Autor Tema: Bergessio en Twitter sobre el interes de River y Boca  (Leído 3349 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
la empresa no le dio un carajo, solamente la chance de llegar a primera nada mas, despues se sabe que es hincha de Platense pero eso creo que lo va a dejar para el retiro, asi que yo calculo que va a venir para aca
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Exacto, y tanto Maxi Rodriguez como Mauro Zárate no siguieron allá porque su única posibilidad en su momento para ambos era un club ucraniano, ruso o de Qatar, o sea, si no sos MUY amante de la plata, y te gusta jugar el mejor fútbol que esté disponible para vos, yo también hubiera decidido volverme.

El viejo de un amigo es muy amigo de Maxi. En el Liverpool querian que siga, y es mas, no me acuerdo si del Atletico le habian dicho para volver, pero el queria volver a Argentina.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exacto, y tanto Maxi Rodriguez como Mauro Zárate no siguieron allá porque su única posibilidad en su momento para ambos era un club ucraniano, ruso o de Qatar, o sea, si no sos MUY amante de la plata, y te gusta jugar el mejor fútbol que esté disponible para vos, yo también hubiera decidido volverme.

A Maxi le querían renovar en el Liverpool, donde alternaba titular y banco entrando en la mayoría de los partidos. El se quiso volver, pero allá no querían.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32262
Yo creo que si vuelve es a dos equipos: San Lorenzo o Platense.

En San Lorenzo fue tratado muy bien y se lo quiere mucho, y el ha sabido corresponder a ese cariño, comprando metros incluso para la vuelta, lo que demuestra que quiere mucho al club. Tiene una relación excelente con Marcelo, aunque hay que ver si para cuando quiera volver está en el club.

En Platense el tema es más fuerte tal vez, ya que arrancó de ahí, y como muchos tienen, es especial volver a jugar donde uno se crió como jugador.

Instituto y Racing, fueron clubes de paso para mí, ninguno le dio nada. Racing a lo sumo un "Bergessio no se va" por parte de la hinchada en el partido que le ganaron a los pinchas en 2007 cuando quedamos a tiro de ganar el campeonato. Esa tarde jugó increíble para la empresa.

Dios quiera pueda volver un toque antes de estar devuelta. Tiene 29 años. Con que vuelva a los 31 estaría bárbaro. De acá a 2 años todo puede pasar.

Saludos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sin duda que no quiere ser puteado por la gente de rasin.

Igualmente no me gusta la mentalidad de que todavía puede hacer carrera en europa como diciendo que va a volver cuando esté de vuelta.

Desde ya, si fuera jugador haría lo mismo, juntar la platita y venir a despedirme

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me encanta lo frontal que es Bergessio, nada de vender humo. Genio.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Fue una maravillosa manera de decir que sigue juntando verdes hasta que no de mas y cuando vuelva volverá por el cariño.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Ojalá que sea así, yo tengo unas terribles ganas de verlo con la de SL de nuevo, que grande este tipo.. Acá no gano nada pero es demasiado querido, así que volve cuando quieras!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Mauro Zárate..

No. El muchacho este quedó marcado con el quilombo que hizo en Lazio.

Gago

Nah, todo roto.

A Maxi le querían renovar en el Liverpool, donde alternaba titular y banco entrando en la mayoría de los partidos. El se quiso volver, pero allá no querían.

Maxi cuando llega Rodgers, no lo considera titular y no pone muchas trabas para que vuelva a Argentina. Lo quería en el plantel porque sabía que iba a tener un plantel no muy grande en edad y el era experiencia para todos los pibes. Pero sí Maxi era titular indiscutido en el Liverpool, dudo mucho que se volvería para acá. Excepto claro, de lo que se dice que es que iba a tener una hija y quería que nazca acá, ahí es otro tema ya más personal.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bergessio se bajó solo de una posible llegada a River, quien lo tenía en carpeta para intentar contratarlo a partir de junio. "Si vuelvo a Argentina será donde ya me conocen", tuiteó y agregó: "Todavía creo que puedo hacer carrera en Europa".

Después de que se conociera el deseo de Rodolfo D'Onofrio de sumar a la lista de futuros refuerzos de River a Gonzalo Bergessio, el jugador del Catania de Italia se bajó solo a través de su cuenta de Twitter. La respuesta fue contundente que no deja margen para que el dirigente se ilusione con un diálogo para convencerlo.

¿Qué dijo? Lavandina tiene pasado en San Lorenzo y Racing, por lo que dejó en claro que, de seducirlo alguna propuesta para volver al país, sería proveniente de alguno de sus ex clubes. "Seguramente si vuelvo a la Argentina será donde ya me conocen. Todavía creo que puedo hacer carrera en Europa. Gracias", fue el mensaje que dejó el delantero.

A pesar del duro presente que atraviesa en Italia, donde marcha anteúltimo y pelea por salir del descenso, Lavandina espera poder seguir un tiempo más en el Viejo Continente. Tachá a uno de la lista.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Todos, no conozco un jugador que pudiendo seguir en europa se haya vuelto
Maxi Rodriguez, Mauro Zarate, Eber Banega, Fernando Gago, Andres D´Alessandro, Chori Dominguez, en su momento  la bruja Veron y Riquelme

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Maxi Rodriguez, Mauro Zarate, Eber Banega, Fernando Gago, Andres D´Alessandro, Chori Dominguez, en su momento  la bruja Veron y Riquelme

Igual no podes contar a Zarate, D´Alessando ni Riquelme, estos vinieron por que los colgaron en sus equipos.

Maxi y Veron si volvieron por que querian estar en sus equipos, aunque tenian ofertas de Europa para quedarse. Casi igual lo de Heinze
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.