Autor Tema: El drama de Pablo Lescano: le robaron 680 mil dólares de una caja de seguridad  (Leído 19895 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
 :risacasla:
Uh.
Bueno, pero puedo arreglarlo tomando un café una vez que se termine la cerveza.

Comparto :lol:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Díganme un tema en donde Pablo Lescano haga "apología" del delito.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Díganme un tema en donde Pablo Lescano haga "apología" del delito.

No importa eso, si tiene 'cara de chorro'.   :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Díganme un tema en donde Pablo Lescano haga "apología" del delito.

es joda?

escuchaste por ejemplo el tema Policias en Acción?

no le canta al Activia colchón de frutas eh.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
es joda?

escuchaste por ejemplo el tema Policias en Acción?

no le canta al Activia colchón de frutas eh.

Hay otro que canta de un supuesto "amigo" del barrio que se hace policia, que ahora es un boton, etc tambien
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hace poco vi un video que muestra que muchisimos de los temas de Lescano son covers de cumbias colombianas, mexicanas, paraguayas etc

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Hace poco vi un video que muestra que muchisimos de los temas de Lescano son covers de cumbias colombianas, mexicanas, paraguayas etc

ESO NO TE LO CREO  :desac:

Si es el nuevo Mozart
 :silbador:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Hace poco vi un video que muestra que muchisimos de los temas de Lescano son covers de cumbias colombianas, mexicanas, paraguayas etc

Es cierto. Y a muchas otras les cambió la letra, imitó el ritmo pero le sumó su teclado.

http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es joda?

escuchaste por ejemplo el tema Policias en Acción?

no le canta al Activia colchón de frutas eh.

Si lo conozco, dónde está la apología al delito?? canta sobre un pibe que lo corren los milicos donde hay apología en esa historia? Los redondos le cantaban a un barra de gimnasia y no veo su histeria por eso, león gieco le canta a los "bandidos rurales" y tampoco se ponen como locas. Lo de Lescano es una historia de tantas que suceden en una villa, lo de apología lo inventan los boludos que buscan fantasmas donde no los hay porque les cae mal su música y los pibes a los cuales les gusta.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es cierto. Y a muchas otras les cambió la letra, imitó el ritmo pero le sumó su teclado.
Si, también los temas que cantó a duo son de ese otro grupo, la hizo bárbaro sacando cosas de grupos latinoamericanos ignotos acá en Argentina, que se yo me entere de esto y me bajoneó un toque pero sigo bancando a lescano

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Díganme un tema en donde Pablo Lescano haga "apología" del delito.

ahora q tengo un mercedes ben
y ando ganando bastante bien
me vienes a encarar con q te quieres casar
........
tu padre comisario
me quiere atrapar
q se valla olvidando
por q no me va encerrar
-----------------------------
re pirado y descontroado
un pucho loco me estoy fumando
estoy sangrando y no tengo miedo ya de morir
........yo quize hacerlo
y tu no querias
decias q nunca perdonarias
q tu papa fuera un policia
y yo un ladron
-----------------------------
cuando en salta le habian robado a el de el grupo los pibes chorros

le dedico un tema,ahora pide compacion.


mira q yo escucho damasgratis desde antes q existieran.pero siempre cantando q es piola q robo q tiro q transa y todo loq  vos quieras,ahora q haga un temita a los ladrones de guantes blanco.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
''VOY corriendo a la casilla rescato mis zapatillas rescato a mi guacha EL 38 QUE MARTILLA Y BRILLA''

''la parca y la gorra ME quieren llevar''


Karina lo predijo,''con la misma moneda te pague infeliz''

...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
"Y ahí nomás yo me planté, y un arrebato les pegué, les demostré que me la aguanto, pero cobré como en un banco"  :metal:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A lo que voy es que se cuestione o se critique las letras que cuentan cosas ciertas, puede a alguno no gustarle pero son ciertas. Eso no lo convierte en apología. Que se yo, otro ejemplo, Sheriff de Los redondos, nadie se escandaliza cuando el indio le canta a los milicos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A lo que voy es que se cuestione o se critique las letras que cuentan cosas ciertas, puede a alguno no gustarle pero son ciertas. Eso no lo convierte en apología. Que se yo, otro ejemplo, Sheriff de Los redondos, nadie se escandaliza cuando el indio le canta a los milicos.

