Autor Tema: Messi  (Leído 5956 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No hace falta mas titulo.

Estaba por irme a dormir y cometí el error de querer ver "un par de videitos" de este pibe y bueno, con algunas interrupciones estoy hace mas de una hora y podría seguir hasta el mes que viene.

Les comparto este que es muy interesante ya que no solo muestra goles y asistencias, sino que muestra el momento en el que Messi controla la pelota, es sublime, solo con el control ya soluciona todo, obviamente hay goles y asistencias en el video ya que si estamos hablando de que la controla Messi, la jugada termina bien.

Que difícil que va a ser volver a ver un jugador así el día que Lio se retire, lo veo casi imposible., el mejor de la historia por afano.

http://www.youtube.com/watch?v=D1HOWRzTgl4

Si quieren pueden aprovechar para subir algún video que también les parezca interesante de D10S. Y si quieren criticar o bardear (boludos hay en todos lados, los invito a NO participar en este tema)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Con ver este video solo alcanza y sobra.
http://www.youtube.com/watch?v=8cBIAwh4EjA


http://www.youtube.com/watch?v=2VvxwDfHmnc

No se si esta en el primero que puso pero miren lo que hace en el 0:30 jajaja
« Última Modificación: marzo 18, 2014, 13:00:15 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Comento para verlo en casa

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
hay gente que lo discute... o que lo pone a la par del resto.

o peor... se enojan pq el barsa juega para el... o que la seleccion arma el equipo en base a lo que el se siente mas comodo.... que increible, es el mejor de la historia casi, hay que hacer todo el equipo como el quiera no hay mucho misterio.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Técnicamente el mejor que ví. Demasiado para este fútbol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
https://www.youtube.com/watch?v=RtC9HSglT3c

26 años y ya es el maximo goleador historico del Barcelona, insuperable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
https://www.youtube.com/watch?v=RtC9HSglT3c

26 años y ya es el maximo goleador historico del Barcelona, insuperable.
Este muchacho que ve?

"Ojala el actual Messi vuelva a ser como el Messi de años anteriores ese si era el mejor jugador del puto mundo, no había palabras para describir al antiguo Messi, el de la actualidad simplemente es bueno pero quiero al Messi de antes. Se que puedes volver a tu máximo nivel Leo y volverás a ser el mejor jugador de la historia del fútbol."

Igual ya con la foto de perfil que tiene...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
El mejor de la historia.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me parece un crack pero para mi empeoro un poco despues de su lesion

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Esta en crisis Messi, hoy metio 1 gol nada mas

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
mejor de la historia? jaja

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
ANIMAL, el mejor del mundo por robo, es un pecado compararlo con CR7. No se si es el mejor de la historia no me atreveria a juzgar eso sin haber visto jugar a Maradona, Pele, Di Stefano, Cruyff, Platini y demases
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Un crack, el mejor de su tiempo. Comparar jugadores de tiempos distintos es al pedo, eran otros rivales y otros modos de jugar. Yo lo unico que se es que veo a este pibe jugar y disfruto.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
mejor de la historia? jaja

Te parece que no?


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que buen video que es el de Messi es un perro, es increible.

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Inmessionante

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Te parece que no?

Definitivamente no, es el mejor de este siglo

Cuando termine su carrera vemos

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Te parece que no?

En todo caso sera el mejor que habra visto jugar, la gente que vio a Maradona y a Messi ni duda en que Maradona fue mucho mejor

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En todo caso sera el mejor que habra visto jugar, la gente que vio a Maradona y a Messi ni duda en que Maradona fue mucho mejor

Yo ví a los dos y para mí Messi es más que Maradona.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En todo caso sera el mejor que habra visto jugar, la gente que vio a Maradona y a Messi ni duda en que Maradona fue mucho mejor

Que raro, a todas las personas que conozco que hayan visto a los dos, les parece mas Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Yo ví a los dos y para mí Messi es más que Maradona.

Si tenes 36 dudo que te acuerdes de como jugaba. Por las cosas que vi de Maradona se notaba que era de otro planeta, era un jugador de toda la cancha, ni hablar de que fue al Napoli y lo hizo ganar todo con un equipo HORRIBLE, siempre comparandolo con el Barcelona. Gano un mundial siendo figura indiscutida, y llego a la final del otro con un tobillo del tamaño de una pelota de Tenis. Messi es un fenomeno pero lo veo mas como un definidor, no es tan completo como Maradona

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si tenes 36 dudo que te acuerdes de como jugaba. Por las cosas que vi de Maradona se notaba que era de otro planeta, era un jugador de toda la cancha, ni hablar de que fue al Napoli y lo hizo ganar todo con un equipo HORRIBLE, siempre comparandolo con el Barcelona. Gano un mundial siendo figura indiscutida, y llego a la final del otro con un tobillo del tamaño de una pelota de Tenis. Messi es un fenomeno pero lo veo mas como un definidor, no es tan completo como Maradona


O sea, vos tenés clarísimo cómo era Maradona con 17 añitos y yo quizá no me acuerde con 36, jajajajajaja
Es sencillo, no te bancás gente que los haya visto a los dos y diga que les parece mejor Messi que Maradona, es así, no intentes camuflarlo con una justificación sin sentido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

O sea, vos tenés clarísimo cómo era Maradona con 17 añitos y yo quizá no me acuerde con 36, jajajajajaja
Es sencillo, no te bancás gente que los haya visto a los dos y diga que les parece mejor Messi que Maradona, es así, no intentes camuflarlo con una justificación sin sentido.

