Acabo de volver del gimnasio, poco mas de 2 horas estuve, como vas a decir que vas 30 minutos hdp, yo entre repeticion descanso un minuto igual porque le meto mucho peso si no descanso y me mando 2 vasos de agua no llego, pero espalda (5 ejercicios) triceps (6 ejercicios) y 6 series de abdominales no las haces en 40 minutos guachin -.-
Despues en cuanto al gimnasio en casa yo tengo un gym a 1 cuadra otro a 3 y otro a 5, el q esta a 1 y a 5 esta lleno de gente, y el que esta a 3 es una masa, hoy eramos 2 y el profesor que te da bola no es que se queda pajeandose en la pc, yo iba a optar por el gim casero pero el que vi tenia hasta 45 kilos y era muy pete ese peso, y despues no podes comparar uno casero con ir al gimnasio, te faltarian un monton de ejercicios que en uno casero no tenes, incluyendo los de barra, y mancuernas con las de 1kg q haces????? con la chota ejercitas 1kg, tenes que tener pesas de 6 de 7,5 de 8, de 10, de 12 y hasta ahi llegue yo pero si te compras uno de esos no lo usas ni 20 dias me juego la chota.