Autor Tema: Messi  (Leído 5954 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que no los haya visto en vivo, no quiere decir que no los conozca. "A Bauza ganar y convertir en el área contraria" no me estas diciendo algo que no haga cualquier central bobalicón de esta época. A mi dame centrales que no peguen y hagan una salida limpia, que sepan marcar. Sí hace goles, mejor. Pero primero que los eviten. El resto es yapa.

Lo de Villaverde "llegar siempre justo a cada cierre" es lo mismo que los centrales de ahora. En el fútbol internacional de elite, el 85% de las veces los centrales llegan bien a los cruces. Y ganan. Repito, no me estas diciendo nada de lo que haya cambiado para que aquellos centrales sean "genios" y estos "bobalicones".

Muchos de los cierres de Villaverde eran milagrosos, en especial sobre la propia linea del arco...cuando 40.000 personas , sufriendo o gozando, ya lo daban por hecho.

Si no me equivoco, Passarella y Bauza estan en la lista de los mas grandes defensas goleadores de la historia...el Kaiser seguro.

A Messi  el equipo  le genera la posesion, por eso puede hacer nueve toquecitos boludos y matarte en el decimo.
  Maradona se la generaba solo,  cada pelota era mucho mas vertical, porque eran menos las que su propio equipo obtenia.  Ergo, no podía desperdiciar tantas... aunque en el Barcelona eso se haga con un objeto.

Los defensores de ahora son inferiores a los de aquella epoca.  No te llama la atención como a Messi nunca lo tiran al carajo hombro con hombro o no le van fuerte pero a la pelota?  Juega en un futbol mucho mas protegido y los defensores no tienen siquiera la posibilidad de hacerles sentir el rigor físico dentro del reglamento.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Voy a decir dos cosas, para hacerla corta y dignas de cerrar este post.

La primera: Todos dicen que Maradona fue mejor porque hizo que el Napoli, un supuesto equipo de mierda, ganara todo. Y los mismos que dicen esto, son los que dicen que Messi es Messi porque tuvo y tiene a jugadores como Iniesta Xavi Yaya Toure Busquets Keita, etc.. pero si vamos al caso, por qué Pedro, Neymar y Alexis ahora, Bojan, Deulofeu, Dos Santos, no pudieron hacer lo que hizo Leo teniendo a los mismos cracks? Esto es una clara muestra de que Messi es de otro mundo, para justificar a los pavotes que te salen con lo que dije antes.

La segunda: Hay un gran video, que creo que se llama "Messi es un perro", que varios conoceran.. que muestra como a Messi lo cagan a trompadas en la cancha, y siempre se levanta, SIEMPRE.

pero messi al lado de esos q pones vos si q es dios,messi al lado de el diego no lo es.

son los 2 crack  y bien distintos del resto...
vos me das a elegir,yo leandro q vivo en argentina vivi casi el mundial 86(5 años)vi el mundial 90,me quedo toda la vida con maradona(esto no dice q lo odio a messi,aclaro por q esto lo dicen mucho los q tienen de idolo a messi).

yo dudo q a los q idolatran a messi se le erize la piel como uno q ama y ve al diego hacer algo con la pelota,me van a decir q si,solamente para hacer la contra,pero es imposible q mesi despierte lo q despierta el diego.

despues punto por punto te puede gustar mas algunas cosas de mesi q de diego,pero maradona tiene algo especial,el dia q messi se retire del futbol se lo va a recordar como a las grandes figuras q dio el futbol,pero el emblema el q revoluciono todo fue,es y sera maradona

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Muchos de los cierres de Villaverde eran milagrosos, en especial sobre la propia linea del arco...cuando 40.000 personas , sufriendo o gozando, ya lo daban por hecho.

Si no me equivoco, Passarella y Bauza estan en la lista de los mas grandes defensas goleadores de la historia...el Kaiser seguro.

A Messi  el equipo  le genera la posesion, por eso puede hacer nueve toquecitos boludos y matarte en el decimo.
  Maradona se la generaba solo,  cada pelota era mucho mas vertical, porque eran menos las que su propio equipo obtenia.  Ergo, no podía desperdiciar tantas... aunque en el Barcelona eso se haga con un objeto.

Los defensores de ahora son inferiores a los de aquella epoca.  No te llama la atención como a Messi nunca lo tiran al carajo hombro con hombro o no le van fuerte pero a la pelota?  Juega en un futbol mucho mas protegido y los defensores no tienen siquiera la posibilidad de hacerles sentir el rigor físico dentro del reglamento.

Seguro no viste este video de los defensores bobalicones que enfrentó Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=gVm3pTp_FQI

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que le hayan pegado a Maradona no quiere decir que no le peguen a Messi, creo que la diferencia en la expresión es notoria, para justificar vienen flojos de papeles.

Dedicate al Basquet.  Se ve que nunca te tuvieron que parar - en juego - con una voladora a la cadera.

Y eso con Messi por lo general no pasa. Por lo GENERAL.   El Baloncesto es un deporte de escasa fricción y no es prudente extrapolarlo enteramente al fútbol.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajajaja siempre con la gilada "a messi no le pegan"
ya no pueden argumentar desde lo futbolistico
al diego lo amo, pero messi es incomparable

(A los que dicen que el Napoli ganó todo con diego, que sepan que no gano la competencia más importante de europa)
Vamos a Volver

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jajajaja siempre con la gilada "a messi no le pegan"
ya no pueden argumentar desde lo futbolistico
al diego lo amo, pero messi es incomparable

(A los que dicen que el Napoli ganó todo con diego, que sepan que no gano la competencia más importante de europa)

En la Play las patadas no duelen , ni lesionan.  Increíble que no digas que es un tema futbolístico.

Comentario típico del que se marca sólo y se hace un nudo con las pantorrillas.

Con tanto tronco en el Foro...ponemos un Aserradero y nos hacemos millonarios.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Se llenó de ojotas el Foro. Y lo peor es que son todas izquierdas.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jajajaja siempre con la gilada "a messi no le pegan"
ya no pueden argumentar desde lo futbolistico
al diego lo amo, pero messi es incomparable

(A los que dicen que el Napoli ganó todo con diego, que sepan que no gano la competencia más importante de europa)

jaja no podes le cuesta a los grandes de europa y vos pretendes q el diego solo gane esa copa? con napoles,con tu criterio messi jugando en el mejor equipo de la historia la tendria q ganar todos los años
tenes razon en eso de q es incomparable con diego.