero bueno)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En el tiempo que estuvo rindió, estuvo solo 6 meses y se fue vendido a la Lazio...
De Buffa ni ofertas tenemos.

No te hablo del nivel de ambos integralmente en sus carreras, sino de sus pasos acá.

Amigo, tu argumento no se sostiene cuando al muerto de Alfaro también lo compró la Lazio en esa época. Lavaron guita, simple y sencillo. Son muertos, como todos los muertos que pasaron en esa época por San Lorenzo. Eran todos tan malos que la gente recuerda con cariño alguna jugada puntual, algún pase, o algún gesto que diera la esperanza de que algo de futbol sabían.
Seamos serios, todos esos muertos terminaron en lo que eran, es decir, en la nada misma.
Ver a San Lorenzo en esa época era terminar con dolor de ojos.
En ese panorama de un San Lorenzo que se iba derechito a la B entró Buffarini y marcó una diferencia notable (¿No se acuerdan que cuando lo dejaron afuera contra Tigre nos caimos como calzón de puta?)

Memoria gente, pero memoria de verdad.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
No se que hizo Buffarini para que de repente lo resistan tanto en este foro, no solo que se lo quieren sacar de encima como si fuera un muerto (mientras tanto bancan a Kalinsli que no sabe hacer nada pero es cuervo) sino que dicen que Pintos es mejor! yo no entiendo mas nada, que hizo Pintos en su paso por San Lorenzo? Además del gol a Tucumán hizo algo? recordar algún refuerzo productivo en esa época nefasta me cuesta mucho, sobretodo por que eran todos negociados y horribles.
« Última Modificación: enero 07, 2014, 17:54:04 por Nacho_77 »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No se que hizo Buffarini para que de repente lo resistan tanto en este foro, no solo que se lo quieren sacar de encima como si fuera un muerto (mientras tanto bancan a Kalinsli que no sabe hacer nada por que es cuervo) sino que dicen que Pintos es mejor! yo no entiendo mas nada, que hizo Pintos en su paso por San Lorenzo? Además del gol a Tucumán hizo algo? recordar algún refuerzo productivo en esa época nefasta me cuesta mucho, sobretodo por que eran todos negociados y horribles.

Es un misterio, pero lo peor es que leo maravillas de Mirabaje, Tellechea, Alfaro, Pintos, Carmona  :boluu:, mientras putean a Buffarini.

Algo anda muy mal o colocaron un distorsionador de realidad

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Es un misterio, pero lo peor es que leo maravillas de Mirabaje, Tellechea, Alfaro, Pintos, Carmona  :boluu:, mientras putean a Buffarini.

Algo anda muy mal o colocaron un distorsionador de realidad

jaja yo recuerdo un post titulado "Quien se va a hacer cargo de la jodita de Carmona" que hablaba de lo que le costaba al club traer al muerto y negociado ese, no solo al creador de ese post lo trataron de "tira mierda" sino que defendían a Carmona como si fuera Cafú...tuvieron suerte muchos usuarios de que se pierda ese post por que fácil había 8 páginas de distintos usuarios bancando al horrible ese.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jugadores como con el corazon que tiene buffa lo quiero siempre en mi plantel

ese pintos era una heladera. horrible. ni comparacion.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No sé, yo lo veía un lateral incisivo con mucho despliegue y algo de técnica.
Para mi en San Lorenzo rindió.
Me acuerdo que estaba en Defensor antes y ese equipo eliminó a Boca de la Libertadores con bastante autoridad.

Para mi hay jugadores a los que se les cae injustamente... pero bueno, calculo que son opiniones.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No sé, yo lo veía un lateral incisivo con mucho despliegue y algo de técnica.
Para mi en San Lorenzo rindió.
Me acuerdo que estaba en Defensor antes y ese equipo eliminó a Boca de la Libertadores con bastante autoridad.

Para mi hay jugadores a los que se les cae injustamente... pero bueno, calculo que son opiniones.

