Autor Tema: Rescinden a Pintos  (Leído 10297 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y como debuto...

http://www.youtube.com/watch?v=Q4GVrN_fFXk
Que gol pedorro que hizo jaja... Que manga de muertos teniamos en esa epoca con razon estuvimos a 40 minutos de irnos a la B !!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo lo re banco
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
era un burro, pensar que pasamos de tener a adrian gonzalez a este burro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El "auto pase" Pintos... Le salía 1 de 10, la cancha de San Lorenzo le quedaba chica, parece que nunca pudo ver la línea.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A este tipo lo están matando y en San Lorenzo no le fue para nada mal, de hecho, se fue vendido a Europa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hizo otro gol importante en la ida con River de Uruguay, una semana antes que nos dejara afuera ese rejuntado de solteros y casados :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Damian Martinez le ganó el puesto al muerto este. Que deje de mirar videos de Maicon.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Damian Martinez le ganó el puesto al muerto este. Que deje de mirar videos de Maicon.

No le gano el puesto. Lo vendieron y se fue a Europa directo. No se que etapa vieron ustedes.

Un gran 4/8, con continuidad y seguimiento, tenia pasta para ser de los mejores del puesto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No le gano el puesto. Lo vendieron y se fue a Europa directo. No se que etapa vieron ustedes.

Un gran 4/8, con continuidad y seguimiento, tenia pasta para ser de los mejores del puesto.

un gran 8, un pésimo 4. En su puta vida se acordaba de volver a marcar. Bien que me acuerdo como Civelli lo re puteó porque se hinchaba las bolas de tener que cubrirle el puesto porque volvía Pintos volvía caminando...


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
un gran 8, un pésimo 4. En su puta vida se acordaba de volver a marcar. Bien que me acuerdo como Civelli lo re puteó porque se hinchaba las bolas de tener que cubrirle el puesto porque volvía Pintos volvía caminando...


Por eso 4/8, aca era 4, pero yo lo hubiese puesto de 8. Me acuerdo esas piñas con Renato. Ese partido empatamos, no?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Por eso 4/8, aca era 4, pero yo lo hubiese puesto de 8. Me acuerdo esas piñas con Renato. Ese partido empatamos, no?

Creo que perdimos y estábamos punteros, ahí empezó la debacle de Simeone.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que perdimos y estábamos punteros, ahí empezó la debacle de Simeone.

fue contra Colón en el 2009, ganaron 2 a 1. En el entretiempo Colón ganaba 1 a 0. El gol vino del lado de Pintos justamente...

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Creo que perdimos y estábamos punteros, ahí empezó la debacle de Simeone.

Esa época fue la que empece a ver fútbol y sentir a San Lorenzo. Recuerdo un partido con Gimnasia, gol de Pintos creo, y lo empatan al ultimo minuto (en el bosque). Toda la noche soñé con ese gol. Ahí arranco la debacle nuestra.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Cuando estuvo en San Lorenzo , me gusto mucho como jugaba aunque le faltaba marca...
Con este equipo la rompería , aunque no lo necesitamos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Para mi es horrible

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
No sé porqué lo bardean tanto, el negro acá jugó más que bien. De hecho, era de los pocos que se "destacaba".
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
era un burro, pensar que pasamos de tener a adrian gonzalez a este burro

Tal cual, era malisimo. Que le haya ido para el orto luego de su paso por San Lorenzo no me sorprende para nada...no marcaba a nadie y en ataque siempre hacía la misma, que casi nunca le salía bien.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Cita
fue contra Colón en el 2009, ganaron 2 a 1. En el entretiempo Colón ganaba 1 a 0. El gol vino del lado de Pintos justamente...


Y si no mal recuerdo, el turco le habia dado la señal al arbitro y le pedía que los echara...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hizo otro gol importante en la ida con River de Uruguay, una semana antes que nos dejara afuera ese rejuntado de solteros y casados :cansado:

Partido que regala con un cagadón histórico el Kily Gonzalez  :boluu:, y que el cagón de Aureliano Torres se niega a patear en los penales.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me quede corto. 50 veces mejor

Sobre gustos no hay nada escrito, eso si, la evolución de la carrera de ambos pone de manifiesto lo contrario a tu opinión

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A este tipo lo están matando y en San Lorenzo no le fue para nada mal, de hecho, se fue vendido a Europa.

no paraba a nadie.

y cuando iba para arribal, no asustaba a nadie

buffa es mucho mas.