Autor Tema: "algúngolmevoyacomer" Migliore no ataja contra Boca y le dan el raje de Args.  (Leído 6432 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bostero de mierda, sorete, vende humo y barra brava sin códigos por suerte hoy los soretes conventilleros, mala leche como vos caruso y botinelli están bien lejos del club, bostero perdedor!!






Los mismos boludos que lo aman a Pablito son los que puteaban a pizzi antes de que se fuera y los que idolatran al mediocre cometero lombardi.

Hijos de tyc, dignos de la cultura tacho.

No podés acusar de mediocre a nadie si admiras a Cappa y a toda esa línea de perdedores. Y te voy a decir otra cosa, Migliore y Caruso pusieron la cara en el peor momento mientrás Ortigoza (él mismo al cual le chupaste la pija por venir a San Lorenzo y no a Boca porque estaba Falcioni) también fue para atrás para rajar a la mierda a Madelón. Y como pusieron la cara merecen un respeto digno de gente que reconoce a los que tienen pelotas y no a los que suben fotitos en un foro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Otra cosa, Migliore recibió menos de un gol por partido de promedio en los tres años de casi descenso y con defensas espantosas, horribles. Así que tan mal no hizo las cosas

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Otra cosa, Migliore recibió menos de un gol por partido de promedio en los tres años de casi descenso y con defensas espantosas, horribles. Así que tan mal no hizo las cosas

Pero mas alla de su nivel futbolistico (que es medio pelo), lo que se le cuestiona a este sorete es que esta imputado por encubrir un homicidio, y esa fue la razon por la que se fue de San Lorenzo... no entiendo como puede haber gente que banque a este delincuente...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero mas alla de su nivel futbolistico (que es medio pelo), lo que se le cuestiona a este sorete es que esta imputado por encubrir un homicidio, y esa fue la razon por la que se fue de San Lorenzo... no entiendo como puede haber gente que banque a este delincuente...

Eso es una boludez, Cuervo. Si no fuera Migliore, muy difícilmente hubiera ido en cana por hacer lo que hizo. No conozco a nadie que haya ido en cana por ese tipo de cosas. No es que lo refugió en su casa, o lo llevaba escondido en el baúl del auto... repito, fue una boludez por la que se comió un pijazo que creo que ningún otro se hubiera comido.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Ay, esa remera, Pablito....





Este tipo tendría que estar en cana.......solamente por portación de rostro !!!!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero mas alla de su nivel futbolistico (que es medio pelo), lo que se le cuestiona a este sorete es que esta imputado por encubrir un homicidio, y esa fue la razon por la que se fue de San Lorenzo... no entiendo como puede haber gente que banque a este delincuente...

Lo puse porque he leído criticas hacia ese lugar y yo tampoco creo que haya sido medio pelo. Fue bueno, ¡menos de un gol por partido le hicieron con Herner, Bottinelli, Bianchi Arce, Benitez, Ferrari y otros horribles! a Saja, arquerazo mas allá de las opiniones personales sobre su accionar, le hicieron 38 en un solo campeonato (Apertura 2005)

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
VILLA DEVOTO

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Compro metros? avisale porque todavia no los pago.

Marcelo Culotta ‏@MarceCulotta 8 de mar.

@pm22_pablo te esperamos en la sede para aportar los 10 M2 y te reencontras con tu amigo @pipin1000
Abrir

Ahh buenoo el caradura vendio humo con esto y no los pago ??

Pensar que varios decian "Migliore compro metros para la vuelta"...maquina de humo.
Socio Refundador

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
encima tiene la cardurez de bardear a borghi el salamen este

lo que le falta para bardear a borghi
por dios, no tiene respeto por nada

primero porque si estas en argentinos, borghi es dios

segundo, si te dedicas a esta esto, como toda profesion tenes que respetar a los que realmente son genios en esto
borghui era un crack, un fuera de serie.
migliore es arquero porque es un mono que ni sabe patear la pelota. ni saque de arco puede hacer.

cara rota, para bardear a borghi por lo menos aprende a hacer jueguitos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Compro metros? avisale porque todavia no los pago.

Marcelo Culotta ‏@MarceCulotta 8 de mar.

@pm22_pablo te esperamos en la sede para aportar los 10 M2 y te reencontras con tu amigo @pipin1000

Abrir


No me sorprende de este impresentable.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El moco que se mando es que le dijo a al Bichi (Segun dicen, de buena manera) que el planteo no estaba funcionando, que tal vez deberían probar con otro estilo.
Borghi lo mando al banco. Entonces Migliore fue a tratar de conseguir, por detras, el apoyo de los demas jugadores.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El moco que se mando es que le dijo a al Bichi (Segun dicen, de buena manera) que el planteo no estaba funcionando, que tal vez deberían probar con otro estilo.
Borghi lo mando al banco. Entonces Migliore fue a tratar de conseguir, por detras, el apoyo de los demas jugadores.

Un cabaretero, camarillero, cero profesional y tremendo mal bicho.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
el q este libre de pecados q lanze la primera piedraa.... bueno  yo soy uno detractor como pocos  y con el alma de este muertooo !!!!  desde siempree cuando piso el club casi me  muero!!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
El moco que se mando es que le dijo a al Bichi (Segun dicen, de buena manera) que el planteo no estaba funcionando, que tal vez deberían probar con otro estilo.
Borghi lo mando al banco. Entonces Migliore fue a tratar de conseguir, por detras, el apoyo de los demas jugadores.

Rastrero, barra y Bostero traidor tenía que ser !!!!!!


 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no pago los m2 todavia?? Jajaja es un caradura, y vende humo pero con todas las letras, en twitter hasta tenia en el perfil la frase "10 m2", incluso ya estando en argentinos Jrs, ahora que ve que por mas que haga lobby no vuelve se hace el boludo?? Bien Marcelito Culotta marcandole territorio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14