Autor Tema: Películas para ver fumado.  (Leído 29134 veces)

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537



stan buenisimas las 2

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
stan buenisimas las 2

https://www.youtube.com/watch?v=xV7NS1yALFs

Épico
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
jaja toda la parte q stan en el bosque
sta parte me cague d la risa(cuando entra al coche :risacasla:)
https://www.youtube.com/watch?v=sKictMUGIS0

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Ya la dijeron pero The Wall no dejen de verla, no sean boludos.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Todas las dirigidas por Judd Apatow. EL PUTO AMO.

Las de Seth Rogen, Jonah Hill, James Franco, Zach Galifianakis (o como poronga sea que se escribe), Jay Baruchel, Michael Cera, Craig Robinson, Danny McBride, Paul Rudd, etc.

Tengo mil millones de peliculas de fumones, son sin dudas las que más me gustan.

Las de 'dos colgaos muy fumaos' se llama Harold and Kumar en ingles, la 1 y 2 son MUY BUENAS, me estallé zarpado.

Due Date, también es un peliculón, con Zach Galifianakis y Robert Downey Jr, UNA MASA.

Las de The Hangover son pochocleras pero también te hacen estallar, la 3 es una masa, me cagué de risa.

Si les gustan todos estos actores, y los ubican, miren This Is The End, es una pelicula que se basa en que ellos son ellos mismos, se juntan a una fiesta en lo de James Franco. La pelicula no tiene sentido, pero el guión es una cosa de locos, te estallas como nunca, yo nunca me cagué tanto de risa, Michael Cera se lleva la pelicula, pero zarpado.

Después tengo mil más, cuando llego a casa me fijo, la verdad es que son muchas y no me acuerdo ahora estando en el laburo.

Personalmente Pineapple Express no me gustó, pero es una pelicula muy de fumón, a mí se me hizo infumable, tenía escenas que me reía, pero muy poco, y la verdad es que no entendía un carajo.

Superbad, Knocked Up, Virgen a los 40, Grandma's boy, Beerfest, Superbad, Eurotrip, 21 Jump Street, Zoolander, y mil millones más que no me acuerdo, cuando llego a casa me fijo y subo todas... Si las recomiendo es porque son buenas, las que no me hicieron reir, ni las recomiendo.

También si queres morir de risa mirate el de Pachu tentado y el del Pibe Play tentado, te juro que no salís vivo, amo ver humor en ese estado ajjajaja. En cualquier estado bah

Estos si que saben  :metal:

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
el problema es q fumas prensado !!   cosecha tu planta  vas a ver como no te hace doler nada !!  igual si te fumas 7 porros   x dia  x ahia  la noche te duela un poco  pero  x cansancio ...   te repito igual es fija  q  pq fumas paragua no es  marihuana  son hojas con semillas como no te va  hacer doler lo unico q no se fuma d ela planta !

Gracias, pensé de todas formas, hasta deje d fumar hace 3 semanas por el dolor de cabeza, es como una resaca, lo malo (o bueno) es que a mi novia no le duele.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Gracias, pensé de todas formas, hasta deje d fumar hace 3 semanas por el dolor de cabeza, es como una resaca, lo malo (o bueno) es que a mi novia no le duele.

Pone el prensado en un jarrito de agua, espera que hierva y despues que hirvio dejalo un ratito mas, va a largar un olor horrible y el agua va a quedar negra. Despues cola el faso que te van a quedar como cogollitos y dejalo secar en unas servilletas. En un par de dias se seca y lo podes fumar.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Pone el prensado en un jarrito de agua, espera que hierva y despues que hirvio dejalo un ratito mas, va a largar un olor horrible y el agua va a quedar negra. Despues cola el faso que te van a quedar como cogollitos y dejalo secar en unas servilletas. En un par de dias se seca y lo podes fumar.

 eso  es malo  x un par de razones!

 el faso q hay aca son todas hojas  y ramas  o sea hervirlo es q se separe todo   q eso no es lo peor pq de ultima es la misma basura siempre ... pero si el  churro esta muy bueno  no es aconsejable hacerlo ya q  le cambia el sabor !! y dsp el tema de hervir  tenes q fijarte  pq ya  q  tiene poco thc  si lo hervis mucho  x ahi lo evaporas !

Motor-Cuervo

  • Visitante
eso  es malo  x un par de razones!

 el faso q hay aca son todas hojas  y ramas  o sea hervirlo es q se separe todo   q eso no es lo peor pq de ultima es la misma basura siempre ... pero si el  churro esta muy bueno  no es aconsejable hacerlo ya q  le cambia el sabor !! y dsp el tema de hervir  tenes q fijarte  pq ya  q  tiene poco thc  si lo hervis mucho  x ahi lo evaporas !

No vieja, no hay drama con eso, el agua hierve a 100 grados y el thc se evaporiza a mas temperatura. Si lo hacen tengan en cuenta que van a tener que secarlo un tiempo largo...yo lo hice una semana que venía estudiando, lo que implica cero humo, y lo dejé un día secando y despues ya lo mandé a guardar. Grave error, lo tuve que tirar todo a la mierda. Parece repetitivo pero la solución es una sola: autocultivo. Organizen en el patio, con un amigo, donde se pueda y como se pueda, pq la diferencia es enorme, en todo sentido, desde lo que introducis a tu cuerpo, la plata que gastás y en donde la gastás. Pienso en los cogollitos marrones golpeadísimos y en las flores hermosas que me dió mi planta y me deprimo.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
yo tengo 2.
1 crepusculo toda la saga,que pelicula pedorra
2carretera perdida,perdido se queda uno al verla,porque no le encuentra sentido...maliiisima
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
La de Dos colgaos muy fumaos la vieron en gallego?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Dijeron torrente ya?

Tapatalk.-


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
jajajaj sisi, aparte no coincide el audio con el movimiento de la boca en varias oprtunidades y a veces exageradamente, es muy buena.

  Esa pelicula es terrible, la primera vez que la vi (audio original y subtitulada) la encontre de pedo y no me pare de reir en toda la pelicula, sobretodo con la mina de patillas con forma de signo de pregunta.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Dijeron torrente ya?

Tapatalk.-



Como me va a servir este post, gracias.

Dejo las mias, comparto con Gonzalo torrente 1 y 2 increíbles, la 3 muy buena, la 4 medio pelo.

Semi-pro de Will Ferrrell es tremenda- comedia. Otra de este Crack pero otro genero "mas extraño que la ficcion" alta peli.

Pulp fiction o Tiempos violentos de Tarantino, la vi bien fumado y me volvió loco, un clásico que nunca había visto.

Siguiendo con las comedias,

Radio pirata/Los piratas del rock.
Donde están las rubias, chiquito pero peligroso, medias boludas pero un cago de risa.
Kung Fu Sion / Shaolin Soccer, como dijeron por ahi tremendas.
Loco por mary , la pistola desnuda.
Argentinas: tremendas las 2 "la suerte esta echada y Tiempo de valientes.

No me caben ni un poco, las hangover ni american pie (exceptuando la 1era).

Hay banda mas! abzoo!!





 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uff, cómo me voy a olvidar de Torrente. Después películas como el hobbit me re caben para ver fumado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
uuuh, ¡¡¡Machete!!! si no la vieron mirenla, no se van a arrepentir

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
uuuh, ¡¡¡Machete!!! si no la vieron mirenla, no se van a arrepentir

yo la vi sobrio y es lo más bizarro que existe, y encima malísima jajaja capaz loco zafa

Tapatalk.-


Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
This is the end. Después me cuentan que onda jajaaj
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
This is the end. Después me cuentan que onda jajaaj

mucho menos graciosa  q pinnaple express y q super cool  !! no esta tannn buena !

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
uuuh, ¡¡¡Machete!!! si no la vieron mirenla, no se van a arrepentir

La peor pelicula que vi en mi vida, fuera de joda.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Dejo dos viejas y muy buenas:
Loca academia de pilotos 2 (la 1 no la vi)


Top Secret

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
This is the end. Después me cuentan que onda jajaaj

Ni se gasten en ver esta basofia.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Dejo dos viejas y muy buenas:
Loca academia de pilotos 2 (la 1 no la vi)


Top Secret


Vos SI sabes!!! ajjajaja son geniales esas!!!
Sumo las de Torrente que no se como se habian pasado, despues me acuerdo una de cuando era chico que me gustaba pero no la entendia muy bien, El baron de Munchaussen o algo asi, creo que si la veo ahora seria muy flashera.

http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa



  Es genial.

Y la escena del telefono grandote tambien es genial.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE