Autor Tema: El drama de Pablo Lescano: le robaron 680 mil dólares de una caja de seguridad  (Leído 19866 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Es muy bizarro el miedo que le tiene cuervo te mamo a este tal checho, lo castiga en todos los post jajajaj

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Marce, si vamos al caso hubo muchos de la movida tropical sin ser cumbia villera que indirectamente cantaban lo mismo pero con otras palabras, el polvito del amor por ejemplo, grupo green, yo creo que sea cumbia, metal o chamamè, pasa exactamente lo mismo en cualquier pais.

En eso estamos de acuerdo, siempre lo critique, una cosa es una cancion protestando por algo y otra cosa es estar permanentemente fustigando con lo bueno de drogarse, de robar o matar un policia.... no importa el genero, importa para mi el mensaje...
Entonces me resulta imposible de creer que alguien usa lo peor de la clase a la que pertenece para llenarse de guita, con un mensaje lamentable y que quieras o no muchos copian..

Es muy bizarro el miedo que le tiene cuervo te mamo a este tal checho, lo castiga en todos los post jajajaj

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2



Miedo a Checho?? anda a buscar la tortuga bobo, checho es un amigo fuera del foro pelotudo... un tipo que puso la cara, no como vos gonca..

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...


Jajaja, cómo se castigan loco! Quiéranse un poquito más che...

Es verdad que se habla mucho sin saber pero hay cuestiones indiscutibles. Lo que me dió para pensar ahora es que si sigue hablando de arrebatos y la bendita vida marginal que dios les dió y por otro lado se armó un flor de rancho en San Fernando con 700 lucas verdes en el banco empieza a ser incompatible su música con su vida...

No digo que no la haya ganado bien eh! Está claro que mueve muchísimo público...
No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Soto hermano, es una caja de seguridad. Una caja fuerte, pero adentro del banco.
Vos podes meter lo que quieras, hasta 100 kilos de oro, pero el seguro te cubre solo hasta un x monto, y seguro que no es medio millon de dolares.

Fijate que puse lo de la caja fuerte tambien, lee mi mensaje completo..
Y me sigue pareciendo medio raro el caso igual, no le creo una mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En eso estamos de acuerdo, siempre lo critique, una cosa es una cancion protestando por algo y otra cosa es estar permanentemente fustigando con lo bueno de drogarse, de robar o matar un policia.... no importa el genero, importa para mi el mensaje...
Entonces me resulta imposible de creer que alguien usa lo peor de la clase a la que pertenece para llenarse de guita, con un mensaje lamentable y que quieras o no muchos copian..

Miedo a Checho?? anda a buscar la tortuga bobo, checho es un amigo fuera del foro pelotudo... un tipo que puso la cara, no como vos gonca..

Si obvio en eso estamos de acuerdo, pero fijate que son generaciones, los mismos que se llenaban los bolsillos en esa epoca con esas canciones, hoy se la llenan haciendo una musica totalmente diferente, igual en ese genero Lescano es el que mas perdurò, yo creo que todo es por algo, como te vuelvo a repetir son generaciones de la cual lucraban con esa movida del momento, la marginalidad etc, hoy lucran con los turros, infidelidades, hasta violencia de genero  O_o  etc.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
  • Argentino como toda persona de bien
cuanta gente pelotuda

critican a Damas gratis porque canta por la droga, los chorros etc, y despues se quejan de que FPT no mostro las imagenes de la violencia contra Quilmes.

Perfecto, callemos las voces en la cual se demuestra en que pais vivimos y como estamos! Leon gieco es un genio! porque canta "LINDO" y habla de la pobreza y de la solidaridad, pero cuando otro canta desde otro lado, y con otra letra lo mismo es un hijo de puta chorro y delincuente!

Zona Sur, y Zona Norte...como cambia mucho eh!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Marce, si vamos al caso hubo muchos de la movida tropical sin ser cumbia villera que indirectamente cantaban lo mismo pero con otras palabras, el polvito del amor por ejemplo, grupo green, yo creo que sea cumbia, metal o chamamè, pasa exactamente lo mismo en cualquier pais.
la musica le canta a la droga hace 70 años aca, en inglaterra y en haiti, asi como quizas en menor medida denigra a la mujer
« Última Modificación: marzo 13, 2014, 13:12:18 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
En eso estamos de acuerdo, siempre lo critique, una cosa es una cancion protestando por algo y otra cosa es estar permanentemente fustigando con lo bueno de drogarse, de robar o matar un policia.... no importa el genero, importa para mi el mensaje...
Entonces me resulta imposible de creer que alguien usa lo peor de la clase a la que pertenece para llenarse de guita, con un mensaje lamentable y que quieras o no muchos copian..

Miedo a Checho?? anda a buscar la tortuga bobo, checho es un amigo fuera del foro pelotudo... un tipo que puso la cara, no como vos gonca..

Gonca?

Tipo grande para hablar así Jajajaja, dejate de Joder.

