Autor Tema: El drama de Pablo Lescano: le robaron 680 mil dólares de una caja de seguridad  (Leído 19913 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Un groso Pablito Lescano, lo banco a morir, y una masa Damas Gratis!
Una bajada de linea de estos pibes:

"Porque si un negro corre dicen que ese robo..
vamos a llevarlo preso que algo se afano...
y si un cheto lo hace ..
no, no
ese pibe no robo..
ANTI"

Tiran lejos a varios que no se animan a decir ni la mitad de lo que decía Damas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
se borro duraznito de la villa,
se llevo toda la plata del blindado
esa que nos habiamos afanado
la otra noche en la general paz...
nos acosto a nosotros sus amigos,
nos dejo a todos sin un centavo
ahora tiene un piso en belgrano,
y en un mercedes se pasea en la ciudad...

miralo a duraznito viviendo la buena vida
nosotros que pensabamos que era retardado
ahora esta rodeado por las mejores minas,
y nosotros los vivos en devoto encerrados (x2)

La verdad que si, pura puesía. TIEMBLA LORCA
Me pregunto ahora que festejara ya que le chorearon "su" blindado
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
se borro duraznito de la villa,
se llevo toda la plata del blindado
esa que nos habiamos afanado
la otra noche en la general paz...
nos acosto a nosotros sus amigos,
nos dejo a todos sin un centavo
ahora tiene un piso en belgrano,
y en un mercedes se pasea en la ciudad...

miralo a duraznito viviendo la buena vida
nosotros que pensabamos que era retardado
ahora esta rodeado por las mejores minas,
y nosotros los vivos en devoto encerrados (x2)

La verdad que si, pura puesía. TIEMBLA LORCA
Me pregunto ahora que festejara ya que le chorearon "su" blindado
No soy experto en cumbia pero esa canción es de pibes chorros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
jajaja es increíble cómo los tarados hacen todo lo posible para quedar como tarados
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cambiale el nombre al post, ponele "si te confundís a Damas Gratis con Pibes Chorros entrá a comentar"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

- Miralo a Duraznito viviendo la buena vida, y nosotros que pensabamos que era retardado...


- Mande a matar a Damas Gratis
- Señor ellos no son...
- Obedezca!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Cambiale el nombre al post, ponele "si te confundís a Damas Gratis con Pibes Chorros entrá a comentar"
claro porque a pibes chorros las letras no se las hizo Pablito. Y a Flor de Piedra tambien se las armo el.
¿o de donde te crees que junto tanta guita haciendo cumbiamba?
Era lider de Damas gratis y le escribia a Flor de piedra y Pibes chorros, de ahi tanta "diferencia" en su música.


Segui participando.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
claro porque a pibes chorros las letras no se las hizo Pablito. Y a Flor de Piedra tambien se las armo el.
¿o de donde te crees que junto tanta guita haciendo cumbiamba?
Era lider de Damas gratis y le escribia a Flor de piedra y Pibes chorros, de ahi tanta "diferencia" en su música.


Segui participando.
Te voy a responder con una cita

jajaja es increíble cómo los tarados hacen todo lo posible para quedar como tarados

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Te voy a responder con una cita

Seis letras:

ponele

http://es.wikipedia.org/wiki/Damas_Gratis

Y en cuantito te encuentre el víncuo con Pibes chorros te lo acerco.

Porque a la estupidez se la acalla con realidades
« Última Modificación: marzo 19, 2014, 01:58:54 por bilengar »
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para algunos, la culpa siempre es de 'los negros'. Si le afanan a alguien por la calle, seguro fueron 'los negros'. Si le entran a robar a alguno, clavado que fueron 'los negros'. A este muchacho lo afanaron los del banco y... que se joda por negro.   :triste:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Para algunos, la culpa siempre es de 'los negros'. Si le afanan a alguien por la calle, seguro fueron 'los negros'. Si le entran a robar a alguno, clavado que fueron 'los negros'. A este muchacho lo afanaron los del banco y... que se joda por negro.   :triste:

