Autor Tema: La secuestran, la violan, ser escapa y la recapturan.  (Leído 12638 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Y vos haces algo por los derechos humanos de otras personas o sólo te horrorizas en un foro? participás de alguna organización de derechos humanos o lo tuyo es sólo de boquilla ante otro usuario? Sabés lo que es la igualdad de género como para andar hablando livianamente de "hijos de puta"?
Y resulta que el que está mal del marulo soy yo.

Amigo, no es por estar en tu contra, a lo que el chabón se refiere es que no puede creer que en éste país (quizá en otros también...) los chorros se escapen hasta con muletas, no hace falta estar afiliado a una organización sobre Derechos Humanos en este caso. Los delincuentes con éste gobierno tienen su propio sindicato, pero después te dicen que te metas las cacerolas en el culo (un político muy educado viste...) Este país tiene muy poca lógica.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Amigo, no es por estar en tu contra, a lo que el chabón se refiere es que no puede creer que en éste país (quizá en otros también...) los chorros se escapen hasta con muletas, no hace falta estar afiliado a una organización sobre Derechos Humanos en este caso. Los delincuentes con éste gobierno tienen su propio sindicato, pero después te dicen que te metas las cacerolas en el culo (un político muy educado viste...) Este país tiene muy poca lógica.

El pibe dice tantas huevadas que no se puede creer. Como la estupidez de que los delincuentes entran y salen porque algunos nos reímos en un post de un foro de San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Belu.Biol

  • Visitante
El pibe dice tantas huevadas que no se puede creer. Como la estupidez de que los delincuentes entran y salen porque algunos nos reímos en un post de un foro de San Lorenzo.

Los delincuentes entran y salen porque los mismos delincuentes están en el gobierno. No hay disciplina. Te puedo asegurar que no hay nada peor que la falta de disciplina. Como dijo Bart, simplemente hago lo que se me antoja, onda Ley de la Selva te va?

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Por insultar a un grupo de 3 delincuentes que violan y asesinan a una piba de 20 años sos un hijo de p*ta, un nazi, etc. La verdad que el pseudo-zurdaje de hoy en día cansa. Espero que jamás les toque con un familiar cercano, van a ver las ganas de ahorcarlo al hijo de puta que hizo eso con sus propias manos. Por la noticia de la pobre mina NI SE HORRORIZAN, ahora, leen "negro de mierda" y ya saltan con el manual del zurdito. La verdad me da asco y vergüenza la gente así. Por culpa de gente como ustedes los delincuentes no duran ni 2 segundos en la cárcel porque ya los liberaron.


Coincido, en cierto punto. Si bien entiendo la reacción, es un tema muy delicado como para mezclar la ideología propia contra los demás. Obvio que a mi también me daría ganas de matarlos a los que le hicieron eso a la pobre chica, sea o no a una persona allegada a mi... pero no justifica la discriminación de decirle a otro "negro de mierda" por pensar diferente. Se mezclaron las cosas. Igual, lo entiendo también... en este país corrupto, uno llega a pensar que la única justicia que se puede hacer, es por mano propia. Pero no tendría que ser así ni tenemos la culpa nosotros de que así sea.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Por insultar a un grupo de 3 delincuentes que violan y asesinan a una piba de 20 años sos un hijo de p*ta, un nazi, etc. La verdad que el pseudo-zurdaje de hoy en día cansa. Espero que jamás les toque con un familiar cercano, van a ver las ganas de ahorcarlo al hijo de puta que hizo eso con sus propias manos. Por la noticia de la pobre mina NI SE HORRORIZAN, ahora, leen "negro de mierda" y ya saltan con el manual del zurdito. La verdad me da asco y vergüenza la gente así. Por culpa de gente como ustedes los delincuentes no duran ni 2 segundos en la cárcel porque ya los liberaron.

