Autor Tema: Películas para ver fumado.  (Leído 29233 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo dice el título, enumeremos esas películas que al verlas bajo los efectos del faso nos gustan más de lo normal.
Obviamente, como todo, va en gustos, por ejemplo scary movie muchos la dirán y no me las fumo (valga la redundancia).
En fin, una que me gusta mucho es Pánico y locura en Las Vegas. Sigan ustedes.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Hay una que me comentaron que es rarísima, tiene escenas re cuelgue que nada que ver y es muy flashera. Inland Empire, se llama, es de David Lynch.


Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Hay una que labura el hijo de tom hanks con jack black se llama Orange County es buenisima jajajjaja.

Despues hace mucho vi una que estaban todos en un avion que el piloto es snoop dog o algo asi, muy flashera


 @SophieLezcano 

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
bang bang estas muerto en internet si la ves es una fiesta, la mejor pelicula no la veo hace rato ahora porque no se....me encantaria volver a verla jajajaja...despues la peliculazo que te da abstinencia en todo sentidos la qe decis vos, panico y locura en las vegas....la de pink floyd la pelicula esta muy buena tambien tiene parte psicodelicas  :pulgares:   una escuela muy fumada esta tambien, proyecto X la rompe jajajajaja
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Hay una que labura el hijo de tom hanks con jack black se llama Orange County es buenisima jajajjaja.

Despues hace mucho vi una que estaban todos en un avion que el piloto es snoop dog o algo asi, muy flashera

La de la aerolinea para negros, muuuuy flashera mal, esa la hicieron fumando crack.

Yo iba a decir Panico y Locura en Las Vegas como primer lugar lejes, veo que ya la pusiste. Hay varias pelis europeas, que no recuerdo el nombre pero las suelen dar en i sat que son ideales. Despues una que es buenisima desde la musica es Requiem para un sueño. Una mas inocente pero esta buena es el gran pez. The wall sumo tambien.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
La naranja mecánica. Me deschave con la edad acá eh.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Little Nicky, Tenacious D, Tonto y Retonto, Hangover 1 y 2, American Pie (pero la 1), Smiley Face y Los Bañeros más locos del mundo.
Mención especial para cualquier video de Capusotto, principalmente de Todo x 2 Pesos, o de Cha Cha Cha (ver la Convención de los Batmanes, fumado, es de las mejores cosas que te pueden pasar).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Una que no tiene ni pies ni cabeza, que la vi fumado y no entendi nada, dije "debe ser que estoy re loco" la vi no fumado y no le encontre sentido.


Locura en las vegas una cosa asi, que se va el periodista con el supuesto "abogado" jjajja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Piña Express

PI

El maquinista

El arbol de la vida
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Enter the void, es muy flashero, muestran lo que supuestamente pasa cuando te moris, como recordas tu vida y eso.. muy buena

Dejo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=F0d82zVw8Q8

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
dos locos muy fumados , creo q esta la 1, 2 y 3

la 1 y la 2 estan muy buenas te cagas de risa
es de chiste facil

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
vean Shaolin Soccer, si sin churro es un delirio no me imagino lo que debe ser con

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
dos locos muy fumados , creo q esta la 1, 2 y 3

la 1 y la 2 estan muy buenas te cagas de risa
es de chiste facil



Es genial cuando el rubio que va manejando se clava los hongos y ve el unicornio jajajajaja que hdp


 @SophieLezcano 

Motor-Cuervo

  • Visitante
Enter the void, es muy flashero, muestran lo que supuestamente pasa cuando te moris, como recordas tu vida y eso.. muy buena

Dejo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=F0d82zVw8Q8

Seeeeeeeeeeeeee ENTER THE VOID de una. Ayer tiré en el fb este video con imágenes de la película, el tema es de Bosnian Rainbows, la banda de Omar Rodriguez Lopez.

https://www.youtube.com/watch?v=ieCE3RTCGuE

Igual ojo, con verla fumado, que no es una película divertida ni nada por el estilo. Te comés unos cuantos flashes por la estética recontra psicodélica pero es una película mas bien pesada (dura como 3hs), introspectiva y bastante provocadora. Hay que verla con muchas ganas, asi que están avisados.


Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
La que puso el user antes de Harold y kumar son geniales, Mírate las 3, la de las hamburguesas que es la 1, la de guantanamo la 2 y la 3 que es de navidad, te cagas de risa en serio, zoombieland también.

En fin, cualquier película cómica ponete a ver.

También todo x 2 pesos, tenes mucho, te recomiendo a los telettubies que entrevistan, y después los sketchs de siempre, Boluda total, con roberto Powell especialmente.

También si queres morir de risa mirate el de Pachu tentado y el del Pibe Play tentado, te juro que no salís vivo, amo ver humor en ese estado ajjajaja. En cualquier estado bah

Tapatalk.-
« Última Modificación: marzo 17, 2014, 17:29:16 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
vean Shaolin Soccer, si sin churro es un delirio no me imagino lo que debe ser con


jajajajajaja es bueniiiiiiiisima. La vi hace algunos años y es muy bizarra. Me hizo acordar a otra peliculo de ese estilo que esta hecha con un film chino pero los dialogos son muy locos y los grititos que tiran tambien.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |

jajajajajaja es bueniiiiiiiisima. La vi hace algunos años y es muy bizarra. Me hizo acordar a otra peliculo de ese estilo que esta hecha con un film chino pero los dialogos son muy locos y los grititos que tiran tambien.

No es el maestro de la kun fusion o algo asi? demasiado bizarra jajajja


 @SophieLezcano 

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No es el maestro de la kun fusion o algo asi? demasiado bizarra jajajja

Esa misma!!! jajaja gracias, hoy estoy con la memoria fragil!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Esa misma!!! jajaja gracias, hoy estoy con la memoria fragil!


Por favor, lo que me tiento con esa pelicula!!! jajaja ponen audios que son re cualquiera jajajjajaja


 @SophieLezcano 

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521


ah me olvide de una cosa, mirate La cosa de 1982, la del 2011 no la vi..
« Última Modificación: marzo 17, 2014, 18:15:52 por ciudadela cuervo »
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa

Por favor, lo que me tiento con esa pelicula!!! jajaja ponen audios que son re cualquiera jajajjajaja

jajajaj sisi, aparte no coincide el audio con el movimiento de la boca en varias oprtunidades y a veces exageradamente, es muy buena.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cualquier cosa que haya dirigido, producido, actuado o intervenido de cualquier manera Judd Apatow es para ver fumado.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Comento para ver despues