Es bravo eso. Yo me compre de todo hace 4 o 5 años, 2 mancuernas de las buenas con varias pesas de 2.5, 5, 7.5 y 10 kg, además de una barra y un banco de 3 posiciones (recto, a 45° u horizontal) para hacer pecho y espalda. Hasta me había hecho una rutina que la tenía pegada en la pared de mi cuarto con cada día y cada músculo a ejercitar. Y lo usé durante 2 meses como mucho, y no se si te miento. También es cuestión de cada uno, yo tengo cero responsabilidad en ese sentido, si estoy en casa prefiero ponerme con la PC a boludear, a mirar futbol en la tele o a tocar el bajo, antes que ponerme a hacer ejercicio. Si estás decidido y confiás en que vas a poder hacerlo, dale para adelante, sino es gastar guita al pedo.
En cambio, ir al gim es como que te obliga a hacer las rutinas bien y capaz pegás buena onda con la gente de ahi o te deleitás viendo un par de culitos en calza jaja.
Yo te dejo mi experiencia...en mi caso no pude seguir con la rutina, ahora tengo todo el marmotreto ese, juntando polvo en el galpón de la casa de mis viejos jaja