Obviamente son opiniones, pero basta ver los rendimientos y resultados para tener una visión más objetiva. Pintos jugaba en un San Lorenzo en el que te dolían los ojos verlo, cualquier cosa que hacía parecía fantástica en un equipo que daba pena. Lo mismo Mirabaje, de Tellechea, cuando debutó e hizo un gol se hablaba del tipo que iba a llevar a San Lorenzo a la gloria. La gente pedía a Bozzoni  :palo:, hablaba maravillas de Alfaro, a Balsas hasta hace unos días hicieron un post pidiéndolo. A Lopez Mendez lo comparaban con Chicho Serna, algunos pedían minutos para en Bufalo Martinez  :boluu:, no me olvido de los que decían que el Gaby Mendez debía ser la manija del equipo (metió un gol a Bosta y jugó bien un amistoso, después dio asco). No me olvido de Benitez, Aureliano Torres era importante, decían que Bottinelli era el "mejor central de la argentina". Eran todos una manga de muertos.
La realidad es que recién con la llegada de Buffarini se empezó a tener cierto empuje y un atisbo a salir de la permanente mediocridad, sin embargo los años y actuaciones de todos esos muertos nos dejaron a un pasito de la B. Todos, a su ida de San Lorenzo, desaparecieron o llevaron su carrera al cenit de la mediocridad, o sea, todos fueron lo que debían ser, la nada misma.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Obviamente son opiniones, pero basta ver los rendimientos y resultados para tener una visión más objetiva. Pintos jugaba en un San Lorenzo en el que te dolían los ojos verlo, cualquier cosa que hacía parecía fantástica en un equipo que daba pena. Lo mismo Mirabaje, de Tellechea, cuando debutó e hizo un gol se hablaba del tipo que iba a llevar a San Lorenzo a la gloria. La gente pedía a Bozzoni  :palo:, hablaba maravillas de Alfaro, a Balsas hasta hace unos días hicieron un post pidiéndolo. A Lopez Mendez lo comparaban con Chicho Serna, algunos pedían minutos para en Bufalo Martinez  :boluu:, no me olvido de los que decían que el Gaby Mendez debía ser la manija del equipo (metió un gol a Bosta y jugó bien un amistoso, después dio asco). No me olvido de Benitez, Aureliano Torres era importante, decían que Bottinelli era el "mejor central de la argentina". Eran todos una manga de muertos.
La realidad es que recién con la llegada de Buffarini se empezó a tener cierto empuje y un atisbo a salir de la permanente mediocridad, sin embargo los años y actuaciones de todos esos muertos nos dejaron a un pasito de la B. Todos, a su ida de San Lorenzo, desaparecieron o llevaron su carrera al cenit de la mediocridad, o sea, todos fueron lo que debían ser, la nada misma.

Ese torneo particularmente San Lorenzo no jugó tan mal, de hecho, sacó sólo un punto menos que este torneo y estuvo puntero algunas fechas.
Después de ese campeonato, empezó la debacle y Pintos casualmente ya no estaba más.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ese torneo particularmente San Lorenzo no jugó tan mal, de hecho, sacó sólo un punto menos que este torneo y estuvo puntero algunas fechas.
Después de ese campeonato, empezó la debacle y Pintos casualmente ya no estaba más.

El de los 32 puntos es muy tramposo lo que planteás, ya que quedamos con 7 equipos arriba ; en el siguiente hicimos 20 puntos y terminamos en el puesto 15.
En el medio fue el papelón de la Sudamericana, donde además está el detalle (menor si querés) de que el penal que nos deja afuera lo erra Pintos.

Eran un insulto esos equipos, y con ese (particularmente) empezó la gran debacle del club.

Mirá lo que era ese plantel  :boluu:

POR Pablo Migliore
POR Nereo Champagne
POR Matías Vega
DEF Nicolás Bianchi Arce
DEF Gastón Aguirre
DEF José Luis Palomino
DEF Fernando Meza
DEF Pablo Pintos
DEF Damián Martínez
DEF Aureliano Torres
MED Salvador Reynoso
MED Juan Manuel Torres
MED Axel Juarez
MED Cristian Leiva
MED Santiago Prim
MED Cristian González
MED Diego Rivero (Capitán)[14]
MED Gonzalo Bazán
MED Sebastián González
MED Felix Orode
MED Kily González
DEL Alejandro Gómez
DEL Juan Carlos Menseguez
DEL Fabián Bordagaray
DEL Bernardo Romeo

Cualquier cosa que venga de esa etapa nefasta no puede ser buena para nada.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El de los 32 puntos es muy tramposo lo que planteás, ya que quedamos con 7 equipos arriba ; en el siguiente hicimos 20 puntos y terminamos en el puesto 15.
En el medio fue el papelón de la Sudamericana, donde además está el detalle (menor si querés) de que el penal que nos deja afuera lo erra Pintos.

