Autor Tema: "algúngolmevoyacomer" Migliore no ataja contra Boca y le dan el raje de Args.  (Leído 6437 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
El "bichi" Borghi...bicho como pocos.....lo colgó al "sinmanosbarrabravabostero" por "precaución" ante el cotejo frente a los innombrables de los cuales "clemente" es barra brava fanático !!!!

http://www.ole.com.ar/argentinos/hace-falta-amigos_0_1100890177.html

Ya no te quiere nadie Pablito !!!!!   Probá con el boxeo !!!!!   :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 09:58:11 por omi_1986 »

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1652
yo pensaba que eras un pelotudo, y post a post lo confirmas.


mamita.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se nota que no se banca ser suplente. Con Madellon había hecho lo mismo en su momento...

Que se vuelva a Croacia que ahí al menos fue campeón de algo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Y algunos aca pedian que vuelva y lo consideraban idolo, mamita!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bostero de mierda, sorete, vende humo y barra brava sin códigos por suerte hoy los soretes conventilleros, mala leche como vos caruso y botinelli están bien lejos del club, bostero perdedor!!






Los mismos boludos que lo aman a Pablito son los que puteaban a pizzi antes de que se fuera y los que idolatran al mediocre cometero lombardi.

Hijos de tyc, dignos de la cultura tacho.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Che hablando en serio.
Migliore era horrible en el arco, eso es innegable, Tenia 1 partido bueno y 15 malos.
Pero no entiendo el odio que le tienen a un tipo que siempre quiso al club y cada vez que pudo ayudo,
Es un arquero que siempre estuvo en las malas, nunca se borro.
Se banco una dirigencia del orto que ni siquiera pagaba los sueldos,
Compro metros para la vuelta,
Usaba ropa alusiva al a vuelta,
Ayudo al chiquito de la peña que casi queda ciego por culpa de los quemeros,

Que se yo, el tipo sera todo lo que quieran, pero con el club siempre se porto de la mejor manera (Salvo abajo de los 3 palos  :verde:)
 

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo no prescindiría del Loco para pelear el descenso, vamos a ver cómo les sale...

Che hablando en serio.
Migliore era horrible en el arco, eso es innegable, Tenia 1 partido bueno y 15 malos.
Pero no entiendo el odio que le tienen a un tipo que siempre quiso al club y cada vez que pudo ayudo,
Es un arquero que siempre estuvo en las malas, nunca se borro.
Se banco una dirigencia del orto que ni siquiera pagaba los sueldos,
Compro metros para la vuelta,
Usaba ropa alusiva al a vuelta,
Ayudo al chiquito de la peña que casi queda ciego por culpa de los quemeros,

Que se yo, el tipo sera todo lo que quieran, pero con el club siempre se porto de la mejor manera (Salvo abajo de los 3 palos  :verde:)
 

Se llama resentimiento y se solucionaría comprandose una vida...Migliore se portó muy bien con mucha gente del club, y en el arco respondió en el momento que más lo necesitábamos, el resto cuentenlo como quieran.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
que mentira esa de que algunos lo tienen de idolo. eso es un verso, no conozco UN (1) hincha de SL que lo tenga de idolo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bostero de mierda, sorete, vende humo y barra brava sin códigos por suerte hoy los soretes conventilleros, mala leche como vos caruso y botinelli están bien lejos del club, bostero perdedor!!






Los mismos boludos que lo aman a Pablito son los que puteaban a pizzi antes de que se fuera y los que idolatran al mediocre cometero lombardi.

Hijos de tyc, dignos de la cultura tacho.

posta son los mismos

esos son flogers resentidos no cuervos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
entre Borghi y Migliore me quedo con el loco por lo menos lo cago a trompadas a Botinelli y no jugo mas sino ibamos a la B

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Pero es un buen tipo dicen.... Mamita. Todo vuelve.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che hablando en serio.
Migliore era horrible en el arco, eso es innegable, Tenia 1 partido bueno y 15 malos.
Pero no entiendo el odio que le tienen a un tipo que siempre quiso al club y cada vez que pudo ayudo,
Es un arquero que siempre estuvo en las malas, nunca se borro.
Se banco una dirigencia del orto que ni siquiera pagaba los sueldos,
Compro metros para la vuelta,
Usaba ropa alusiva al a vuelta,
Ayudo al chiquito de la peña que casi queda ciego por culpa de los quemeros,

Que se yo, el tipo sera todo lo que quieran, pero con el club siempre se porto de la mejor manera (Salvo abajo de los 3 palos  :verde:)
Compro metros? avisale porque todavia no los pago.

