Autor Tema: Rafaela 3 vs 1 Velez - FINAL  (Leído 7408 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Vieron a Pratto en la nota que le hicieron? me parece a mi o tenía rimel corrido?

Sabes que vi lo mismo, pero me pareceria muy puto de su parte
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
JAJAJA si nos nombran se quieren colgar de nosotros, si no nos nombran tambien xdddddddddddddddddd

No es tan difícil darse cuenta que el hecho de que el tipo nombre a tres equipos como los que "ofrecen jugar" y excluya al último campeón, actual escolta y probablemente líder desde mañana es una provocación.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
No es tan difícil darse cuenta que el hecho de que el tipo nombre a tres equipos como los que "ofrecen jugar" y excluya al último campeón, actual escolta y probablemente líder desde mañana es una provocación.

Como si jugaramos bien.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Como si jugaramos bien.

Claro jajajajaj

Es más fácil inventar una doble intención que aceptar que no jugamos a nada

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
A mi tampoco me llamó la atención cuando lo dijo, estoy bastante de acuerdo, pero en parte es cierto lo que dice el cuervo, no se trata de jugar bien o mal sino de proponer y que nos excluya puede que no sea casualidad.

Insisto, me parece buscarle el pelo al huevo igual.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me imagino los foros de los restantes 16 equipos, todos indignados por lo que dijo Pratto también....

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Bueno, no todos son el último campeón, tampoco la pavada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lamentablemente Pratto tiene razón.. Poco intentamos jugar ultimamente,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Lamentablemente Pratto tiene razón.. Poco intentamos jugar ultimamente,


...jugar al futbol tambien es saber defender...10 goles se comió Velez en los ultimos 3 partidos de visitante...3 de lanus..4 de newells..3 de rafaela..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El tema es que esto lo vienen diciendo desde antes que empiece el torneo, es obvio jajaja el torneo pasado lo dijo troglio,forestello,bianchi y heinze. Pero de parte de ellos jamas escuche algún elogio hacia nosotros.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El tema es que esto lo vienen diciendo desde antes que empiece el torneo, es obvio jajaja el torneo pasado lo dijo troglio,forestello,bianchi y heinze. Pero de parte de ellos jamas escuche algún elogio hacia nosotros.

Heinze despues del partido con nosotros, creo que habia dicho que ellos y nosotros eramos los 2 mejores equipos. Troglio habia dicho que les ganamos muy bien, que se noto la diferencia

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Heinze despues del partido con nosotros, creo que habia dicho que ellos y nosotros eramos los 2 mejores equipos. Troglio habia dicho que les ganamos muy bien, que se noto la diferencia
troglio y forestello dijeron que eramos de los equipos que estaban un par de escalones por sobre el resto, ademas que yagui dijo que habiamos comprado a varios jugadores que eran el futuro del futbol argentino o algo asi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Que asco me da Rafaela la re puta madre, no puede ser que casi ni pierda de local, como quiero que desciendan, los odio.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: