les digo la verdad? me da más miedo la venta de Villalba que de Correa
Correa tiene mucho marketing encima, tinelli lo infló, la prensa lo tiene ahi arriba. (y todo merecido eh, es crack) Se q no lo van a rematar.
Ahora bien, me preocupan los jugadores que estan por debajo del radar, porque ahi es donde SL siempre ha metido la pata (zabaleta, Montillo, Santana, Gonzalo Rodriguez)
Esos son los jugadores que terminamos regalando y despues nos damos cuenta que son cracks
Las caracterizticas de Villalba, hoy en dia, son muy dificiles de encontrar en jugadores del futbol actual. La velocidad, potencia, huevos para encarar, habilidad, puede jugar en varios puestos en el frente de ataque, etc...esos jugadores de los que no abundan hoy en dia. Pero se lo nombra como un medio pelo
Se va a terminar yendo por dos mangos, y la va a terminar rompiendo afuera...Dios quiera que se gane el puesto de titular, la rompa igual que Correa, y ahi si lo vendamos a 15 palos...pero primero lo quiero ver consolidado como titular, que gane un campeonato como titular, y recien desprenderme de el.
Me pasa lo mismo, siento que no podemos vender bien a los jugadores no tan trascendentes, tenemos poquísimo nivel de venta, no pasamos los 5 millones de dolares en una transferencia desde Lavezzi me parece, y antes de él creo que fue Iván Córdoba porque si mal no recuerdo al Pipi lo vendimos al Veracruz a 4 palitos.
Yo creo que de todas maneras se puede ir levantando esto, acabamos de campeonar y hoy tenemos un plantel con buen nivel, que entre todos se potencian, estaría bueno que se forme esa imagen de San Lorenzo que necesitamos, así como Boca, River o hasta Velez vende cualquier paquete por buena guita y -en este caso Velez- salva la economía todos los veranos porque tienen unos buenos verdes frescos.
A Correa hay que venderlo CARO, pero para empezar por esa senda, de hacernos respetar y que un jugador nuestro no valga 1 millón como en la era del Tarta, que si hoy estuviese al mando rifaría a Villalba en 1,2 millones de dólares.