Marcelo Culotta ‏@MarceCulotta 8 de mar.

@pm22_pablo te esperamos en la sede para aportar los 10 M2 y te reencontras con tu amigo @pipin1000
Abrir

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
acaban de tirar que esta semana se juntó con dirigentes de peñarol para ver si puede irse a jugar allá. Por estas boludeces este tipo resta...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Compro metros? avisale porque todavia no los pago.

Marcelo Culotta ‏@MarceCulotta 8 de mar.

@pm22_pablo te esperamos en la sede para aportar los 10 M2 y te reencontras con tu amigo @pipin1000
Abrir


Lo felicito mi amigo...un datazo el suyo  !!!!!!

El bostero vende humo le sigue haciendo el amor intensamente a toda la gilada sanlorenzista que lo idolatra !!!!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
 :cool:
acaban de tirar que esta semana se juntó con dirigentes de peñarol para ver si puede irse a jugar allá. Por estas boludeces este tipo resta...


Totalmente cierto....el muy hijo de puta se fue personalmente al hotel donde concentraban los uruguayos....pasé solamente a saludar tiró !!!!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
« Última Modificación: marzo 18, 2014, 11:16:37 por omi_1986 »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
que mentira esa de que algunos lo tienen de idolo. eso es un verso, no conozco UN (1) hincha de SL que lo tenga de idolo.

Pregunta entre los pibitos y las minitas de 15/16 años, te vas a sorprender, y a la gilada tribunera también

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Compro metros? avisale porque todavia no los pago.

Marcelo Culotta ‏@MarceCulotta 8 de mar.

@pm22_pablo te esperamos en la sede para aportar los 10 M2 y te reencontras con tu amigo @pipin1000
Abrir

me imagino q el 100% de los q pasaron por san lorenzo compraron metros,sino no entiendo por q le caes con esto.

migliore se porto siempre bien,arquero normal,no se por q tanta bronca....es hincha de boca como cualquier amigo tuyo o familiar,eso no lo hace un hdp.



algunos me hacen reir,cuando algunos daban opiniones de por q no les gustaba alvarado,todos saltaban con q se banco las malas(el pelear por no descender) migliore tmb se la banco y no se borro,lo mismo q carusso.

hay uno q defiende a pizzi,pero prefiero a un vende humo como caruso q un traidor como pizzi.


(me chupa un huevo el titulo q gano pizzi,ser traidor es lo peor q puede tener un ser humano)

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
me imagino q el 100% de los q pasaron por san lorenzo compraron metros,sino no entiendo por q le caes con esto.

migliore se porto siempre bien,arquero normal,no se por q tanta bronca....es hincha de boca como cualquier amigo tuyo o familiar,eso no lo hace un hdp.



algunos me hacen reir,cuando algunos daban opiniones de por q no les gustaba alvarado,todos saltaban con q se banco las malas(el pelear por no descender) migliore tmb se la banco y no se borro,lo mismo q carusso.

hay uno q defiende a pizzi,pero prefiero a un vende humo como caruso q un traidor como pizzi.


