Autor Tema: Gimnasio Casero  (Leído 6067 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Buenas gente,

consultando varios gimnasios, en especial Megatlon, pagar el año y el costo me parecio una Locura, ademas que tengo Yin-Tao Martes Jueves y Sabado, no me quedan muchos mas dias para ir y disfrutarlo.

Por lo cual pense en hacer algo casero.

Me dicen si estos materiales estan buenos?

http://elreydelentretenimiento.com/detalle.php?id=92&s=productos&l=2&p=1

http://elreydelentretenimiento.com/detalle.php?id=76&s=productos&l=2&p=1


les parece caro y malo? el primer listado no se para que sirve cada cosa, excepto la mancuerna de 1..jaja y la soga.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Que tiene de casero eso?? yo pensé que me iba a encontrar con 2 latas de pintura de 4 litros unidas por caño.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Que tiene de casero eso?? yo pensé que me iba a encontrar con 2 latas de pintura de 4 litros unidas por caño.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que tiene de casero eso?? yo pensé que me iba a encontrar con 2 latas de pintura de 4 litros unidas por caño.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
sabes que no son esos precios no?
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
florciclon es un vivo barbaro


Casero no se interpreta solo hecho por vos...se toma como "Hecho en CASA, o de casa, o que esta en casa" yo dije un Gimnasio, digamos GIMNASIO, no mancuernas y pesas caseras...


PD: Maca porque no son esos precios? son los que encontre en mercadolibre en referencia al lugar. lei cualquier cosa no?


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
florciclon es un vivo barbaro


Casero no se interpreta solo hecho por vos...se toma como "Hecho en CASA, o de casa, o que esta en casa" yo dije un Gimnasio, digamos GIMNASIO, no mancuernas y pesas caseras...


PD: Maca porque no son esos precios? son los que encontre en mercadolibre en referencia al lugar. lei cualquier cosa no?
Eh que mal humorado, yo dije lo que me imaginé, nada más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
florciclon es un vivo barbaro


Casero no se interpreta solo hecho por vos...se toma como "Hecho en CASA, o de casa, o que esta en casa" yo dije un Gimnasio, digamos GIMNASIO, no mancuernas y pesas caseras...


PD: Maca porque no son esos precios? son los que encontre en mercadolibre en referencia al lugar. lei cualquier cosa no?

me fije por unos productos y estan muy baratos en comparación.... llama y pregunta!!!!
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me parece que una barra es imprescindible.

Por mas que no tengas un banco para poder usarla para pecho, tenes un montón de ejercicios para hacer con barra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Es bravo eso. Yo me compre de todo hace 4 o 5 años, 2 mancuernas de las buenas con varias pesas de 2.5, 5, 7.5 y 10 kg, además de una barra y un banco de 3 posiciones (recto, a 45° u horizontal) para hacer pecho y espalda. Hasta me había hecho una rutina que la tenía pegada en la pared de mi cuarto con cada día y cada músculo a ejercitar. Y lo usé durante 2 meses como mucho, y no se si te miento. También es cuestión de cada uno, yo tengo cero responsabilidad en ese sentido, si estoy en casa prefiero ponerme con la PC a boludear, a mirar futbol en la tele o a tocar el bajo, antes que ponerme a hacer ejercicio. Si estás decidido y confiás en que vas a poder hacerlo, dale para adelante, sino es gastar guita al pedo.
En cambio, ir al gim es como que te obliga a hacer las rutinas bien y capaz pegás buena onda con la gente de ahi o te deleitás viendo un par de culitos en calza jaja.
Yo te dejo mi experiencia...en mi caso no pude seguir con la rutina, ahora tengo todo el marmotreto ese, juntando polvo en el galpón de la casa de mis viejos jaja
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
las mancuernas son de 5 kilos nada mas??? te vas a quedar corto
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El primero parece un combo con cosas para boxeadores.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eso es demasiado barato. Aca tenes uno que es multigimnasio, que es mucho mas completo y el precio parece mas acorde: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487599192-multigimnasio-o-mini-gimnasio-o-multigym-todo-en-uno-oferta-_JM

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
no es mal humorado, pero pense q me iban a decir sirve o no sirve, o no se para que se usa o no!