Te cachetea Checho, listo viejo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Gonca?

Tipo grande para hablar así Jajajaja, dejate de Joder.

Te cachetea Checho, listo viejo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Un tipo que confiesa que se le escapo la tortuga no puede gastar a nadie... anda a buscarla pelotudo...

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Un tipo que confiesa que se le escapo la tortuga no puede gastar a nadie... anda a buscarla pelotudo...

Che viejo me la afanaron, Pancha nunca te hizo nada a vos, igual paga $5 que si el reptil te hubiera conocido te paseaba un ratito.

Besotes



Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
La envidia de la gente a mi me mataa, si yo fumo lo hago con mi plataaa (8)


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un tipo que le canta a la droga, a rebajar mujeres y a la yuta en este pais nada mas puede juntar 680 mil dolares...
Ahora que se joda, o su banda no se llama pibes chorros como si fuera algo bueno? no festeja todo el tiempo en sus canciones a los chorros...???
Ahora jodete salame...


jaajjajajajajajajaja que ignorante
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

jaajjajajajajajajaja que ignorante

Ignorante por una confusión?? Que idiota... Dios mio...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
cuanta gente pelotuda

critican a Damas gratis porque canta por la droga, los chorros etc, y despues se quejan de que FPT no mostro las imagenes de la violencia contra Quilmes.

Perfecto, callemos las voces en la cual se demuestra en que pais vivimos y como estamos! Leon gieco es un genio! porque canta "LINDO" y habla de la pobreza y de la solidaridad, pero cuando otro canta desde otro lado, y con otra letra lo mismo es un hijo de puta chorro y delincuente!

Zona Sur, y Zona Norte...como cambia mucho eh!

Perdón que me meta, pero estás diciendo una boludez bastante grande.
Si piden que el FPT muestre las imágenes de violencia es porque piden que se muestre la realidad de lo que se vive en las canchas, justamente para no callar voces u "omitir" información.
En cambio, lo que dice de Damas Gratis es que le cantan a la droga, al choreo, etc. pero no con el fin de mostrar esa realidad que también se vive acá, sino de "festejar" esos actos, diría hasta haciendo apología. No te hablan de la falopa para enviarte el mensaje de que eso está mal, sino todo lo contrario.
Tu ejemplo no es comparable desde ningún punto de vista.

Dicho esto, no pienso que esta música pueda influir en alguien medianamente cuerdo a la hora de salir a chorear o drogarse. Por ende no critico a los que le gusta. Yo creo que es una música de "entretenimiento" y no mucho más que eso. Las letras son bizarras.
Por último, lamento lo que le pasó a este personaje, pero que linda ironía.
« Última Modificación: marzo 13, 2014, 22:39:40 por brian_cuervo »

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Que se joda por negro villero de mierda. Y por hacer esa "musica"
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
..son cabezas de tacho...tienen 680 mil dolares y no tiene una casa..seguro que lo terminó cagando la hermana o ni existe la plata....ademas ahora seguro le cae la Afip porque todo lo de la movida es todo en negro..

Te juro que pensé lo mismo: cómo es que este flaco no se compró una casa con toda la guita que habrá juntado en su vida?

Cualquier ser humano más o menos razonable, sabe que la mejor inversión de su vida es comprarse una casa, no hay que ser un iluminado para darse cuenta. En lugar de eso, el loco agarró la guita y la metió en un banco (al pedo). Lo único más o menos inteligente que hizo, fue comprar dólares (teniendo semejante cantidad de dinero) y no quedarse con los pesos durante 15 años (supongo yo que los tendrá desde hace tiempo si son los ahorros de toda su vida), que hoy valen prácticamente monedas.

Qué chabón.
Ahora yo me pregunto, el manager, sus allegados, alguien con dos neuronas conectadas, no fue capaz de asesorarlo un poco mejor?


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8218
  • Y que delire Boedo
Che y cuando fue que Pablo le robó a alguien que no me enteré?
Todos juntos podemos

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿A esos pibes chorros no les hizo una canción?
Anda, dale, defende a los chorros.
Un día te tocan.
y encima le echa la culpa a ese hecho de que le cabe la frula.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20576
cuanta gente pelotuda

critican a Damas gratis porque canta por la droga, los chorros etc, y despues se quejan de que FPT no mostro las imagenes de la violencia contra Quilmes.

Perfecto, callemos las voces en la cual se demuestra en que pais vivimos y como estamos! Leon gieco es un genio! porque canta "LINDO" y habla de la pobreza y de la solidaridad, pero cuando otro canta desde otro lado, y con otra letra lo mismo es un hijo de puta chorro y delincuente!

Zona Sur, y Zona Norte...como cambia mucho eh!

Creo que estas confundiendo totalmente el enfoque!!!

Una cosa es "ocultar la realidad", otra diferente es "mostrar la realidad" y otra MUY diferente, es hacer apología de la droga, de la violencia, de robar y matar!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!