El que es chorro es chorro punto, soy docente y vivo peleando porque a  mis chicos no los encasillen. Estoy en escuelas en zonas complejas y lo que decis es verdad.
Pero al cantante que se alude en el post le cayó perfecto, bien merecido el robo, por defenderlos. Para mi el chorro es chorro y debe ir preso.
Ahora quiero ver si el bueno de Pablito le dedica una cancion a los "chorros finos".
Que queres que te diga, a mi me chorearon una vez y otras dos lo intentaron, y que un cantante reivindique eso me jode.
Asi de facil.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El que es chorro es chorro punto, soy docente y vivo peleando porque a  mis chicos no los encasillen. Estoy en escuelas en zonas complejas y lo que decis es verdad.
Pero al cantante que se alude en el post le cayó perfecto, bien merecido el robo, por defenderlos. Para mi el chorro es chorro y debe ir preso.
Ahora quiero ver si el bueno de Pablito le dedica una cancion a los "chorros finos".
Que queres que te diga, a mi me chorearon una vez y otras dos lo intentaron, y que un cantante reivindique eso me jode.
Asi de facil.

A mi me afanaron más de media docena de veces, todas a punta de pistola y en más de una me asusté porque pensé que me podían matar... ¿y?

A este lo afanaron desde el propio banco, y la culpa la tiene él, por cantar esas canciones. Me cuesta entenderlo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
jajaja es increíble cómo los tarados hacen todo lo posible para quedar como tarados

Checho.... como me voy a reir cuando te bajen del pedestal al que estas subido no entiendo porque..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jajaja Damas Gratis y Pibes Chorros no tiene nada que ver. De hecho en un momento eran competencia fuerte, ahora se perdió porque Pibes Chorros son una mierda y Lescano les pasa el trapo.


Lescano le canta este tema a los de Pibes Chorros creo http://www.youtube.com/watch?v=qc6BYaOD8Zg

 :metal:


- Miralo a Duraznito viviendo la buena vida, y nosotros que pensabamos que era retardado...

- Mande a matar a Damas Gratis
- Señor ellos no son...
- Obedezca!

 :lol: :lol:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Repito, aguante Pablito Lescano!
Y obvio que no es Garcia Lorca, pero el tipo con los recursos que tenía a su alcance pudo reflejar al pie de la letra una realidad social que vivían muchísimos pibes en ese entonces. Y de hecho, la siguen viviendo. Pero bueno, es más fácil señalarlo por "negro", por hacer apología a la delincuencia, a la droga, como si ninguna otra banda en la historia de la música lo hubiese hecho...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Repito, aguante Pablito Lescano!
Y obvio que no es Garcia Lorca, pero el tipo con los recursos que tenía a su alcance pudo reflejar al pie de la letra una realidad social que vivían muchísimos pibes en ese entonces. Y de hecho, la siguen viviendo. Pero bueno, es más fácil señalarlo por "negro", por hacer apología a la delincuencia, a la droga, como si ninguna otra banda en la historia de la música lo hubiese hecho...

Si no me equivoco, la movida de la llamada "cumbia villera", fue una salida más que digna para muchos pibes que si no, serían otros simples 'villeros chorros'. Algunos, no prosperaron, pero otros sí pudieron salir del callejón con salida chiquitita que suelen ser las villas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Repito, aguante Pablito Lescano!
Y obvio que no es Garcia Lorca, pero el tipo con los recursos que tenía a su alcance pudo reflejar al pie de la letra una realidad social que vivían muchísimos pibes en ese entonces. Y de hecho, la siguen viviendo. Pero bueno, es más fácil señalarlo por "negro", por hacer apología a la delincuencia, a la droga, como si ninguna otra banda en la historia de la música lo hubiese hecho...
Tal cual, es de los que mejor me caen de la cumbia
Una lastima que se haya pasado esto.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Checho.... como me voy a reir cuando te bajen del pedestal al que estas subido no entiendo porque..

No seas cola de paja amigo que esto no lo dije por vos!!

no estoy en ningún pedestal.. sabés lo que hago yo? no hablo al pedo!!!
si doy una opinión aclaro que lo es.. no aseguro cosas solamente porque se me canta hacerlo...

si sé que algo no lo sé, no discuto al pedo porque llevo las de perder...
vos sos muy sanguinario con tus opiniones y por eso te enojás tanto... si entendieras que por más que lo pienses no es la realidad absoluta te enojarías menos!!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Ni un poco me gusta la cumbia y sus derivados, y puedo asegurar que ni estando en pedo la bailo o festejo, pero, que hace o no, que canta o deja de cantar es irrelevante, desde el vamos nadie esta obligado de forma alguna a consumir tal producto.
Ser libre es eso; discernir, adherir o ignorar, acordar o rechazar, elegir.

Es tan fácil!, si no te gusta (como es mi caso) no lo consumis y punto, el resto, son moralinas hipocritas.
Cual es el argumento? que apologizan?...jajaj muchachos, cuando no era este estilo de cumbia eran los Redondos o los twist, o Riff y etc.

Elegir que consumir o no, es un acto individual y totalmente libre, indignarse y condenar sobre algo que no es impuesto y que por tanto ofrece la opción de pasarlo a lo desechable desde lo personal, no es más que una postura ficticia, pretenciosa y rebatible sin necesidad de mucho pensar.
Reitero, no me gusta y francamente, un poco me reí cuando ví la noticia, por pura malicia carente de argumentos validos, pero el resto, la condenación, los postulados morales...amigos, gocen de la bella libertad de elegir.

Por otro lado; Cuanta guita habia juntado eh...
Claramente me equivoque de ocupación.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Ni un poco me gusta la cumbia y sus derivados, y puedo asegurar que ni estando en pedo la bailo o festejo, pero, que hace o no, que canta o deja de cantar es irrelevante, desde el vamos nadie esta obligado de forma alguna a consumir tal producto.
Ser libre es eso; discernir, adherir o ignorar, acordar o rechazar, elegir.

Es tan fácil!, si no te gusta (como es mi caso) no lo consumis y punto, el resto, son moralinas hipocritas.
Cual es el argumento? que apologizan?...jajaj muchachos, cuando no era este estilo de cumbia eran los Redondos o los twist, o Riff y etc.

Elegir que consumir o no, es un acto individual y totalmente libre, indignarse y condenar sobre algo que no es impuesto y que por tanto ofrece la opción de pasarlo a lo desechable desde lo personal, no es más que una postura ficticia, pretenciosa y rebatible sin necesidad de mucho pensar.
Reitero, no me gusta y francamente, un poco me reí cuando ví la noticia, por pura malicia carente de argumentos validos, pero el resto, la condenación, los postulados morales...amigos, gocen de la bella libertad de elegir.

Por otro lado; Cuanta guita habia juntado eh...
Claramente me equivoque de ocupación.
filósofo de café
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
filósofo de café
Lo tomo como un halago, lo sea o no, los cafetines han sido testigos de interesantes pensadores y sublimes debates, así que, ojalá califique algún día en esa categoria.
Incoherentemente y simulando no comprender, digo que mas que de café, lo soy de cerveza puntualmente hoy.
Salute.

« Última Modificación: marzo 21, 2014, 22:04:15 por Jackal »

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Lo tomo como un halago, lo sea o no, los cafetines han sido testigos de interesantes pensadores y sublimes debates, así que, ojalá califique algún día en esa categoria.
Incoherentemente y simulando no comprender, digo que mas que de café, lo soy de cerveza puntualmente hoy.
Salute.
no califica
O borrachin o filósofo cafetero
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
no califica
O borrachin o filósofo cafetero
Uh.
Bueno, pero puedo arreglarlo tomando un café una vez que se termine la cerveza.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Lo tomo como un halago, lo sea o no, los cafetines han sido testigos de interesantes pensadores y sublimes debates, así que, ojalá califique algún día en esa categoria.
Incoherentemente y simulando no comprender, digo que mas que de café, lo soy de cerveza puntualmente hoy.
Salute.


jajaj sublime, te banco
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