y si puede ser malhumorado, mis compañeros se rascan mas los huevos que yo! asi que imaginen cuanto!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
no le vas a dar bola,al menos me paso,tuve 2 uno multigym q se me cago de risa y el primero fue un banco de press armado por mi hno bastante piola con barra ,70kilos,polea para dorsales...lo regale hace unos años a mi cuñado,el otro dia subi a la terraza de mi suegro y estaba al pedo el banco..se ve q es su destino ya
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
no le vas a dar bola,al menos me paso,tuve 2 uno multigym q se me cago de risa y el primero fue un banco de press armado por mi hno bastante piola con barra ,70kilos,polea para dorsales...lo regale hace unos años a mi cuñado,el otro dia subi a la terraza de mi suegro y estaba al pedo el banco..se ve q es su destino ya

Es lo que le decía antes al pibe. Es jodido seguir la rutina en casa propia, hay que ser demasiado responsable. Al menos yendo al gim, por ahi boludeás con la gente del gim o mirás un par de culitos en prendas sugestivas...
Yo usé un multigym durante 2 meses que le di bola, ahora está juntando polvo en lo de mis viejos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
eso es verdad, por eso tampoco quiero comprarme un banco...la idea es pequeños elementos, "mas casero".

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
El primero parece un combo con cosas para boxeadores.
sirve para Yin-Tao...bastante

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
esos elementos sueltos para mi no sirven un carajo.
Si sos constante y tenes espacio comprate el multigym casero como te paso lucas (es mi caso).
Si no sos constante anda a un gym.
Y sino no hagas nada y sali a correr que el aerobico es lo mas importante.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
el primer mes,te pones hasta los cortos para hacer en casa,al otro mes ya vas en calzones y en medias,a los dias de ese mes le pones algo de pilcha encima,corte perchero....un dia te encontras mirando la tele desde ahi tirado lo mas choto....
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
el chabon cuenta que hace deporte.... osea que va a tener constancia...

a mi me gusta ir al gym tambien, y yo sin dudas tendria uno de esos aparatos en mi casa... prefiero mil veces tener un lugarcito para hacerlo en casa, que andar yendo al gym que me da muuuucha paja...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
el chabon cuenta que hace deporte.... osea que va a tener constancia...

a mi me gusta ir al gym tambien, y yo sin dudas tendria uno de esos aparatos en mi casa... prefiero mil veces tener un lugarcito para hacerlo en casa, que andar yendo al gym que me da muuuucha paja...

Te juro que te da muuuuucha más paja tener que hacerlo en tu casa. Es como que tenés más distracciones. Está la telenovela mexicana del 13, el vicio del foro, la play, espiar a la vecina...
Ir al gym es como que te obliga a hacer la rutina...ojo, yo en el gym tampoco duro demasiado...a los 4 o 5 meses largo siempre. Sino la otra es ir a correr, a mi se me hace más ameno. Por eso ahora salgo a correr 3 o 4 veces por semana y a eso le sumo un picado con los pibes.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Te juro que te da muuuuucha más paja tener que hacerlo en tu casa. Es como que tenés más distracciones. Está la telenovela mexicana del 13, el vicio del foro, la play, espiar a la vecina...
Ir al gym es como que te obliga a hacer la rutina...ojo, yo en el gym tampoco duro demasiado...a los 4 o 5 meses largo siempre. Sino la otra es ir a correr, a mi se me hace más ameno. Por eso ahora salgo a correr 3 o 4 veces por semana y a eso le sumo un picado con los pibes.
igual para mi, ir al gym es 40 min como mucho, 30 segundos de descanso entre cada serie.... y 3 veces por semana. Pecho tricep, espalda bicep, y hombros piernas (El que mas me gusta, musculos pequeños)...mido 1.66. obvio. Si lo hago en casa se complica ciertas cosas, pero con el entrenamiento tengo varios ejercicios caseros. El completo de un gimnasio es mucho, y del banco multifuncion es muy grande para mi casita :(

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
medis 1.66? comprate unos tacos en vez de un gym
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
medis 1.66? comprate unos tacos en vez de un gym

q turro!! jaja

#elNuevoGasometronecesitapantalla