Autor Tema: Villalba  (Leído 22287 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
Si este pibe mejora en la definición, lo vamos a vender a una cifra millonaria.
Eso seguro, no creo que lo vendamos en 900.000 pesos.  :lol:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Mas que mejorar en la definición tiene que aprender a levantar la cabeza y ser menos egoista, ayer nos vinimos de Cordoba sin los 3 puntos solamente por su egoismo


Dos maneras de analizar un mismo partido, aunque en parte tenés razón, tambien es cierto que sólo estuvimos cerca de traer los tres puntos sólo porque entro Villalba...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eso seguro, no creo que lo vendamos en 900.000 pesos.  :lol:

No es lo mismo venderlo a 4 millones que a 10 o mas.
Como dicen arriba, tambien tiene que levantar la cabeza, desbordar y centro al area como contra Central,eso tiene que hacer el miercoles.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
No es lo mismo venderlo a 4 millones que a 10 o mas.
Como dicen arriba, tambien tiene que levantar la cabeza, desbordar y centro al area como contra Central,eso tiene que hacer el miercoles.

Contra Gremio fue él el que comenzó la jugada que terminó en gol.
Son pibes que recién es el segundo torneo que juegan de manera continua.
Sería bueno tenerlo al menos un año más, para que crezca como jugador y recién ahí venderlo.
Para mí, es un jugador con un estilo similar al que tenía Cannigia, con gran velocidad, explosivo en el pique. En River era así, al principio erraba goles imposibles, después terminó siendo un jugador que hizo goles importantes en la selección.
Ojalá no me equivoque, pero si podemos retenerlos, seguramente cambiaremos el estilo de club, de ser un comprador y vidriera a generarlos en nuestras inferiores.

Desconectado Tubi

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
http://www.fichajes.net/noticias/ayala-sigue-villalba-20140503.html

la nota igual aclara qe por ahora es un rumor.. pero quien sabe

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Espero que lo tengamos mucho tiempo mas, crack el tito, lastima que a veces le cuesta llevar la pelota y siempre parece que se va tropezando mientras corre.  :pibin:

Desconectado lagarto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
Se tienen que reunir Lammens y Tinelli con el presidente del Hellas Verona e inmediatamente llamar a Escoltore y decirle "la galera y el bastón que el sr se retira"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
SI no tiene un contrato de al menos 3 años mas yo le renovaria para que se quede, puede ser muy importante en el futuro si lo bancamos.

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
en estos partidos con su afianzamiento en la nueva posición, creció su cotización, terrible explosión y se esta adaptando a la marca lo que lo hace un jugador para Europa sin adaptación vamos a sacar unos buenos mangos por el y estaría bueno disfrutarlo un año mas.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Para mi creció mas que Correa...

momento ideal para vender a Correa, y promocionar a Tito 6 meses mas, y venderlo por MUCHA GUITA tranquilo..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Fisicamente es mas apta la llegada de tito a europa que la de angel. El fisico de tito y el estilo es bien europeo (en inglaterra pueden volverlo un avion, aguero no se habia ido con mucha potencia y velocidad y ahora es luchador de ufc. Imaginen a tito que ya va con potencia y velocidad...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
cuando tenga un campeonato donde meta 8 goles y meta + pausas para pensar una vez q desnivelo olvídate, 10 millones limpios de euros
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Con los partidos que tuvo hoy Tito vale 10 palos verdes

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
picantisimo tito terribleee... hay que venderlo en mucha guita. la esta rompiendo
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
12 millones de dolares limpios y un 20% o 25% de una futura venta
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Intransferible viejo, es muy joven todavia, se puede llegar a cotizar mucho mas, ni hablar de los beneficios deportivos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
Con los partidos que tuvo hoy Tito vale 10 palos verdes
Es el dudu de san lorenzo jaja, el hijo de puta de gremio que nos vacuno.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Intransferible viejo, es muy joven todavia, se puede llegar a cotizar mucho mas, ni hablar de los beneficios deportivos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Intransferible viejo, es muy joven todavia, se puede llegar a cotizar mucho mas, ni hablar de los beneficios deportivos

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Intransferible viejo, es muy joven todavia, se puede llegar a cotizar mucho mas, ni hablar de los beneficios deportivos



 :pibin:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
dejen q disfrutemos a uno de los dos cracks!!! por favor!!!


entiendan q no es el PES la vida real!!! q no salen todos los dias estos cracks!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Si mejora la definicion puff mamita puede hacer muchas cosas...

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
  Que se quede, que nos haga ganar muchas cosas, y después si piensen en una venta de la gran puta :D

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Que me soben la pija los italianos

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Hay que pedir 20, El Hellas Verona pago 15M€ por el tomuer de Iturbe
Por mis colores doy la vida