Autor Tema: Blandi o Viatri será el reemplazante de Verón?  (Leído 11825 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De esos dos me quedo con Blandi... pero iría más por Chávez de Banfield, el tema es que lo van a vender solo si ascienden y les dan una torta de guita...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
a mi ninguno me parece del todo malo, viari siempre me gusto, blandi no me parece un burro...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Al sorete de tinelli le gusta, quiero escuchar la opinion de pizzi...

que no le arme el equipo a su gusto porque es para problema


que traigan un buen 9...siempre con el abal de pizzi loco.

mira pizzi recomendo a su amiguito alvarez y preferia a ibañes, recomendo a cetto y tiene los pies redondos... asi qe yo si fuera tinelli tmb traigo lo qe yo crea conveniente

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Para gastar guita en Blandi (sisi por que Boca te lo vende como si fuera Dennis Berckamp) prefiero poner un poco mas y traerme a Chavez, no hay vuelta que darle.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para salir del paso... No me insulten!

Rescaldani que les parece?

No se, yo veo algo que me gusta, aún no se que es, pero me gusta, y aclaro que lo digo desde antes de enterarme que es hincha de SL.

Aparte en Velez ya no lo pueden ni ver, quizás no haya que poner una fortuna.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para salir del paso... No me insulten!

Rescaldani que les parece?

No se, yo veo algo que me gusta, aún no se que es, pero me gusta, y aclaro que lo digo desde antes de enterarme que es hincha de SL.

Aparte en Velez ya no lo pueden ni ver, quizás no haya que poner una fortuna.

A mi no me parecería una mala idea... pero es cierto lo que decís, es para salir del paso. Convengamos que Cauteruccio supuestamente volverá a las canchas por Marzo y Verón no se cuanto más después. No nos sirve de nada traer una gran figura si después se arma quilombo para ver quien es titular...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
Blandi no me disgusta... pero tampoco me parece un espectaculo, entonces esperaría un poco mas, no me apuraría al pedo en ya arreglar para traerlo...
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Blandi me gusta, pero yo que se... Vendria el año que viene y vamos a tener 3 9... Ah no ser que entremos a la Copa...

yo te digo que si no hay nada mas en el mercado.. a blandi lo quiero ya!!! ese tipo fue boludeado en boca y va a qerer revancha.. eso si.. dame el pase.. nada de prestamo para q despues vuelva a bosta y se haga el "siempre quise volver"

es bueno.. es rapido.. a mi me gusta.. y no se como lo ponen detras de giglioti! aunque este ultimo la meta seguido ahora.


y sobre caute acordate q estara para marzo  o abril al igual q veroN!  lo q significa q llegara para el final de todo ya q en mayo tiene q estar terminado todo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Blandi es interesante pero se me hace que las condiciones del pase serian excesivamente altas.
A Viatri no lo quiero ver con la del Ciclon puesta nunca.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
El tema de Blandi si viene es que como va a ser a préstamo va a ser una especie de vidriera para Bosta y eso ni me cabe.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
aunque no tenga valor de reventa, MATOS es mucho mas que estos dos, ese es un "9" para este futbol
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


nose, pero espero q no perdamos el torneo por falta de un delantero, porq con un 0 a 0 40 del segundo tiempo, va a tener q entrar pizzi para ganarlo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo traeria al picante, es un jugador que se puede adaptar al estilo de san lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para salir del paso... No me insulten!

Rescaldani que les parece?

No se, yo veo algo que me gusta, aún no se que es, pero me gusta, y aclaro que lo digo desde antes de enterarme que es hincha de SL.

Aparte en Velez ya no lo pueden ni ver, quizás no haya que poner una fortuna.
A mí no me gusta mucho, pero no me parece mala idea. Es joven, es cuervo, y un par de goles hizo. Además, como decís, en Vélez no lo quieren. No venden al mercado local y no son boludos para cotizar jugadores, pero quien te dice, quizás ante la falta de interés de otros equipos nos lo den...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoquilmeño

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
no podemos contratar chorros y menos que menos chorros de peluqueria!

mas alla de eso comparto lo que se decia por ahi arriba, ultimamente nunca nos funcionó un tipo q viene de boca, y no termina valorando lo que es realmente SL..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Viatri ni en pedo.
Y Blandi no me parece malo pero no siento que de el salto de calidad que necesitamos en la delantera... Para eso me quedo con lo que tengo esperando que vuelva Caute.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Picante" Pereyra o Carlos Bueno.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí no me gusta mucho, pero no me parece mala idea. Es joven, es cuervo, y un par de goles hizo. Además, como decís, en Vélez no lo quieren. No venden al mercado local y no son boludos para cotizar jugadores, pero quien te dice, quizás ante la falta de interés de otros equipos nos lo den...

Creo que en junio queda libre y por ahora no se ponen de acuerdo en el contrato en Vélez, pero no estoy seguro. Los que sé que están en esa situación son Tobio y Canteros.
Los muertos no roban cable

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que juegue cauteruccio en una pierna!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

BLANDI ES HORRIBLE, VIATRI TAMBIEN

NOOOOOOOOOOO POR FAVOR NO TRAIGAN A ESTOS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Blandi de acá al Palacio de Kamisama