Eran un insulto esos equipos, y con ese (particularmente) empezó la gran debacle del club.

Mirá lo que era ese plantel  :boluu:

POR Pablo Migliore
POR Nereo Champagne
POR Matías Vega
DEF Nicolás Bianchi Arce
DEF Gastón Aguirre
DEF José Luis Palomino
DEF Fernando Meza
DEF Pablo Pintos
DEF Damián Martínez
DEF Aureliano Torres
MED Salvador Reynoso
MED Juan Manuel Torres
MED Axel Juarez
MED Cristian Leiva
MED Santiago Prim
MED Cristian González
MED Diego Rivero (Capitán)[14]
MED Gonzalo Bazán
MED Sebastián González
MED Felix Orode
MED Kily González
DEL Alejandro Gómez
DEL Juan Carlos Menseguez
DEL Fabián Bordagaray
DEL Bernardo Romeo

Cualquier cosa que venga de esa etapa nefasta no puede ser buena para nada.

Acordate que también hizo el gol en cancha de River.
Para mi ese equipo era decente, no por nada hizo una buena campaña... de ahí en más, si, empezó el desastre.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
http://m.youtube.com/watch?v=4wkyRSchlvQ

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk


Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
El de los 32 puntos es muy tramposo lo que planteás, ya que quedamos con 7 equipos arriba ; en el siguiente hicimos 20 puntos y terminamos en el puesto 15.
En el medio fue el papelón de la Sudamericana, donde además está el detalle (menor si querés) de que el penal que nos deja afuera lo erra Pintos.

Eran un insulto esos equipos, y con ese (particularmente) empezó la gran debacle del club.

Mirá lo que era ese plantel  :boluu:

POR Pablo Migliore
POR Nereo Champagne
POR Matías Vega
DEF Nicolás Bianchi Arce
DEF Gastón Aguirre
DEF José Luis Palomino
DEF Fernando Meza
DEF Pablo Pintos
DEF Damián Martínez
DEF Aureliano Torres
MED Salvador Reynoso
MED Juan Manuel Torres
MED Axel Juarez
MED Cristian Leiva
MED Santiago Prim
MED Cristian González
MED Diego Rivero (Capitán)[14]
MED Gonzalo Bazán
MED Sebastián González
MED Felix Orode
MED Kily González
DEL Alejandro Gómez
DEL Juan Carlos Menseguez
DEL Fabián Bordagaray
DEL Bernardo Romeo

Cualquier cosa que venga de esa etapa nefasta no puede ser buena para nada.

No sé cómo hicimos 32 puntos con ese plantel de mierda.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No puedo creer haber leído más de un comentario diciendo que este muchacho era más que Buffarini. Todo bien con Pintos, lo re banco, me gustaba como 8, iba para adelante como loco (lástima que lo ponían de 4 y su función no la cumplía), y hasta me acuerdo que cuando se fue muchos espiábamos su actualidad para ver si podíamos traerlo nuevamente. Pero decir que era más que un tipo que llegó de Ferro sin que lo conozca nadie, se puso la camiseta y dejó la vida en cada partido para salvarnos del descenso me parece una falta de respeto a Buffa. No sé por que le pegan tanto a veces, algunos definitivamente no lo quieren.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No puedo creer haber leído más de un comentario diciendo que este muchacho era más que Buffarini. Todo bien con Pintos, lo re banco, me gustaba como 8, iba para adelante como loco (lástima que lo ponían de 4 y su función no la cumplía), y hasta me acuerdo que cuando se fue muchos espiábamos su actualidad para ver si podíamos traerlo nuevamente. Pero decir que era más que un tipo que llegó de Ferro sin que lo conozca nadie, se puso la camiseta y dejó la vida en cada partido para salvarnos del descenso me parece una falta de respeto a Buffa. No sé por que le pegan tanto a veces, algunos definitivamente no lo quieren.

Es mejor porque no esta en el club, es un clasico del foro pedir al que no esta como si fuera el salvador.
Por otro lado yo creo que a Buffa no le vino bien que empecemos a jugar sin 9, el momento donde mas se destaco fue tirandole centros a bueno o gigliotti. Me esperanza tener un tipo como Blandi porque le puede venir bien a Buffa (si esta en un nivel regular al menos y juega de 8)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Pintos es horrible !! No marcaba, no jugaba, a los 30 minutos ya estaba cansado.- Recuerdo a muchos que lo tildaban de gran jugador.- Terminó como lo que es un terrible mediocre.-

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Con este equipo hubiera rendido mucho mas de lo que rindio aquella vez..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
El de los 32 puntos es muy tramposo lo que planteás, ya que quedamos con 7 equipos arriba ; en el siguiente hicimos 20 puntos y terminamos en el puesto 15.
En el medio fue el papelón de la Sudamericana, donde además está el detalle (menor si querés) de que el penal que nos deja afuera lo erra Pintos.

