Autor Tema: Romagnoli  (Leído 11366 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
no se le puede reprochar nada al gordo.. si tuviera a villalba o cavallaro se cansaria de cambiarla de lado para dejarlo solo, pero eso es lo que digo en otro post, cuando atacan por el medio en vez de abrirse correa y romagnoli se le ponen al ladoy se hace imposible cambiarla.

Si se le puede reprochar, debe bajar de peso urgente

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Piatti no sufre una lesion hace mas de 18 meses, Romagnoli termina todos los partidos con hielo en su rodilla.
Y romagnoli no sufre una lesion hace 20 meses, es casi lo mismo lucas.

Y eso que tiene mucha mas edad.

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
la diferencia es que uno valió cada centavo, el otro metió un gol y erró un penal.


sigan rifando el club para mantener contento a los bolsillos de su idolo soretes.

vos segui rifando la guita del club que piatti en cuanto tenga una chance de cobrar en Euros/Dolares en otro lado te la pone por el orto, como te suele gustar...

De todas maneras Romagnoli no puede cobrar mas de lo que cobra, que se arregle asi...lo importante es ajustar a varios que cobran fortuna y no lo valen. El pipi en otro equipo no va a jugar...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Piatti no sufre una lesion hace mas de 18 meses, Romagnoli termina todos los partidos con hielo en su rodilla.


Romagnoli tuvo operaciones en la rodilla genio,tiene mas años que Piatti y juega mucho mas que el en este campeonato,vi que hablas del Pipi diciendo que es un mercenario,y tu idolo es el mas mercenario del plantel,dejate de joder...hasta que no le subieron el sueldo no firmo para SAn Lorenzo,sos inentendible capo!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
vos segui rifando la guita del club que piatti en cuanto tenga una chance de cobrar en Euros/Dolares en otro lado te la pone por el orto, como te suele gustar...

De todas maneras Romagnoli no puede cobrar mas de lo que cobra, que se arregle asi...lo importante es ajustar a varios que cobran fortuna y no lo valen. El pipi en otro equipo no va a jugar...

No creo que tu mente lo comprenda pero te lo voy a explicar. Rifar la guita es renovarle a un jugador con graves antecedentes en lesiones por sumas millonarias, tal como se hizo en el 2012, en el que 3 fechas despues de renovar romagnoli sufrió una rotura de ligamento, no me interesa que rollo gay podras tener con este flaco, pero gente asi la quiero bien lejos de mi club, para vos sera d10s como para muchos otros boludos, pero este tipo como todos los jugadores estan lucrando con mi club al pedir una suma estupida que solo es bancada por lo que ha hecho hace 12 años y asquerosamente vive de eso.

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
No creo que tu mente lo comprenda pero te lo voy a explicar. Rifar la guita es renovarle a un jugador con graves antecedentes en lesiones por sumas millonarias, tal como se hizo en el 2012, en el que 3 fechas despues de renovar romagnoli sufrió una rotura de ligamento, no me interesa que rollo gay podras tener con este flaco, pero gente asi la quiero bien lejos de mi club, para vos sera d10s como para muchos otros boludos, pero este tipo como todos los jugadores estan lucrando con mi club al pedir una suma estupida que solo es bancada por lo que ha hecho hace 12 años y asquerosamente vive de eso.


TU D10s es Piatti no MAMERTO ?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Si se va el pipi es cualquiera. Nos banco en las malas, pero nosotros tambien le bancamos un año sin jugar (dos roturas de ligamentos). La guita ya la hizo cuando se fue a VERACRUZ, no se va a ir a la poderosa liga mexicana por el desafio deportivo claro esta...
Cuando Piatti amago con irse le decian mercenario. Hay que medir a todos con la misma vara, porque repito si se va por un par de dolares es cualquiera.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si se va el pipi es cualquiera. Nos banco en las malas, pero nosotros tambien le bancamos un año sin jugar (dos roturas de ligamentos). La guita ya la hizo cuando se fue a VERACRUZ, no se va a ir a la poderosa liga mexicana por el desafio deportivo claro esta...
Cuando Piatti amago con irse le decian mercenario. Hay que medir a todos con la misma vara, porque repito si se va por un par de dolares es cualquiera.

un año? jajajajajaja

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
me parece que estamos comparando cualquier cosa, estan comparando a piatti un gran jugador hoy con bajo nivel, y de sueldo alto sobre todo debido a que viene de europa (no se si vale tanto) con el unico y ultimo idolo que tenemos por estos tiempos. Como van a comparar a piatti con romagnoli? romagnoli nacio aca, se crio aca, y juega de otra forma, juega con el corazon. Si se va piatti seguramente modificara algo futbolisticamente, pero podes traer a otro parecido, igual, o mejor. Si se va romagnoli nunca vas a encontrar un IDOLO, asi como el, que juega con la rodilla rota, es el icono del club, el capitan, junto con mercier, etc. No comparemos cualquier cosa. Ni piatti es un hijo de puta por cobrar tanto, ni romagnoli tiene que irse por nada,

pd: pipi no te vayas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
me parece que estamos comparando cualquier cosa, estan comparando a piatti un gran jugador hoy con bajo nivel, y de sueldo alto sobre todo debido a que viene de europa (no se si vale tanto) con el unico y ultimo idolo que tenemos por estos tiempos. Como van a comparar a piatti con romagnoli? romagnoli nacio aca, se crio aca, y juega de otra forma, juega con el corazon. Si se va piatti seguramente modificara algo futbolisticamente, pero podes traer a otro parecido, igual, o mejor. Si se va romagnoli nunca vas a encontrar un IDOLO, asi como el, que juega con la rodilla rota, es el icono del club, el capitan, junto con mercier, etc. No comparemos cualquier cosa. Ni piatti es un hijo de puta por cobrar tanto, ni romagnoli tiene que irse por nada,

pd: pipi no te vayas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Piatti no es un hijo de puta por cobrar lo que cobra, porque es un jugador de primer nivel. Romagnoli cobra 300 mil dolares menos.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Y si, habria que poner 11 tarados que agachen la cabeza y corran para adelante
no
pero a romagnoli lo esta usando de lateral derecho, y no puede desbordar a nadie mas de 2 o 3 veces en un partido, no le gana a nadie en velocidad salvo que lo agarre a contrapierna

y ortigoza pierde mas pelotas de las que entrega con efectividad

pone a piatti de doble 5 adelante de mercier , a villalba en la izquierda, a buffarini en derecha y prosperi de 4 como tiene que ser, y decime si no ganas verticalidad y velocidad en las contras

parece joda querer jugar de contrataque con romagnoli
lo amo al pipi, pero lamentablemente esta para entrar a empujar los ultimos 20 minutos mas que para jugar de arranque
que haga un partido bueno en este futbol mediocre no significa nada, solamente un partido bueno, en 20 que lagunea

lo de piatti antes de que me salten con alguna reverenda pelotudes, es por el tecnico que decide tirarlo al medio para que pase el intrascendente MAS al ataque. Cada vez que piatti puede arrancar solo por la izquierda llega al area y desnivela


prosperi fontanini cetto kanemann
buffarini mercier piatti villalba
correa matos

y despues me contas

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Piatti no es un hijo de puta por cobrar lo que cobra, porque es un jugador de primer nivel. Romagnoli cobra 300 mil dolares menos.
primer nivel?perdoname pelotudito..pero en el nivel que esta no puede jugar ni en san martin de burzaco....es un vago el chabon,y vos hablas por que el pipi esta roto?piatti desde que empezo la temporada se arrastra como una babosa con yeso y no marca nada ni juega a nada...esta hecho un pajero igual que vos con tus comentarios...
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
primer nivel?perdoname pelotudito..pero en el nivel que esta no puede jugar ni en san martin de burzaco....es un vago el chabon,y vos hablas por que el pipi esta roto?piatti desde que empezo la temporada se arrastra como una babosa con yeso y no marca nada ni juega a nada...esta hecho un pajero igual que vos con tus comentarios...

1908 , 6 años de esos virgueando hasta que apareció piatti.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no
pero a romagnoli lo esta usando de lateral derecho, y no puede desbordar a nadie mas de 2 o 3 veces en un partido, no le gana a nadie en velocidad salvo que lo agarre a contrapierna

y ortigoza pierde mas pelotas de las que entrega con efectividad

pone a piatti de doble 5 adelante de mercier , a villalba en la izquierda, a buffarini en derecha y prosperi de 4 como tiene que ser, y decime si no ganas verticalidad y velocidad en las contras

parece joda querer jugar de contrataque con romagnoli
lo amo al pipi, pero lamentablemente esta para entrar a empujar los ultimos 20 minutos mas que para jugar de arranque
que haga un partido bueno en este futbol mediocre no significa nada, solamente un partido bueno, en 20 que lagunea

lo de piatti antes de que me salten con alguna reverenda pelotudes, es por el tecnico que decide tirarlo al medio para que pase el intrascendente MAS al ataque. Cada vez que piatti puede arrancar solo por la izquierda llega al area y desnivela