No tengo claro nada, yo hablo por los videos que vi y lo que me cuenta la gente que conozco, Maradona te sacaba un equipo adelante, se ponia el equipo al hombro, y aca no importa la edad porque vas a Napoli y Maradona es dios alla, era un equipo mediocre y lo hizo salir campeon de casi todo, despues ves al Barcelona y la cantidad de jugadores que tiene y no lo podes creer.

Ademas decis que lo viste y tenias 10 años, muy dificil entender el futbol a esa edad.

Y por ultimo no me molestaria que digan que Messi fuera mejor que Maradona, la verdad que me da igual y no me enorgullece a mi que sea el goleador historico del Barcelona o el mejor jugador del mundo, asi que no te preocupes

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No tengo claro nada, yo hablo por los videos que vi y lo que me cuenta la gente que conozco, Maradona te sacaba un equipo adelante, se ponia el equipo al hombro, y aca no importa la edad porque vas a Napoli y Maradona es dios alla, era un equipo mediocre y lo hizo salir campeon de casi todo, despues ves al Barcelona y la cantidad de jugadores que tiene y no lo podes creer.

Ademas decis que lo viste y tenias 10 años, muy dificil entender el futbol a esa edad.

Y por ultimo no me molestaria que digan que Messi fuera mejor que Maradona, la verdad que me da igual y no me enorgullece a mi que sea el goleador historico del Barcelona o el mejor jugador del mundo, asi que no te preocupes


Por eso, estás haciendo una visión parcial y traer eso que pusiste antes a colación no tiene nada que ver.
Ya se debatió varias veces pero igualmente hagámoslo de nuevo: Maradona tenía elementos de carácter que Leo no tiene, ni los va a tener porque es así. Aún así puedo decir que:


* Técnicamente Leo me parece mejor de lo que era Diego
* Recupera más pelotas en primera línea de las que recuperaba Diego
* Es una absoluta falacia que Maradona jugara con 10 muertos alrededor. En esa época jugaba con Alemao (uno de los dos mejores volantes de ida y vuelta del mundo junto con Rijkaard) y con Careca (indiscutible 9 de la selección de Brasil). Además, compartía delantera con Giordano (selección de Italia) y atrás lo tenía a Bagni, volante derecho titular de la selección italiana. También estaba Ciro Ferrara, que llegó a la selección y fue durante años emblema de la Juve. Y como si eso fuera poco, en el banco Gianfranco Zola. O sea, ya hablé de seis compañeros de primera línea, algunos top mundial en esos años y otros de un presente en ese momento más que destacado. Terminemos con la falsedad de que jugaba con nadie. Que en Barcelona Messi tiene más y mejor cantidad de jugadores de buen pie no hace que automáticamente los compañeros de Diego se conviertan en mancos e ineptos. Muchos de esos fueron más que muy buenos jugadores.
* Hace tres años se le achacaba que no le pegaba bien de pelota parada. Hoy es casi una garantía Messi. Después se dijo que no jugaba para los compañeros; y hoy día se cansa de meter pelotas de gol. Ya no saben qué pedirle; cualquier cosa que le inventen lo termina destrozando.


Hoy día lo único en lo que aventaja Maradona a Messi es en dos cosas: en su carácter, y en haber ganado un mundial. Nada más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Por eso, estás haciendo una visión parcial y traer eso que pusiste antes a colación no tiene nada que ver.
Ya se debatió varias veces pero igualmente hagámoslo de nuevo: Maradona tenía elementos de carácter que Leo no tiene, ni los va a tener porque es así. Aún así puedo decir que:


* Técnicamente Leo me parece mejor de lo que era Diego
* Recupera más pelotas en primera línea de las que recuperaba Diego
* Es una absoluta falacia que Maradona jugara con 10 muertos alrededor. En esa época jugaba con Alemao (uno de los dos mejores volantes de ida y vuelta del mundo junto con Rijkaard) y con Careca (indiscutible 9 de la selección de Brasil). Además, compartía delantera con Giordano (selección de Italia) y atrás lo tenía a Bagni, volante derecho titular de la selección italiana. También estaba Ciro Ferrara, que llegó a la selección y fue durante años emblema de la Juve. Y como si eso fuera poco, en el banco Gianfranco Zola. O sea, ya hablé de seis compañeros de primera línea, algunos top mundial en esos años y otros de un presente en ese momento más que destacado. Terminemos con la falsedad de que jugaba con nadie. Que en Barcelona Messi tiene más y mejor cantidad de jugadores de buen pie no hace que automáticamente los compañeros de Diego se conviertan en mancos e ineptos. Muchos de esos fueron más que muy buenos jugadores.
* Hace tres años se le achacaba que no le pegaba bien de pelota parada. Hoy es casi una garantía Messi. Después se dijo que no jugaba para los compañeros; y hoy día se cansa de meter pelotas de gol. Ya no saben qué pedirle; cualquier cosa que le inventen lo termina destrozando.

De la tecnica y la recuperacion no te discuto, estoy seguro que a los 9, 10 años sabias bastante de futbol.

Por el lado del equipo, yo hable en comparacion con el Barcelona, nunca dije que jugaba con 11 muertos y el que lo dice esta confundido. Pero dudo que alguno de los que nombraste jueguen como Iniesta o Xavi, ni hablar de que tiene a Neymar para complementarse, de suplente juega Pedro (deberia ser titular por Neymar), y puedo seguir con Dani Alves que es una salida constante, pero bueno, coincidimos en que son incomparables los 2 equipos.


Hoy día lo único en lo que aventaja Maradona a Messi es en dos cosas: en su carácter, y en haber ganado un mundial. Nada más.

Muy pobre la ventaja...