Si sos blanco y de clase media cantarle a la policia es una critica. Si sos negro y/o de clase baja sos un delincuente.
Si sos blanco y de clase media (o extranjero) cantarle a la droga es un acto descriptivo. Si sos negro de clase baja, sobre todo si vivís en una villa, es apología.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si sos blanco y de clase media cantarle a la policia es una critica. Si sos negro y/o de clase baja sos un delincuente.
Si sos blanco y de clase media (o extranjero) cantarle a la droga es un acto descriptivo. Si sos negro de clase baja, sobre todo si vivís en una villa, es apología.

No podía decirlo mejor, gracias.

Los Beatles le cantan al LSD y no pasa nada, pero Lescano no puede cantar que le gusta estar todo el día duro. Y así hay miles de ejemplo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Totalmente cierto, pasa que la cumbia villera siempre estuvo muy mal vista por ser cumbia y por ser villera, porque ya era visto como algo "grasa" la cumbia de La Nueva Luna, Rafaga, Sombras etc, y cuando aparecen los testimoniales, la denominada cumbia villera, con Flor de Piedra, Damas Gratis y las otras se horrorizaron todos, del 2000 al 2008 masomenos estuvo el auge de la cumbia villera, de a poco fue cambiando la onda y hoy ya no existe, los grupitos de ahora son una mierda

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
No podía decirlo mejor, gracias.

Los Beatles le cantan al LSD y no pasa nada, pero Lescano no puede cantar que le gusta estar todo el día duro. Y así hay miles de ejemplo.
Es que, a ver...en principio todo está sometido a la libre y subjetiva interpretación, todo. Pero existe una una predisposición de tono racista, clasista tremendamente absurda y peor aún, recontra careta que consiste en señalar peyorativamente para desligarse o diferenciarse.
Desligarse de que? si con la simple acción de ignorar lo que no te gusta es suficiente. Es algo no impuesto, no existe la obligación de escucharlo.
Más explicito o camuflado (Digamos encriptado tambien), historicamente en todos los generos existen menciones apologistas...

Y otra vez (lo dije anteriormente), de mi parte, no me gusta el estilo, y personalmente, me alcanza con no escucharlo.



Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que, a ver...en principio todo está sometido a la libre y subjetiva interpretación, todo. Pero existe una una predisposición de tono racista, clasista tremendamente absurda y peor aún, recontra careta que consiste en señalar peyorativamente para desligarse o diferenciarse.
Desligarse de que? si con la simple acción de ignorar lo que no te gusta es suficiente. Es algo no impuesto, no existe la obligación de escucharlo.
Más explicito o camuflado (Digamos encriptado tambien), historicamente en todos los generos existen menciones apologistas...

Y otra vez (lo dije anteriormente), de mi parte, no me gusta el estilo, y personalmente, me alcanza con no escucharlo.

Escuchá Toto y la momposina. Terrrrrible cumbia colombiana. Ya si no te gusta es que no va con tu oído, como me pasa a mi con el heavy metal, pero de ahí a decir que es una mierda hay mucha diferencia. Concuerdo en todo con lo que decís.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No podía decirlo mejor, gracias.

Los Beatles le cantan al LSD y no pasa nada, pero Lescano no puede cantar que le gusta estar todo el día duro. Y así hay miles de ejemplo.


Pero... novasacomparar, mihijito... noeslomismo, che!

 :cansadocasla:



p.s.: Lo repito: para muchos, lo que está mal es ser 'grone'. Desde ahí arrancan con el dedo acusador. Las cosas estarán bien o mal, dependiendo de la actitud del 'grone' en cada circunstancia. Acá, hasta tiene la culpa de que lo hayan choreado. Y se lo merece, obviamente.

 :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.