Eran un insulto esos equipos, y con ese (particularmente) empezó la gran debacle del club.

Mirá lo que era ese plantel  :boluu:

POR Pablo Migliore
POR Nereo Champagne
POR Matías Vega

DEF Nicolás Bianchi Arce
DEF Gastón Aguirre
DEF José Luis Palomino
DEF Fernando Meza

DEF Pablo Pintos
DEF Damián Martínez
DEF Aureliano Torres
MED Salvador Reynoso

MED Juan Manuel Torres
MED Axel Juarez
MED Cristian Leiva
MED Santiago Prim
MED Cristian González
MED Diego Rivero (Capitán)[14]
MED Gonzalo Bazán
MED Sebastián González
MED Felix Orode

MED Kily González
DEL Alejandro Gómez
DEL Juan Carlos Menseguez
DEL Fabián Bordagaray
DEL Bernardo Romeo

Cualquier cosa que venga de esa etapa nefasta no puede ser buena para nada.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Claramente es 20 veces mas que Buffarini.

Jaja sabés una banda de fútbol por lo que veo.

Qué paquete el uruguayo tosco este...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El de los 32 puntos es muy tramposo lo que planteás, ya que quedamos con 7 equipos arriba ; en el siguiente hicimos 20 puntos y terminamos en el puesto 15.
En el medio fue el papelón de la Sudamericana, donde además está el detalle (menor si querés) de que el penal que nos deja afuera lo erra Pintos.

Eran un insulto esos equipos, y con ese (particularmente) empezó la gran debacle del club.

Mirá lo que era ese plantel  :boluu:

POR Pablo Migliore
POR Nereo Champagne
POR Matías Vega
DEF Nicolás Bianchi Arce
DEF Gastón Aguirre
DEF José Luis Palomino
DEF Fernando Meza
DEF Pablo Pintos
DEF Damián Martínez
DEF Aureliano Torres
MED Salvador Reynoso
MED Juan Manuel Torres
MED Axel Juarez
MED Cristian Leiva
MED Santiago Prim
MED Cristian González
MED Diego Rivero (Capitán)[14]
MED Gonzalo Bazán
MED Sebastián González
MED Felix Orode
MED Kily González
DEL Alejandro Gómez
DEL Juan Carlos Menseguez
DEL Fabián Bordagaray
DEL Bernardo Romeo

Cualquier cosa que venga de esa etapa nefasta no puede ser buena para nada.
Pobre Papu, lo putearon por morfon....
¿y a quien mierda se la iba a dar?

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
Es un misterio, pero lo peor es que leo maravillas de Mirabaje, Tellechea, Alfaro, Pintos, Carmona  :boluu:, mientras putean a Buffarini.

Algo anda muy mal o colocaron un distorsionador de realidad

  A mi me gusta mucho Buffarini, si bien puede dar mas como cuando llegó, pero caerle a un jugador para defender a otro tampoco me parece.

  Pintos su primer semestre la rompió en San Lorenzo, después el otro torneo anduba no se si flojo, pero era uno mas, no se destacaba del resto.

 Ahora, seguramente con este equipo, Pintos de 4 y Buffarini de 8, no nos pararia nadie por derecha, porque se complementarian muy bien,

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Jaja sabés una banda de fútbol por lo que veo.

Qué paquete el uruguayo tosco este...

No tengo que saber mucho para verlo. Creo que estamos de acuerdo en que los 2 son muy malos defendiendo, y que con los pies son un desastre. Si comparo al Buffarini de la promocion con Pintos, Buffa le gana por escandalo, pero bajo mucho el nivel en este tiempo, Pintos dentro de todo iba para adelante y con el cuerpo que tenia era complicado pararlo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pobre Papu, lo putearon por morfon....
¿y a quien mierda se la iba a dar?
Él único que jugaba de ese equipo! Cuanto paquete dando vuelta...
El deber no es el éxito, es la lucha