Autor Tema: Messi  (Leído 5955 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La ventaja no es para nada pobre, pero acá definen ser mejor o peor que uno por una competencia de un mes cada cuatro años, como si de un plumazo se borrara lo que hacés en los restantes tres años y once meses. Para ser campeón mundial se tienen que dar un montón de circunstancias y no siempre el mejor es el que tiene los planetas alineados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo que algunos no entienden es que tiene 26 y ya se lo compara con los mejores de la historia, es una locura este pibe, cuando termine su carrera se van a dar cuenta los que no quieren ver lo que realmente fue.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no pueden comparar
el futbol italiano era mas competitivo que el español
y los defensores italianos de la epoca eran totalmente violentos

a messi lo dejan bajar la pelota y lo miran a 2 mts

si maradona jugara en el futbol de hoy con los espacios de hoy tendria el doble de los goles de messi

pueden ver un video de un partido entero y comparar tranquilamente la situacion de como se jugaba en un pais y en otro y en las distintas epocas

me resulto bastante comico que en un clasico como real madrid barcelona, iniesta tuvo el tiempo de recibir un pase desde 60 mts que venia englobado y bajarlo. ok la bajo como los dioses con el empeine pero tuvo 5 segundos que se veia la pelota como iba a caer

me gustaría ver o que me muestren una ventana de tiempo tan importante en el futbol argentino , o que me muestren videos de como marcaban a maradona y las patadas que le dan a messi

son incomparables

si a messi le dan la murra que quebro al diego no lo pueden volver a pegar ni en pedacitos


creo que no entienden la magnitud de que el tipo no fantasmeaba en ningun partido
si habia una asistencia era de el, si habia un tirolibre era gol, si habia un golazo era de el
todo pasaba por maradona
a messi lo vi fantasmear mucho mas, no digo que sea pecho frio porque no lo es, sino que es otra clase de jugador

messi depende mucho mas del equipo de lo que maradona dependia de su equipo

quiza el diego gambeteaba 3 tipos y le pegaba desde 40 mts y se la ponia en un angulo

messi llega mucho mas mano a mano con el arquero a fuerza de triangulaciones
y el que no puede ver eso es porque entonces esta empecinado en buscar otra cosa donde no la hay

messi es mucho mas funcional al equipo de lo que era maradona
pero en su momento todo el equipo lo armaban alrededor de maradona
que si la perdia en la mitad tenga los 2 5 atras recuperando pelotas
que le pasen los laterales
delanteros inteligentes por afuera para arrastrar marca
un tipo cerca que le sirva de fronton para revotar la pelota

y maradona era mas pillo, para colmo era totalmente dificultoso robarle la pelota sin hacerle falta por como ponia el culo, por la rapides, pork no se como carajo hacia pero siempre la punteaba antes
Asi le quedaron los tobillos tambien
en 5 años no le sirivieron mas
asi y todo , si no se daba con la fafafa en el 94 argentina llegaba a la final con el tipo que volvio del retiro

yo creo que messi es mas fisicodependiente que maradona
si el fisico de messi le falla pierde el 80% del juego
« Última Modificación: abril 01, 2014, 15:25:14 por BioG »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Biog no vengas con supuestos por favor, tendría por ejemplo, hacelos y punto. Ahora no tengo tiempo para responder tanto, la palabra fantasmear me parece ridícula en un jugador como Messi pero bueno.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Biog no vengas con supuestos por favor, tendría por ejemplo, hacelos y punto. Ahora no tengo tiempo para responder tanto, la palabra fantasmear me parece ridícula en un jugador como Messi pero bueno.


Es increíble, si mirás el gol a los ingleses no hay uno solo que siquiera atine a tirarle una patadita, sin embargo nadie lo cuestiona. Y ojo, Diego es lo más grande que ví, pero es otro más de esos mitos que se agigantan aunque no los puedan probar, lo que le pegaban a uno y lo que lo "cuidan" a otro.