prosperi fontanini cetto kanemann
buffarini mercier piatti villalba
correa matos

y despues me contas
que facil es ser DT en una compu.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que facil es ser DT en una compu.
hace falta ser dt para darse cuenta que no puede ganar en el mano a mano nunca?
no puede levantar la pelota del suelo flaco, esta todo bien , entiendo lo que nos dio, de hecho lo quiero un monton y tengo todas las camisetas de el e inclusive una firmada regalada por el del 2001 pero hay que entender que no puede sacar un remate de media distancia

vos viste el gol de piatti a rafaela el torneo pasado en ese tirolibre? le llega a pegar asi romagnoli y la pelota entra acompañada con la rodilla atrás

no sean boludos y vean los partidos

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
no
pero a romagnoli lo esta usando de lateral derecho, y no puede desbordar a nadie mas de 2 o 3 veces en un partido, no le gana a nadie en velocidad salvo que lo agarre a contrapierna

y ortigoza pierde mas pelotas de las que entrega con efectividad

pone a piatti de doble 5 adelante de mercier , a villalba en la izquierda, a buffarini en derecha y prosperi de 4 como tiene que ser, y decime si no ganas verticalidad y velocidad en las contras

parece joda querer jugar de contrataque con romagnoli
lo amo al pipi, pero lamentablemente esta para entrar a empujar los ultimos 20 minutos mas que para jugar de arranque
que haga un partido bueno en este futbol mediocre no significa nada, solamente un partido bueno, en 20 que lagunea

lo de piatti antes de que me salten con alguna reverenda pelotudes, es por el tecnico que decide tirarlo al medio para que pase el intrascendente MAS al ataque. Cada vez que piatti puede arrancar solo por la izquierda llega al area y desnivela


prosperi fontanini cetto kanemann
buffarini mercier piatti villalba
correa matos

y despues me contas

Romagnoli deberia ser el doble 5, no Piatti

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
hace falta ser dt para darse cuenta que no puede ganar en el mano a mano nunca?
no puede levantar la pelota del suelo flaco, esta todo bien , entiendo lo que nos dio, de hecho lo quiero un monton y tengo todas las camisetas de el e inclusive una firmada regalada por el del 2001 pero hay que entender que no puede sacar un remate de media distancia

vos viste el gol de piatti a rafaela el torneo pasado en ese tirolibre? le llega a pegar asi romagnoli y la pelota entra acompañada con la rodilla atrás

no sean boludos y vean los partidos

Como te gusta hablar por hablar e, no recuerdo a Piatti sacarse un tipo de encima en este campeonato. Romagnoli no gana en el mano a mano? El otro dia una de las chances mas claras fue de Romagnoli trando un caño o tirandosela por el costado (de la popu no se alcanzo a ver) sacandoselo de encima, centro atras que Blandi volviooo a pasarse porque no sabe que si es delantero mejor esperar que pasarse como un pelotudo. Contra Central lo mismo, nadie se sacaba de encima a nadie, Correa que queria hacer la misma y lo comian, Piatti no aparecia, y Romagnoli era el unico capaz de sacarse uno de encima

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Y Coloccini BioG?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel  13 min
Aunque ya haya puesto a la venta varias cosas de su casa, el pipi siempre va a estar en el corazón de los hinchas de San Lorenzo


Esto puso rodete, da a entender que el pipi al final se va......

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Camblor es un cáncer y un sorete

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Camblor dijo que lo de LATI era para la vuelta a Boedo
Camblor dijo que Bandi no venia definitivamente
Cambior es un pelotudo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Y si miramos lo positivo de las las salidas de Romagnoli, Piatti y eventualmente Correa?
Veamos la mitad del vaso lleno también...

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Camblor dijo que lo de LATI era para la vuelta a Boedo
Camblor dijo que Bandi no venia definitivamente
Cambior es un pelotudo

No lo defiendo, pero... él dijo todo lo contrario. El que dijo todo eso fue @navarrodie


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
No creo que tu mente lo comprenda pero te lo voy a explicar. Rifar la guita es renovarle a un jugador con graves antecedentes en lesiones por sumas millonarias, tal como se hizo en el 2012, en el que 3 fechas despues de renovar romagnoli sufrió una rotura de ligamento

me explicas que tiene que ver??? las roturas de ligamentos es mala suerte
encima el pipi se rompio la derecha y en el 2012 fue la rodilla izquierda, asi que no tiene nada que ver ese antecendente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Che y nos quedaria algo de esto?