Autor Tema: Villalba  (Leído 22297 veces)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
  • Cuervo Locura ♪
Correa 15 palos
y a villalba por 6 te lo llevo a ezeiza, eh dicho.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Impecable, es 100% asi, ahora bancate que te puteen en todos los idiomas aunque tengas razón.

como les gusta mentir y hacer declaraciones sin sustentos

decime que a aguero le pagaban acorde a los millones que se pagaron por el, o por gago, o por otros grandes jugadores


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
8 y me siento a hablar.

No se si 8, pero con 5 y medio estamos  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lamela es más jugador que Correa hoy, pero es más que cuando tenía la edad de Correa hoy? Además que Lamela se fue a la B y Correa salió campeón. Y no es cuestión de tener puesta la camiseta o no, para mí hoy Correa no vale menos que Lamela (o mismo Ocampos, que lo vendieron caro y solo jugó en la B).
jajajajajaj
lamela 14 años le pasa el trapo a correa 24años

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
al verlo tan rapido lei 30millones, jajajajajaja no lo podia creer

por menos de 8 no se puede ir


jajajaja me paso lo mismo!!!  :lol:


Es un chiste lo que ofrecen por Villalba!!!! 10 palos como base!! Sino que no jodan!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
jajajajajaj
lamela 14 años le pasa el trapo a correa 24años

Ponete anteojos maestro

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sacamos juveniles con futuro y ya quieren que nos los paguen sumas que no demuestran lo qe valen. El actual Correa no vale 15 millones de euros ni loco, si vamos a comprar lamela es mucho mas jugador y river (siempre vendio mucho mas y mejor que nosotros) lo vendio en 11 o 12 millones de euros, qe tiene futuro Correa si, pero no vale actualmente 2 cifras, hablan de mauro zarate pero salio goleador del torneo argentino y metia goles de todos colores, no es el caso de correa. Y Villalba todavia no se afianzo, no encontro su puesto, recien esta encontrando su mayor rendimiento en una canchan pero no es regular los 90 minutos. Centurion en su momento era mucho mas jugador que correa y villalba pero lo cago esa lesion en el tobillo y racing lo termino regalando. Los hinchas agrandamos a nuestros jugadores siempre, hay que ser logico.

Cualquier cosa la comparación, fijate qué consiguió cada uno en su primer año jugando en primera, te recuerdo que Angel debutó el 31/3/2013.

Acá lo más razonable es aguantarlos un año más, que nos sigan dando satisfacciones y que se los venda como corresponde. Prefiero vender 3 jugadores normales y sacarme de encima el contrato de Piatti antes que regalar a Correa por menos de dos cifras como decís vos.

Es increible que después de tanto tiempo sigan habiendo resabios savinistas en el club.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
jajajajajaj
lamela 14 años le pasa el trapo a correa 24años

ves el futuro?

Y no me dijiste, hablemos de lo que había hecho Lamela a los 19 años recién cumplidos.

Porque muchos se olvidan, pero un futbolista no es solo lo que alguien ve en él, lo que cree que puede hacer, sino también lo que ha hecho hasta el momento. Analicemos en este último apartado a Lamela y a Correa a la misma edad.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
jajajajajaj
lamela 14 años le pasa el trapo a correa 24años
Anda a jugar ajedrez campeon el futbol no es lo tuyo.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
ves el futuro?

Y no me dijiste, hablemos de lo que había hecho Lamela a los 19 años recién cumplidos.

Porque muchos se olvidan, pero un futbolista no es solo lo que alguien ve en él, lo que cree que puede hacer, sino también lo que ha hecho hasta el momento. Analicemos en este último apartado a Lamela y a Correa a la misma edad.

Correa fue campeón, Lamela se fue al descenso.

Obviamente Lamela tiene que costar 10 millones de euros más que Correa...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
POR 6 PALOS LO LLEVOYO.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
jajajajajaj
lamela 14 años le pasa el trapo a correa 24años

Ja! La de boludeces que se leen. Ahora este tiene la bola de cristal.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
les digo la verdad? me da más miedo la venta de Villalba que de Correa

Correa tiene mucho marketing encima, tinelli lo infló, la prensa lo tiene ahi arriba. (y todo merecido eh, es crack) Se q no lo van a rematar.

Ahora bien, me preocupan los jugadores que estan por debajo del radar, porque ahi es donde SL siempre ha metido la pata (zabaleta, Montillo, Santana, Gonzalo Rodriguez)

Esos son los jugadores que terminamos regalando y despues nos damos cuenta que son cracks

Las caracterizticas de Villalba, hoy en dia, son muy dificiles de encontrar en jugadores del futbol actual. La velocidad, potencia, huevos para encarar, habilidad, puede jugar en varios puestos en el frente de ataque, etc...esos jugadores de los que no abundan hoy en dia. Pero se lo nombra como un medio pelo

Se va a terminar yendo por dos mangos, y la va a terminar rompiendo afuera...Dios quiera que se gane el puesto de titular, la rompa igual que Correa, y ahi si lo vendamos a 15 palos...pero primero lo quiero ver consolidado como titular, que gane un campeonato como titular, y recien desprenderme de el.
Me pasa lo mismo, siento que no podemos vender bien a los jugadores no tan trascendentes, tenemos poquísimo nivel de venta, no pasamos los 5 millones de dolares en una transferencia desde Lavezzi me parece, y antes de él creo que fue Iván Córdoba porque si mal no recuerdo al Pipi lo vendimos al Veracruz a 4 palitos.

Yo creo que de todas maneras se puede ir levantando esto, acabamos de campeonar y hoy tenemos un plantel con buen nivel, que entre todos se potencian, estaría bueno que se forme esa imagen de San Lorenzo que necesitamos, así como Boca, River o hasta Velez vende cualquier paquete por buena guita y -en este caso Velez- salva la economía todos los veranos porque tienen unos buenos verdes frescos.

A Correa hay que venderlo CARO, pero para empezar por esa senda, de hacernos respetar y que un jugador nuestro no valga 1 millón como en la era del Tarta, que si hoy estuviese al mando rifaría a Villalba en 1,2 millones de dólares.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
a nivel europeo a Villalba le va a costar menos que a Correita por el tema que esta muuuy bien fisicamente. tiene mucha potencia el pendejo. Para mi en un buen equipo y con un buen crecimiento va a ser una especie de Cristiano Ronaldo jajaja,

CrisTito Villaldo  :lol:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No es Correa,pero 3 palos es poco para lo que realmente vale..
Ojala se queda 6 meses mas que Angel
10 palos verdes y le pagamos el viaje nosotros
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
El usuario pepocapo es terrible pelotudo eh!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
5 millones de euros, no es mal negocio. 7 palos verdes serian. Es linda guita.

Igual yo me quedaria con un porcentaje, chiquito aunque sea.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi tito en europa cuando madure y saque fisico en serio, puede ser un jugador de champions league

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dije el mercado de pases, para mi Tito se puede reemplazar. O sea, su fuerte es la velocidad y la potencia, un jugador así es mucho más sacable que un Correa.
Yo, yo eh! por esa guita en euros lo vendo. Para mi tiene un balde en el marote.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El usuario pepocapo es terrible pelotudo eh!
jajaja :metal:

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Para mi tito en europa cuando madure y saque fisico en serio, puede ser un jugador de champions league

coincido, la verdad a villalba se le ven virtudes de crack. le falta madurar (logico por la edad) pero condiciones le sobran a tito.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
5 palos? es el sueldo de Piatti y Cristian Alvarez en 2 años.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ni en pedo! Me parece poco 5 palos, negociaria por esa guita el 60 o 70%
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13499
Gente villalba marca una diferencia en el futbol argentin oy lo quieren largar por tan solo 5 palos? estamos todos locos?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
menos mal q ustedes no son los q toman las deciciones, hay cada pelotudaso hablando aca, ni hinchas parecen
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo