Autor Tema: Películas para ver fumado.  (Leído 29232 veces)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Requiem por un sueño...falopa a morir

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
mirate how high, la mejor pelicula lejos.... no se como no la recomendaron...
yo la mire fumando un blantsito con amigos- peliculon
+

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
mirate how high, la mejor pelicula lejos.... no se como no la recomendaron...
yo la mire fumando un blantsito con amigos- peliculon

Yo pense que era la primera que iban a decir. Para mi es la mejor lejos.




Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Che loco a todos les pasa que cuando fuman al otro día les duele.la cabeza o soy el ubico bóludo?

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Requiem por un sueño...falopa a morir
con esa diria que dejas las drogas, te deja pensando esa pelicula, excelente....yo diria que crank de statham es una buena para ver fumado...the wall si ya no la dijeron va obviamente....alicia en el pais de las maravillas con the wall(album) de fondo va como loco...el mago de oz con dark side of the moon tmb de fondo y sincronizado...
« Última Modificación: abril 07, 2014, 10:15:25 por seba_cuervo73 »

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Intrépidos Punks

http://m.youtube.com/watch?v=tnj-isiKNUE

"Buscando aventuras, adoran a Satán"   :metal:

Abrazo...

Pd:


"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...

Para ver fumado? Aquí te traigo la solución...

La considero una de las mejores películas que vi en mi vida, es una de esas pocas películas a las que catalogo de "Perfectas"...





Lo más probable es que no entiendan un porongo porque no es para ver en dos minutos pero les dejo el trailer... https://www.youtube.com/watch?v=gPLualk3hIw
No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado:

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Che loco a todos les pasa que cuando fuman al otro día les duele.la cabeza o soy el ubico bóludo?

el problema es q fumas prensado !!   cosecha tu planta  vas a ver como no te hace doler nada !!  igual si te fumas 7 porros   x dia  x ahia  la noche te duela un poco  pero  x cansancio ...   te repito igual es fija  q  pq fumas paragua no es  marihuana  son hojas con semillas como no te va  hacer doler lo unico q no se fuma d ela planta !

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Babe el chanchito valiente.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
dos locos muy fumados , creo q esta la 1, 2 y 3

la 1 y la 2 estan muy buenas te cagas de risa
es de chiste facil


La escena del avion con la vieja imaginandose que es un terrorista  :lol:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
lo q me rei con esta pelicula no tiene nombre,encima la agarre de pedo en el cable,venia de darle unas secas a unas flores y no cazaba una,parecia  todas las giladas q hacian estos tipos me la hacian a mi

en un tiro detienen a unos pibes  q venian fumando,los re bolacean y se hace q se va marcha atras y vuelve de vuelta como q lo esta flashando el pibe jajajaj juro q dejo las hierbas decian los pibes jajaj

http://www.xtimechannel.com/site/movie-review/super-policia/

super policia

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
La escena del avion con la vieja imaginandose que es un terrorista  :lol:

la unica escena graciosa q tiene esa pelicula!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Todas las dirigidas por Judd Apatow. EL PUTO AMO.

Las de Seth Rogen, Jonah Hill, James Franco, Zach Galifianakis (o como poronga sea que se escribe), Jay Baruchel, Michael Cera, Craig Robinson, Danny McBride, Paul Rudd, etc.

Tengo mil millones de peliculas de fumones, son sin dudas las que más me gustan.

Las de 'dos colgaos muy fumaos' se llama Harold and Kumar en ingles, la 1 y 2 son MUY BUENAS, me estallé zarpado.

Due Date, también es un peliculón, con Zach Galifianakis y Robert Downey Jr, UNA MASA.

Las de The Hangover son pochocleras pero también te hacen estallar, la 3 es una masa, me cagué de risa.

Si les gustan todos estos actores, y los ubican, miren This Is The End, es una pelicula que se basa en que ellos son ellos mismos, se juntan a una fiesta en lo de James Franco. La pelicula no tiene sentido, pero el guión es una cosa de locos, te estallas como nunca, yo nunca me cagué tanto de risa, Michael Cera se lleva la pelicula, pero zarpado.

Después tengo mil más, cuando llego a casa me fijo, la verdad es que son muchas y no me acuerdo ahora estando en el laburo.

