Ni un poco me gusta la cumbia y sus derivados, y puedo asegurar que ni estando en pedo la bailo o festejo, pero, que hace o no, que canta o deja de cantar es irrelevante, desde el vamos nadie esta obligado de forma alguna a consumir tal producto.
Ser libre es eso; discernir, adherir o ignorar, acordar o rechazar, elegir.
Es tan fácil!, si no te gusta (como es mi caso) no lo consumis y punto, el resto, son moralinas hipocritas.
Cual es el argumento? que apologizan?...jajaj muchachos, cuando no era este estilo de cumbia eran los Redondos o los twist, o Riff y etc.
Elegir que consumir o no, es un acto individual y totalmente libre, indignarse y condenar sobre algo que no es impuesto y que por tanto ofrece la opción de pasarlo a lo desechable desde lo personal, no es más que una postura ficticia, pretenciosa y rebatible sin necesidad de mucho pensar.
Reitero, no me gusta y francamente, un poco me reí cuando ví la noticia, por pura malicia carente de argumentos validos, pero el resto, la condenación, los postulados morales...amigos, gocen de la bella libertad de elegir.
Por otro lado; Cuanta guita habia juntado eh...
Claramente me equivoque de ocupación.