(me chupa un huevo el titulo q gano pizzi,ser traidor es lo peor q puede tener un ser humano)
Todo bien pero que opinion te merece que todavia no pago los 10 mtros.2? no creo que Culotta mienta

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Todo bien pero que opinion te merece que todavia no pago los 10 mtros.2? no creo que Culotta mienta

que no se,si vamos al caso el beto acosta lo pago hace 2 meses por q lo escracharon..hay muchos hinchas q se hacen los boludos,por q pretender q si o si los pague migliore,si migliore no lo paga pasa a ser un hdp,los demas no(hinchas dirigentes jugadores actuales ex jugadores) el unico hdp es migliore

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
me imagino q el 100% de los q pasaron por san lorenzo compraron metros,sino no entiendo por q le caes con esto.

migliore se porto siempre bien,arquero normal,no se por q tanta bronca....es hincha de boca como cualquier amigo tuyo o familiar,eso no lo hace un hdp.



algunos me hacen reir,cuando algunos daban opiniones de por q no les gustaba alvarado,todos saltaban con q se banco las malas(el pelear por no descender) migliore tmb se la banco y no se borro,lo mismo q carusso.

hay uno q defiende a pizzi,pero prefiero a un vende humo como caruso q un traidor como pizzi.


(me chupa un huevo el titulo q gano pizzi,ser traidor es lo peor q puede tener un ser humano)
Se porto re bien, ayudo a un barra a escaparse de la justicia y dejo a San lorenzo sin arquero a mitad de torneo. Migliore no se banco ir al banco cuando estaba madelon y nunca dije que bancaba a alvarado tampoco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo no prescindiría del Loco para pelear el descenso, vamos a ver cómo les sale...

Se llama resentimiento y se solucionaría comprandose una vida...Migliore se portó muy bien con mucha gente del club, y en el arco respondió en el momento que más lo necesitábamos, el resto cuentenlo como quieran.

Y los tres años que nos llevaron al "momento en el que más lo necesitábamos" quién atajó? No jodamos, siempre tuvo más (bastantes, diría), malas que buenas. Y es un arquero mediocre que formó parte de un plantel mediocre y que nos llevó a pelear el descenso. O sea, como zafamos en la Promo el tipo pasa a ser un tipo "que respondió"?
Y no es resentimiento, porque no me molesta Migliore para nada. Es realidad nada más.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y los tres años que nos llevaron al "momento en el que más lo necesitábamos" quién atajó? No jodamos, siempre tuvo más (bastantes, diría), malas que buenas. Y es un arquero mediocre que formó parte de un plantel mediocre y que nos llevó a pelear el descenso. O sea, como zafamos en la Promo el tipo pasa a ser un tipo "que respondió"?
Y no es resentimiento, porque no me molesta Migliore para nada. Es realidad nada más.

Lo mejor de esas tres temporadas fue la cantidad de goles en contra, Migliore en general cumplió, lo cual es meritorio siendo que (acá coincidimos) no tiene grandes condiciones.

¿O ahora me van a decir que Torrico, que se cansó de alternar en equipos que peleaban abajo, hubiera ayudado a que esos planteles espantosos de San Lorenzo sumaran muchos más puntos?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Se porto re bien, ayudo a un barra a escaparse de la justicia y dejo a San lorenzo sin arquero a mitad de torneo. Migliore no se banco ir al banco cuando estaba madelon y nunca dije que bancaba a alvarado tampoco.

yo no dije q vos bancaras a alvarado,sino q muchos resaltan q alvarado estubo en las malas,migliore tmb estubo en las malas y fue mas importante q alvarado(para mi gusto)

y logico si el q entraba era horrible,si comes banco de barovero no pasa nas te la bancas piola,pero si un capricho de un dt te hace comer banco de champagne esta bien q se queje.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
yo no dije q vos bancaras a alvarado,sino q muchos resaltan q alvarado estubo en las malas,migliore tmb estubo en las malas y fue mas importante q alvarado(para mi gusto)

y logico si el q entraba era horrible,si comes banco de barovero no pasa nas te la bancas piola,pero si un capricho de un dt te hace comer banco de champagne esta bien q se queje.
El pipi se la comió doblada en el banco mientras jugaba Telechea, lo mismo que Bueno con el negro Chavez. Migliore cuando tuvo que ir al banco porque Madelon prefería a Champagne (que tenía un miedo tremendo) dijo que él al banco no iba, qué lindo hubiera sido para Mastrolía debutar en San Lorenzo jugándose la permanencia! Iba a hacer la gran Centeno y lo crucificaban.