Personalmente Pineapple Express no me gustó, pero es una pelicula muy de fumón, a mí se me hizo infumable, tenía escenas que me reía, pero muy poco, y la verdad es que no entendía un carajo.

Superbad, Knocked Up, Virgen a los 40, Grandma's boy, Beerfest, Superbad, Eurotrip, 21 Jump Street, Zoolander, y mil millones más que no me acuerdo, cuando llego a casa me fijo y subo todas... Si las recomiendo es porque son buenas, las que no me hicieron reir, ni las recomiendo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Hay una que labura el hijo de tom hanks con jack black se llama Orange County es buenisima jajajjaja.

Despues hace mucho vi una que estaban todos en un avion que el piloto es snoop dog o algo asi, muy flashera

"De fiesta en las alturas" se llama. Un cago de risa.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Todas las dirigidas por Judd Apatow. EL PUTO AMO.

Las de Seth Rogen, Jonah Hill, James Franco, Zach Galifianakis (o como poronga sea que se escribe), Jay Baruchel, Michael Cera, Craig Robinson, Danny McBride, Paul Rudd, etc.

Tengo mil millones de peliculas de fumones, son sin dudas las que más me gustan.

Las de 'dos colgaos muy fumaos' se llama Harold and Kumar en ingles, la 1 y 2 son MUY BUENAS, me estallé zarpado.

Due Date, también es un peliculón, con Zach Galifianakis y Robert Downey Jr, UNA MASA.

Las de The Hangover son pochocleras pero también te hacen estallar, la 3 es una masa, me cagué de risa.

Si les gustan todos estos actores, y los ubican, miren This Is The End, es una pelicula que se basa en que ellos son ellos mismos, se juntan a una fiesta en lo de James Franco. La pelicula no tiene sentido, pero el guión es una cosa de locos, te estallas como nunca, yo nunca me cagué tanto de risa, Michael Cera se lleva la pelicula, pero zarpado.

Después tengo mil más, cuando llego a casa me fijo, la verdad es que son muchas y no me acuerdo ahora estando en el laburo.

Personalmente Pineapple Express no me gustó, pero es una pelicula muy de fumón, a mí se me hizo infumable, tenía escenas que me reía, pero muy poco, y la verdad es que no entendía un carajo.

Superbad, Knocked Up, Virgen a los 40, Grandma's boy, Beerfest, Superbad, Eurotrip, 21 Jump Street, Zoolander, y mil millones más que no me acuerdo, cuando llego a casa me fijo y subo todas... Si las recomiendo es porque son buenas, las que no me hicieron reir, ni las recomiendo.


genial por el amro de dios, la escena de los auntitos cuando hacen la peli jajajajjaja no podia masss
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A los que les gustó Enter the void de Gaspar Noe, mírense Irreversible del mismo director, es un flash, muy fuerte aparte.
Muy buenas pelis recomendaron, voy a pispear un par. Otra que no nombraron es Dazed and confused

Motor-Cuervo

  • Visitante
A los que les gustó Enter the void de Gaspar Noe, mírense Irreversible del mismo director, es un flash, muy fuerte aparte.
Muy buenas pelis recomendaron, voy a pispear un par. Otra que no nombraron es Dazed and confused

La anoto. Me copa Noé, después de Enter the void vi Vi Seul contre tous. Una patada en los dientes esa película.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A los que les gustó Enter the void de Gaspar Noe, mírense Irreversible del mismo director, es un flash, muy fuerte aparte.
Muy buenas pelis recomendaron, voy a pispear un par. Otra que no nombraron es Dazed and confused

Me la anoto para la próxima fumada

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
A los que les gustó Enter the void de Gaspar Noe, mírense Irreversible del mismo director, es un flash, muy fuerte aparte.
Muy buenas pelis recomendaron, voy a pispear un par. Otra que no nombraron es Dazed and confused

Dazed and confused es muy buena también, encima tiene terrible banda sonora!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Seba-Piojoso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
La haine ( El odio ) ... 3 amigos de los suburbios de Paris , Uno queda re encascado con la policia por que en una marcha queda en coma un pibe del barrio y jura q al terminar del dia mata a un rati... La dejo ahi

Y donnie darko peliculon para flashar y estar atento

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Cualquiera de La Pistola Desnuda.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otra! "Qué hacer en caso de incendio?". Muy buena, la historia de unos anarquistas, durante y después del auge del movimiento.