Gol de Diego a Inglaterra: http://www.youtube.com/watch?v=O8G9ytZg-bM


Patadas a Leo: http://www.youtube.com/watch?v=WH9hPVciqC8








Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
se sobreentiende lo que digo fantasmear
que tiene que ver los ingleses con los italianos del mundial?
por favor

fijate los carniceros que marcaban a maradona

ese pepe del real madrid es mas bueno que lassie con bosal al lado de goicochea del bilbao

ahora que me marque un sudafricano es un placer comparado con lo que eran hace 15 años
parece que no vieron la evolucion dle futbol!









https://www.youtube.com/watch?v=mBHz8d08XM4


aparte las cosas que hacia el tipo eran incomparables
de ultima ahora cablevision puso la historia de los mundiales, vean los partidos enteros que tienen la oportunidad en on demand , es algo increible
van a poder ver al tipo en su maximo esplendor


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Que le hayan pegado a Maradona no quiere decir que no le peguen a Messi, creo que la diferencia en la expresión es notoria, para justificar vienen flojos de papeles.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo que pasa es que dije que son incomparables, por las epocas y por los equipos
y por la evolución del futbol

"tu conmigo te cagas " le dijo pepe
dejate de joder jajaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo quisiera verlo a Messi en otro equipo, no en uno malo, sino en otro, el city por ejemplo  lamentablemente no creo que pueda

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Es increible como se superan dia tras dia, o mejor dicho, año tras año para hablar de Messi. Antes eran hecho puntuales. Ahora como no saben que carajo criticarle ya van a conjeturas que nunca en la vida vamos a saber como terminarian. Sigan asi por favor

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Otra vez la boludez de "a Messi no le pegan".

Yo quisiera verlo a Messi en otro equipo, no en uno malo, sino en otro, el city por ejemplo  lamentablemente no creo que pueda

No se va a dar porque no creo que el Barcelona lo venda. Pero estaría la verdad...si quiere venir a Liverpool no me enojo jaja.

lo que pasa es que dije que son incomparables, por las epocas y por los equipos
y por la evolución del futbol

"tu conmigo te cagas " le dijo pepe
dejate de joder jajaja

Y Messi hace 21 goles en 27 clasicos que jugó...se re caga.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Sí Messi (cosa que anhelo) gana no uno, sino todos los mundiales que pueda, no va a ser nunca, para mi (por favor, comprendan que es mi opinión, no más que eso), mejor o inferior a Maradona.
Van a ser siempre unicos, distintos y afortunadamente Argentinos.
Los que por edad somos contemporaneos, deberiamos estar muy agradecidos de poder haber visto, y estar viendo, a dos jugadores fuera de serie, comparar es tan fútil en mi opinión.
Diego fue Diego en su epoca, hizo maravillas por doquier, Messi es uno de esos jugadores que lo mirás y te hace sonreir, es algo tan fabuloso, ambos siempre que puedo verlos (A Maradona en videos hoy día) hacen que todo parezca tan sencillo, embellecen todo.

Salute.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Por eso, estás haciendo una visión parcial y traer eso que pusiste antes a colación no tiene nada que ver.
Ya se debatió varias veces pero igualmente hagámoslo de nuevo: Maradona tenía elementos de carácter que Leo no tiene, ni los va a tener porque es así. Aún así puedo decir que:


* Técnicamente Leo me parece mejor de lo que era Diego
* Recupera más pelotas en primera línea de las que recuperaba Diego
* Es una absoluta falacia que Maradona jugara con 10 muertos alrededor. En esa época jugaba con Alemao (uno de los dos mejores volantes de ida y vuelta del mundo junto con Rijkaard) y con Careca (indiscutible 9 de la selección de Brasil). Además, compartía delantera con Giordano (selección de Italia) y atrás lo tenía a Bagni, volante derecho titular de la selección italiana. También estaba Ciro Ferrara, que llegó a la selección y fue durante años emblema de la Juve. Y como si eso fuera poco, en el banco Gianfranco Zola. O sea, ya hablé de seis compañeros de primera línea, algunos top mundial en esos años y otros de un presente en ese momento más que destacado. Terminemos con la falsedad de que jugaba con nadie. Que en Barcelona Messi tiene más y mejor cantidad de jugadores de buen pie no hace que automáticamente los compañeros de Diego se conviertan en mancos e ineptos. Muchos de esos fueron más que muy buenos jugadores.
* Hace tres años se le achacaba que no le pegaba bien de pelota parada. Hoy es casi una garantía Messi. Después se dijo que no jugaba para los compañeros; y hoy día se cansa de meter pelotas de gol. Ya no saben qué pedirle; cualquier cosa que le inventen lo termina destrozando.


Hoy día lo único en lo que aventaja Maradona a Messi es en dos cosas: en su carácter, y en haber ganado un mundial. Nada más.


Ahora poneme los jugadores que tenía al lado por el período 76/80 en AAAJ.

Ganó un mundial, salió Subcampeón en otro, metió  7/8 goles en Mundiales y jugó contra tipos curtidos que te la ponían en la muela.  Es absurdo poner el ejemplo del gol a Inglaterra...porque la altura , el calor y el propio fair play inglés  determinaron que haya llegado ileso a convertir...

Si vos decis que AHORA Messi  le pega bien en pelota quieta ( lo cual es muy cierto) significa que por años Maradona le pegó mejor...esto es...ayudó a sus equipos a ganar con ese recurso desde muy joven ( Preguntale a Gatti). Mucho mas jugador desde el principio.

Sin contar que los defensores de ahora son mucho más ingenuos y bobalicones que los de hace 20-30 años...Messi es excepcional pero tiene toda una estructura atras que Maradona no tuvo...y juega en un futbol mucho menos friccionado...mas controlado...y protegido

De hecho, España salio Campeon del Mundo sin Messi.

Andá a ver Basquet, Javi. El futbol no es lo tuyo.



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

Ahora poneme los jugadores que tenía al lado por el período 76/80 en AAAJ.

Ganó un mundial, salió Subcampeón en otro, metió  7/8 goles en Mundiales y jugó contra tipos curtidos que te la ponían en la muela.  Es absurdo poner el ejemplo del gol a Inglaterra...porque la altura , el calor y el propio fair play inglés  determinaron que haya llegado ileso a convertir...

Si vos decis que AHORA Messi  le pega bien en pelota quieta ( lo cual es muy cierto) significa que por años Maradona le pegó mejor...esto es...ayudó a sus equipos a ganar con ese recurso desde muy joven ( Preguntale a Gatti). Mucho mas jugador desde el principio.

Sin contar que los defensores de ahora son mucho más ingenuos y bobalicones que los de hace 20-30 años...Messi es excepcional pero tiene toda una estructura atras que Maradona no tuvo...y juega en un futbol mucho menos friccionado...mas controlado...y protegido

De hecho, España salio Campeon del Mundo sin Messi.

Andá a ver Basquet, Javi. El futbol no es lo tuyo.

"Más ingenuos y bobalicones"

No, Claudimar. Porque este muchacho pone en ridiculo a cualquier defensor, de cualquier liga. Cuando jugaba Maradona eran más burros por ende, a mi entender eran muchisimo más ingenuos y bobalicones que ahora. Un tipo que sólo sabe pegar no sirve si no lo complementa, con una buena salida desde el fondo, velocidad en los cruces, etc...

no pueden comparar
el futbol italiano era mas competitivo que el español
y los defensores italianos de la epoca eran totalmente violentos

a messi lo dejan bajar la pelota y lo miran a 2 mts

si maradona jugara en el futbol de hoy con los espacios de hoy tendria el doble de los goles de messi

pueden ver un video de un partido entero y comparar tranquilamente la situacion de como se jugaba en un pais y en otro y en las distintas epocas

me resulto bastante comico que en un clasico como real madrid barcelona, iniesta tuvo el tiempo de recibir un pase desde 60 mts que venia englobado y bajarlo. ok la bajo como los dioses con el empeine pero tuvo 5 segundos que se veia la pelota como iba a caer

me gustaría ver o que me muestren una ventana de tiempo tan importante en el futbol argentino , o que me muestren videos de como marcaban a maradona y las patadas que le dan a messi

son incomparables

si a messi le dan la murra que quebro al diego no lo pueden volver a pegar ni en pedacitos


creo que no entienden la magnitud de que el tipo no fantasmeaba en ningun partido
si habia una asistencia era de el, si habia un tirolibre era gol, si habia un golazo era de el
todo pasaba por maradona
a messi lo vi fantasmear mucho mas, no digo que sea pecho frio porque no lo es, sino que es otra clase de jugador

messi depende mucho mas del equipo de lo que maradona dependia de su equipo

quiza el diego gambeteaba 3 tipos y le pegaba desde 40 mts y se la ponia en un angulo

messi llega mucho mas mano a mano con el arquero a fuerza de triangulaciones
y el que no puede ver eso es porque entonces esta empecinado en buscar otra cosa donde no la hay

messi es mucho mas funcional al equipo de lo que era maradona
pero en su momento todo el equipo lo armaban alrededor de maradona
que si la perdia en la mitad tenga los 2 5 atras recuperando pelotas
que le pasen los laterales
delanteros inteligentes por afuera para arrastrar marca
un tipo cerca que le sirva de fronton para revotar la pelota

y maradona era mas pillo, para colmo era totalmente dificultoso robarle la pelota sin hacerle falta por como ponia el culo, por la rapides, pork no se como carajo hacia pero siempre la punteaba antes
Asi le quedaron los tobillos tambien
en 5 años no le sirivieron mas
asi y todo , si no se daba con la fafafa en el 94 argentina llegaba a la final con el tipo que volvio del retiro

yo creo que messi es mas fisicodependiente que maradona
si el fisico de messi le falla pierde el 80% del juego


Todo una gran mentira lo tuyo. Pero tremendo. Un desconocimiento tras otro. Sin contar, claro, los supuestos que hay en el mensaje.

Messi fisicodependiente? Como cualquier jugador de fútbol hoy día. Messi es pura explosión, pero ya tiene 26-27 años de a poco empieza a sentir el desgaste. Pero Messi es TAN pero TAN buen futbolista que empezó como extremo derecho, se convirtió en falso nueve y con la visión de juego que tiene en uno o dos años terminará jugando atrás de los delanteros del Barcelona, siendo mucho más armador que definidor.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Diego, modificá el titulo por : "Yo creo en Messi".
El mejor de la historia, este chico viene haciendo atrocidades cada 3/4 días durante varios años.
Ojo con Messi en los 3 primeros partidos del Mundial, no sea cosa que haga de a 3 o de a 4 y empiece a romper los récords de entrada.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Diego, modificá el titulo por : "Yo creo en Messi".
El mejor de la historia, este chico viene haciendo atrocidades cada 3/4 días durante varios años.
Ojo con Messi en los 3 primeros partidos del Mundial, no sea cosa que haga de a 3 o de a 4 y empiece a romper los récords de entrada.
mmm igual ya te adelanto lo que van a decir: "dejate de joder se los hizo a Iran, Nigeria y Bosnia y encima no puteo a los nigerianos en el himno"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
mmm igual ya te adelanto lo que van a decir: "dejate de joder se los hizo a Iran, Nigeria y Bosnia y encima no puteo a los nigerianos en el himno"

Totalmente!! jaja  , puede hacer 9 goles en esos 3 partidos que van a decir lo que decis! jaja  :pibin:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Voy a decir dos cosas, para hacerla corta y dignas de cerrar este post.

La primera: Todos dicen que Maradona fue mejor porque hizo que el Napoli, un supuesto equipo de mierda, ganara todo. Y los mismos que dicen esto, son los que dicen que Messi es Messi porque tuvo y tiene a jugadores como Iniesta Xavi Yaya Toure Busquets Keita, etc.. pero si vamos al caso, por qué Pedro, Neymar y Alexis ahora, Bojan, Deulofeu, Dos Santos, no pudieron hacer lo que hizo Leo teniendo a los mismos cracks? Esto es una clara muestra de que Messi es de otro mundo, para justificar a los pavotes que te salen con lo que dije antes.

La segunda: Hay un gran video, que creo que se llama "Messi es un perro", que varios conoceran.. que muestra como a Messi lo cagan a trompadas en la cancha, y siempre se levanta, SIEMPRE.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
"Más ingenuos y bobalicones"

No, Claudimar. Porque este muchacho pone en ridiculo a cualquier defensor, de cualquier liga. Cuando jugaba Maradona eran más burros por ende, a mi entender eran muchisimo más ingenuos y bobalicones que ahora. Un tipo que sólo sabe pegar no sirve si no lo complementa, con una buena salida desde el fondo, velocidad en los cruces, etc...



Me refiero a los defensores en general, no a los de la Liga española.  Y en cuanto a los que le pegaban no necesariamente eran burros...porque hubo grandes jugadores que entre su arsenal incluian el golpe artero...por caso Pasarella, Trossero, Perfumo ( que jugó vs Maradona en su etapa final), Rocchia, Larraquy, Bauza, Simon, Ruggeri( creo que lo enfrento en el 80).  Otros no pegaban tanto, como Mouzo, Villaverde y Pena.

Solo escucharlos HABLAR te das cuenta que eran muchos mas decididos y con mayor personalidad. Mucho mas vivos y metidos en el partido.

De hecho...muchos de los que hoy van a Europa...solo podrian haber ido en la epoca de Maradona a limpiar retretes...

« Última Modificación: abril 02, 2014, 16:51:26 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No hace falta mas titulo.

Estaba por irme a dormir y cometí el error de querer ver "un par de videitos" de este pibe y bueno, con algunas interrupciones estoy hace mas de una hora y podría seguir hasta el mes que viene.

Les comparto este que es muy interesante ya que no solo muestra goles y asistencias, sino que muestra el momento en el que Messi controla la pelota, es sublime, solo con el control ya soluciona todo, obviamente hay goles y asistencias en el video ya que si estamos hablando de que la controla Messi, la jugada termina bien.

Que difícil que va a ser volver a ver un jugador así el día que Lio se retire, lo veo casi imposible., el mejor de la historia por afano.

http://www.youtube.com/watch?v=D1HOWRzTgl4

Si quieren pueden aprovechar para subir algún video que también les parezca interesante de D10S. Y si quieren criticar o bardear (boludos hay en todos lados, los invito a NO participar en este tema)

El periodo 76/80 no está en ningún lado. Solo fragmentos.   Solo con eso te das cuenta que Maradona es más que Messi. 

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
primero esta maradona por encima de todos

despues viene messi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por favor, tuvimos al mejor del mundo y lo tenemos ahora y en vez de enorgullecerse se ponen a discutir quién es mejor. Que envidia lo que pudieron disfrutar a Diego en su momento, pero disfruten a Messi ahora.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Me refiero a los defensores en general, no a los de la Liga española.  Y en cuanto a los que le pegaban no necesariamente eran burros...porque hubo grandes jugadores que entre su arsenal incluian el golpe artero...por caso Pasarella, Trossero, Perfumo ( que jugó vs Maradona en su etapa final), Rocchia, Larraquy, Bauza, Simon, Ruggeri( creo que lo enfrento en el 80).  Otros no pegaban tanto, como Mouzo, Villaverde y Pena.

Solo escucharlos HABLAR te das cuenta que eran muchos mas decididos y con mayor personalidad. Mucho mas vivos y metidos en el partido.

De hecho...muchos de los que hoy van a Europa...solo podrian haber ido en la epoca de Maradona a limpiar retretes...

Todos burros. Todos animales. Repito, no sirve gente que sólo sirva pegar. Y esta gente servía pa' eso, que era lo que demandaba el fútbol de ese entonces. Quizás sacaría de la lista a Passarella, Ruggeri, el resto todos unos asesinos...y había peores ja.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Todos burros. Todos animales. Repito, no sirve gente que sólo sirva pegar. Y esta gente servía pa' eso, que era lo que demandaba el fútbol de ese entonces. Quizás sacaría de la lista a Passarella, Ruggeri, el resto todos unos asesinos...y había peores ja.

Como sabes si no los viste?   Lo viste a Trossero pegarle a los tiros libres?  A Bauza ganar y convertir en el area contraria?   A Villaverde ( que no pegaba) llegar siempre justo a cada cierre? A Larraquy tomar la posta y ponerse el equipo al hombro? A Hugo Pena?

Deja de opinar por boca de ganso. " Sacaría a Passarella, quiza''?   Jajajaja!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Como sabes si no los viste?   Lo viste a Trossero pegarle a los tiros libres?  A Bauza ganar y convertir en el area contraria?   A Villaverde ( que no pegaba) llegar siempre justo a cada cierre? A Larraquy tomar la posta y ponerse el equipo al hombro? A Hugo Pena?

Deja de opinar por boca de ganso. " Sacaría a Passarella, quiza''?   Jajajaja!

Que no los haya visto en vivo, no quiere decir que no los conozca. "A Bauza ganar y convertir en el área contraria" no me estas diciendo algo que no haga cualquier central bobalicón de esta época. A mi dame centrales que no peguen y hagan una salida limpia, que sepan marcar. Sí hace goles, mejor. Pero primero que los eviten. El resto es yapa.

Lo de Villaverde "llegar siempre justo a cada cierre" es lo mismo que los centrales de ahora. En el fútbol internacional de elite, el 85% de las veces los centrales llegan bien a los cruces. Y ganan. Repito, no me estas diciendo nada de lo que haya cambiado para que aquellos centrales sean "genios" y estos "bobalicones".