Autor Tema: Se rompió Rivero  (Leído 5694 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No.

Si, hace como 3 años que no juega un partido bien

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El pico de Martinez fue antes de ir a Corinthians.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Si, hace como 3 años que no juega un partido bien

Solo en Boca (trituradora de carne)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Al próximo equipo que vaya el burrito martinez la rompe, acuerdense
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Solo en Boca (trituradora de carne)

En Corinthians no hizo nada tmpc

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En el unico club q rindio fue en velez y con un equipo armadisimo

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
En Corinthians no hizo nada tmpc

encima el cara rota hace poco dijo que esta grande para que le tiren de las orejas, que el fue campeon del mundo y todo el verso jajaj si fue a hacer turismo a brasil el hdp, no jugo casi nunca

Igual puede que pase eso de que se va de boca y le vaya bien pero aca yo no lo quiero porque ya nos desprecio

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Martinez al casla? como lo ven?
En junio ya tenemos a Verón y Caute, más Blandi y Matos.- Habrá que ver qué pasa con Tito y Angel.- También vuelve Contreras.- Martinez es muyyy caro, yo no lo quiero.-

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Andá a lavarte los calzoncillos, Rivero.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora va a tener tiempo de sobra para jugar al poker, enano hijo de puta, todo vuelve la concha de tu puta madre pedazo de hijo de puta y la reputisima madre que te remil pario forro hijo de puta y la reconcha puta de tu vieja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que ni se les ocurre el Burrito Martinez, por favor! es el típico jugador que termina en Rasin o el rojo robando sueldos inauditos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Puteenme, pero al Burro lo re banco. Siempre se mató en la cancha.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Que se retire y le de de lleno al poker

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Pregunta ..... la cobertura medica y social de bosta , le cubrira habitacion simple con ropa de cama y calzoncillos eyelit bien entangados mientras dure su proceso de recuperacion , de lo contrario deberia ir con el delegado sindical riquelme para que le pida esa prestacion ...




















ah --- andate bien a la mierda hijo de un camion de putas rivero !!! gracias .

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Perfecto, ahora tiene tiempo de jugar al poker a la madrugada.

Hijo de puta.

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
en junio se va libre a chaca
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Martinez al casla? como lo ven?
naaa,ni ahi...juiiiiraaa!!!! martinez.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Capaz que se lesionó por seguir levantado nenes de 54 años, enano hijo de remil puta y la reputa madre que te pario hijo de puta la concha puta de tu madre



Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A mi Rivero me es indiferente..
No lo quiero, pero ni ahi le tengo el odio que le tengo a Orion o Adrian Gonzalez por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
yo tambien y lo sigo bancando... me chupa un huevo lo que dijo de la ropa... ortigoza tambien dijo boludeces, nuestro idolo deja la puerta abierta para irse....

los que putean a rivero lo hacen pq ramon les lleno la cabeza con esa gilada del poker.... todavia no entienden que ramon borra siempre a los referentes, no los soporta... lo hizo en todos los equipos.

rivero cuando jugaba de 8 ponia huevo... lo pasaron de 5 en la epoca del cholo y puso mas huevo todavia... pasa que era el capitan, y eso a ramon le molesto se ve.

Un número 8 que no pisaba el area rival ni a palos el muy hijo de puta !!!!!........eso sí en la mitad de cancha se tiraba al piso para que la gilada azulgrana lo ovacionara........cualquier similitud con el gordo saunero hijo de mil putas de Ortigorda....es pura coincidencia !!!!!!.......uno jugaba con los calzones cagados ....y al otro no le ponen perfume a la camiseta !!!!!  2 lacras inmundas !!!!! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Capaz que se lesionó por seguir levantado nenes de 54 años, enano hijo de remil puta y la reputa madre que te pario hijo de puta la concha puta de tu madre




Este tipo era moderador del Foro. De fútbol no tiene un minuto y escribe como una cloaca. Viene de la cuna del más rancio Periodismo: el deportivo.

Y si tratamos de levantar la puntería?  Vamos que Ud. puede. Comience a comentar en la sección de basquet. Y no salga de allí , por favor.  Porque para boludeces,  nos quedamos con las de .Angela Lerena
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Este tipo era moderador del Foro. De fútbol no tiene un minuto y escribe como una cloaca. Viene de la cuna del más rancio Periodismo: el deportivo.

Y si tratamos de levantar la puntería?  Vamos que Ud. puede. Comience a comentar en la sección de basquet. Y no salga de allí , por favor.  Porque para boludeces,  nos quedamos con las de .Angela Lerena

no entiendo de que te quejas. vos mismo lo decis era moderado del foro, no lo es mas.

despues decis q contestas a los ataques y todavia no se sabe q haces en este post.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
jajajajajaj que bueno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
no entiendo de que te quejas. vos mismo lo decis era moderado del foro, no lo es mas.

despues decis q contestas a los ataques y todavia no se sabe q haces en este post.

Es el Alberto Raimundi (el relator esquizofrénico de HELP) del foro.
Sigamos puteando al enano de mierda este por favor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.