Tal cual. Suscribo cada palabra.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Por insultar a un grupo de 3 delincuentes que violan y asesinan a una piba de 20 años sos un hijo de p*ta, un nazi, etc. La verdad que el pseudo-zurdaje de hoy en día cansa. Espero que jamás les toque con un familiar cercano, van a ver las ganas de ahorcarlo al hijo de puta que hizo eso con sus propias manos. Por la noticia de la pobre mina NI SE HORRORIZAN, ahora, leen "negro de mierda" y ya saltan con el manual del zurdito. La verdad me da asco y vergüenza la gente así. Por culpa de gente como ustedes los delincuentes no duran ni 2 segundos en la cárcel porque ya los liberaron.
ni una cosa ni la otra, cualquiera se horroriza por esta noticia, asi como con un tipo que dice que "hay que matar a estos negros de mierda", la diferencia esta en que al que dice eso se le puede contestar. y realmente dudo de que ese sea el motivo por el cual esa gente dura poco en la carcel

por otro lado, me deberia conseguir el manual del zurdito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Por insultar a un grupo de 3 delincuentes que violan y asesinan a una piba de 20 años sos un hijo de p*ta, un nazi, etc. La verdad que el pseudo-zurdaje de hoy en día cansa. Espero que jamás les toque con un familiar cercano, van a ver las ganas de ahorcarlo al hijo de puta que hizo eso con sus propias manos. Por la noticia de la pobre mina NI SE HORRORIZAN, ahora, leen "negro de mierda" y ya saltan con el manual del zurdito. La verdad me da asco y vergüenza la gente así. Por culpa de gente como ustedes los delincuentes no duran ni 2 segundos en la cárcel porque ya los liberaron.

Asco el Zurdaje.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Por insultar a un grupo de 3 delincuentes que violan y asesinan a una piba de 20 años sos un hijo de p*ta, un nazi, etc. La verdad que el pseudo-zurdaje de hoy en día cansa. Espero que jamás les toque con un familiar cercano, van a ver las ganas de ahorcarlo al hijo de puta que hizo eso con sus propias manos. Por la noticia de la pobre mina NI SE HORRORIZAN, ahora, leen "negro de mierda" y ya saltan con el manual del zurdito. La verdad me da asco y vergüenza la gente así. Por culpa de gente como ustedes los delincuentes no duran ni 2 segundos en la cárcel porque ya los liberaron.

Extraido del manual del boludo derechoso. Un negro de mierda diciendo boludeces que los otros negros de mierda festejan.
« Última Modificación: noviembre 27, 2013, 18:32:14 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Por insultar a un grupo de 3 delincuentes que violan y asesinan a una piba de 20 años sos un hijo de p*ta, un nazi, etc. La verdad que el pseudo-zurdaje de hoy en día cansa. Espero que jamás les toque con un familiar cercano, van a ver las ganas de ahorcarlo al hijo de puta que hizo eso con sus propias manos. Por la noticia de la pobre mina NI SE HORRORIZAN, ahora, leen "negro de mierda" y ya saltan con el manual del zurdito. La verdad me da asco y vergüenza la gente así. Por culpa de gente como ustedes los delincuentes no duran ni 2 segundos en la cárcel porque ya los liberaron.
nose si te referiras a lo que comente, pero que queres que diga de la nota? que es un horror? que los que lo hicieron son unos hijos de re mil puta? que el sistema penintenciario y de seguridad es un desastre? son todas cosas sabidas.
  El punto acá es ser conscientes del problema para como sociedad exigir soluciones. Pero para exigir primero tenés que saber que necesitamos. Y si todavía seguimos hablando de que el que mata tiene que morir nos falta bastante para saber que es lo que relamente necesitamos.
 Desde mi opinión acá es un tema de educación y de inclusión social la verdadera solución la inseguridad. Mientras tanto lograr un sistema peninteciario menos corrupto y que ayude a las personas a reinsertarse a la sociedad o que sino que no salgan mas y que las condenas sean efectivas.
 Yo creo que si le toca a un familiar probablemente querría matar al culpable no te lo voy a negar, pero seria una reacción primitiva y fuera de todo tipo de escrupulo, justificadamente. Pero por suerte no me toco y lo puedo analizar en frio y objetivamente. Como sociedad y el Estado no hay que dejarse llevar por ese tipo de emociones, sería todo un quilombo si todo se legislara segun las reacciones en caliente y la ley de talion. El estado se tiene que encargar de pensar, de encontrar soluciones verdaderas porque es su función y porque tiene la capacidad de abstraerse. Y eso es lo que se tiene que exigir, cosa que no vamos a lograr diciendo "hay que matar a todos los negros de mierda" asi no se llega a nada.
  Nosé si seré zurdo o no, no me interesa, solo estoy dando mi manera de pensar. Saludos
Volvimos! 15N

CUERVO05

  • Visitante
los pibes los conosco de chico viven al lado de mi casa los saludaba siempre re buena onda los veia siempre en el boliche me sorprende nunca pense esto de ellos la falopa te mataa